Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Salvajes - cover

Salvajes

A. G. Howard

Translator Azahara Martín

Publisher: Oz Editorial

  • 6
  • 6
  • 0

Summary

 
Vuelve al País de las Maravillas.
Alyssa Gardner bajó por la madriguera del conejo para controlar su destino. Sobrevivió a la batalla en el País de las Maravillas y a la que se libró en su corazón. Ahora, en esta colección de tres novelas cortas, volvemos a adentrarnos en el mágico mundo de A. G. Howard para descubrir nuevos secretos de Alyssa y del resto de su familia.
En El chico en la telaraña, la madre de Alyssa recuerda su propia estancia en el País de las Maravillas, cuando tuvo que decidir qué era más importante: la corona o rescatar a un joven atrapado en una telaraña.
Morfeo se adentra en los recuerdos perdidos de Jeb en su primera visita al País de las Maravillas y, por primera vez, ve todo desde el punto de vista de un humano en La polilla en el espejo.
Y en Seis cosas imposibles, Alyssa recuerda los momentos más importantes después de regresar de CualquierOtroLugar, tanto de su vida mortal como de la eterna.

"Su tono hipnótico, entre la locura y la imaginación, hace corretear a los lectores por la madriguera del conejo."
Publisher's Weekly

Other books that might interest you

  • Matar un reino - cover

    Matar un reino

    Alexandra Christo

    • 1
    • 3
    • 0
    "Técnicamente, soy un asesino, pero me gusta pensar que es una de mis mejores cualidades."
    Con una colección de diecisiete corazones de príncipes en su haber, Lira es una sirena venerada en todos los confines del reino submarino. Pero un desliz provoca que su madre, la Reina del Mar, la transforme en lo que más aborrece: un ser humano. Privada de su canto, Lira dispondrá hasta el solsticio de invierno para entregar el corazón del príncipe Elian a la Reina del Mar o permanecer como humana para siempre.A pesar de ser el heredero del reino más poderoso de la Tierra, para el príncipe Elian el océano es su verdadero hogar; y dar caza a las sirenas, su misión en la vida. Cuando rescata a una mujer a punto de morir ahogada, sabe que es más de lo que aparenta, pero ella promete ayudarlo a encontrar la clave para exterminar a las sirenas para siempre. ¿Podrá Elian confiar en su palabra? ¿Y hasta dónde tendrá que ceder para erradicar al más temible enemigo del hombre?
    "La magnífica construcción del mundo y una acción trepidante mantendrán embelesados a los lectores en esta maquiavélica reinterpretación de La sirenita." Booklist
    "Los aficionados a la fantasía amarán esta historia de príncipes piratas y sirenas asesinas." School Library Journal
    Show book
  • Pequeñas grandes cuentos a cualquier hora para niñas soñadoras - cover

    Pequeñas grandes cuentos a...

    Federico Olavarri Gutiérrez

    • 3
    • 11
    • 0
    Un libro didáctico, de fácil lectura y ameno, para que tanto peques como más mayores podamos aprender de forma breve y divertida, parte de la historia de nuestro país a través de las peripecias y vidas de 100 PEQUEÑAS niñas que llegaron -como tú lo harás- a ser GRANDES mujeres. Ellas nacieron con ganas de ser diferentes, de cambiar las cosas y demostrar al mundo, que eran tan importantes y capaces como el que más, de ser pioneras, de llegar más allá y sembrar una semilla para que otras, siguieran su camino.
    
    Un libro lleno de ilustraciones a color, repleto de valores sobre historias en formato de CUENTOS CORTOS, pero sin dejar de aportar datos y simpatía sobre las HISTORIAS DE TANTAS MUJERES ESPAÑOLAS INCREÍBLES que se convierten en "protagonistas".
    
    Diviértete con tus hijos leyéndoles los relatos, 1 al día o los que les apetezcan o déjales el libro para que sean ellos y ellas quienes lo lean y descubran a sus personajes favoritos, sus anécdotas y aprendan y se identifiquen con aquello que les pueda servir de ejemplo.
    Show book
  • El niño que pasaba desapercibido - cover

    El niño que pasaba desapercibido

    Oscar Rodríguez Nieto

    • 0
    • 2
    • 0
    [Plan Lector Infantil] Este libro tierno y risueño contiene un mensaje explícito: hay que aprender a escuchar. A su vez plantea la importancia de tener ideales justos y buscar el modo de llevarlos a cabo.   
    Show book
  • El caballo de Lord Byron - cover

    El caballo de Lord Byron

    Vanesa Pérez-Sauquillo

    • 1
    • 8
    • 0
    Desde su lámpara, un poderoso genio nos cuenta esta sorprendente historia donde la realidad se cruza con la magia...
    
    
    
    Marco está fascinado con el poeta que va a vivir en el palacio donde trabajan sus padres. Se llama Lord Byron ¡y trae una barca llena de animales! Monos, zorros, pájaros... ¡Qué alegría cuando Lord Byron le dice que su hija Allegra pasará allí unos meses, así no se aburrirá entre tantos adultos!
    
    
    
    En un verano luminoso e inolvidable, Marco descubrirá con Allegra los pasadizos secretos del palacio veneciano; juntos buscarán tesoros y se asombrarán con los extraordinarios objetos que guarda el poeta en baúles y cajas. Pero las aventuras pueden traer también desventuras, y la magia puede resultar peligrosa.
    
    
    
    A veces el mayor de los tesoros está al alcance de nuestra mano. Solo hay que saber distinguirlo.
    Show book
  • Five nights at Freddy's Los ojos de plata - Los ojos de plata - cover

    Five nights at Freddy's Los ojos...

    Scott Cawthon, Kira Breed-Wrisley

    • 14
    • 105
    • 0
    BEST SELLER DE THE NEW YORK TIMES 
    LA NOVELA OFICIAL DEL VIDEOJUEGO DE TERROR QUE ARRASA EN EL MUNDO ENTERO 
    Diez años después de los terroríficos asesinatos en la Freddy Fazbear's Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia a las puertas del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años. 
    Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, descubren que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto y una mente macabra en la que el terror y la muerte son sus prioridades.
    Show book
  • Mi plan D - cover

    Mi plan D

    Andrea Smith

    • 26
    • 75
    • 0
    Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto?
    
    Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.
    Show book