Junte-se a nós em uma viagem ao mundo dos livros!
Adicionar este livro à prateleira
Grey
Deixe um novo comentário Default profile 50px
Grey
Assine para ler o livro completo ou leia as primeiras páginas de graça!
All characters reduced
Cabezales sucios - cover
LER

Cabezales sucios

Aaron Dries

Editora: Dimensiones ocultas

  • 0
  • 2
  • 0

Sinopse

El verano de 1994 se presenta como todos los veranos; Heath —Spoons— no tiene muchos más planes que jugar con Lincoln Leoung, su mejor amigo, y pasar el rato en Top Universe Video, mirando las carátulas de las películas de terror y recreándolas en su cuaderno de dibujo. Pero algo está cambiando dentro de él… ¿Es magia negra lo que le hace sentirse atraído por otros chicos? ¿O quizás lo que está a punto de pasar es algo más grave —y de proporciones cósmicas— que ser un adolescente gay en los años noventa?
Disponível desde: 24/10/2024.
Comprimento de impressão: 136 páginas.

Outros livros que poderiam interessá-lo

  • Pájaros de mal aguero - cover

    Pájaros de mal aguero

    Stephany Méndez

    • 0
    • 0
    • 0
    "Los presagios que sobrevuelan Pájaros de mal agüero develan cómo tras lo cotidiano se esconden matices y dobleces llenos del espanto y la sorpresa de lo espeluznante. En este, su primer libro, Stephany Méndez Perico construye relatos de un horror punzante, mordaz y oscuro, que abren la posibilidad de desbordarse de la misma página a través de las sombras y las ausencias, en el límite mismo entre la realidad y la fantasía.
    
    Ir al dentista, una entrevista de trabajo, un taller de dibujo, una rutina en el gimnasio: la atmósfera de estas escenas de partida invita al lector a observar las conductas de los protagonistas, a seguir los recovecos de sus pensamientos, a familiarizarse con ellos para luego incomodarse en la deformación de sus rostros y personalidades cuando lo raro los obliga a actuar de forma distorsionada e imprevisible.
    
    Advertencia: Este título contiene escenas explícitas. Se recomienda discreción.
    
    "
    Ver livro
  • El cuento de Omar y Dilaram (Completo) - cover

    El cuento de Omar y Dilaram...

    Wilhelm Raabe

    • 0
    • 0
    • 0
    Una extraña y perturbadora historia, sobre un joven, virtuoso en el estudio, a quien la tentación de lo desconocido terminó por consumir.
    Ver livro
  • La caída de la casa Usher - cover

    La caída de la casa Usher

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    Edgar Allan Poe (1809 – 1849) consideraba “La caída de la casa Usher” (1839) como lo mejor que había escrito después de su cuento “Ligeia”. No obstante, lejos estaría de suponer al escribirlo, que sus líneas iniciarían el extenso campo de lo que podemos denominar la “literatura de terror”, que tanto éxito tendría en las letras y en el cine del S. XX. 
    Obra densa y compleja, nos llega a nosotros como una genial alegoría sobre la enfermedad y la muerte y como una obra maestra del terror psicológico. 
    Julio Cortázar, que con tanta lucidez analiza la obra de Poe, insiste también en la presencia de elementos autobiográficos en “La caída de la casa de Usher”, y los psicólogos han señalado en sus páginas necrofilia y sadismo, además de tendencias alucinatorias resultantes del consumo del opio… Seguramente en ellas refleja Allan Poe mucho de su existencia trágica y sus obsesiones. 
    En suma, así como podemos decir que en “Los crímenes de la calle Morgue” Allan Poe nos anticipaba la literatura policial de Conan Doyle, en “La caída de la casa Usher” hará lo mismo con la literatura de terror del S.XX, cuyo mayor exponente será Stephen King.
    Ver livro
  • Ligeia - cover

    Ligeia

    SAMPI Books, Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    En "Ligeia", de Edgar Allan Poe, el narrador relata su intenso amor por la inteligente y bella Ligeia. Después de su misteriosa muerte, vuelve a casarse, pero la presencia de Ligeia le persigue, lo que lleva a un escalofriante clímax que explora los temas del amor, la muerte y lo sobrenatural.
    Ver livro
  • Hipopotamia - cover

    Hipopotamia

    Ignacio Cid Hermoso

    • 0
    • 0
    • 0
    Hipopotamia es una colección de desvelos y un manual de contradicciones. Sexo, violencia y sangre fluyendo a través de las alcantarillas de la psique colectiva, esa que carece de puentes con la lógica o el sentido común. En estos diez relatos, el lector podrá encontrar lugares sórdidos, amores raros, atmósferas inquietantes y un buen puñado de alucinaciones. Puede, incluso, que en estos diez relatos el lector corra el riesgo de encontrarse a sí mismo. Sea como fuere, Hipopotamia es una gran boca abierta dispuesta a devorar todas las convenciones del género, donde el único monstruo que aparece entre sus páginas eres tú.
    Ver livro
  • El angel de lo extraño - cover

    El angel de lo extraño

    Edgar Allan Poe

    • 0
    • 0
    • 0
    Edgar Allan Poe era un escritor gótico americano que se especializó en historias cortas de horror e introdujo el primer ejemplo de la ficción detective moderna. Una de sus más sorprendentes y extrañas obras es ésta: El Ángel de lo Extraño 
    Este es un relato satírico-terrorífico en el que el autor aprovecha una "borrachera tremens" del narrador para realizar una mezcla de humor/terror espectacular y surrealista. 
    Tratar de razonar contigo mismo durante una borrachera es algo tremendamente habitual. Lo extraño es que tu borrachera tome las riendas de la conversación (utilizando un lenguaje terroríficamente divertido) y te lleve la contraria. Y todo a través de un extraño, extrañísimo ¿Ángel?...El Ángel de lo Extraño. 
    Es curioso, al leer esta narración me vino a la mente, no sé porqué, una frase. Una frase que nació del pensamiento y la obra de un genio del arte como es Francisco de Goya. El sueño de la razón produce monstruos...
    Ver livro