Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El corazón del colibrí - cover

El corazón del colibrí

A. G. Howard

Translator Azahara Martín

Publisher: Oz Editorial

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

 
Willow deberá luchar contra su pasado si quiere un futuro con Julian.
Tras escapar de una tragedia, la joven huérfana Willow busca refugio en la Mansión de las Diversiones, un lugar que oculta una oscura historia. Allí, los dueños la acogen y la crían junto a sus hijos, Emilia, Nick y Julian, por quien pronto Willow sentirá algo muy especial.
Ahora, años más tarde, tras perder al mayor inversor de la mansión, Julian se embarca rumbo a Estados Unidos para buscar fortuna y la joven decide seguirlo de incógnito. Pero una vez en alta mar, el misterio de unos zapatos mágicos y un vengativo fantasma enfrentarán a Willow y Julian, quienes deberán aceptar sus sentimientos si quieren salvar sus vidas.
 
"Si te gustan las historias de fantasmas y las novelas románticas épicas, este libro es para ti."
Pandora's Books

Other books that might interest you

  • El universo de tu corazón - cover

    El universo de tu corazón

    Inma Cerezo

    • 3
    • 14
    • 0
    Lo único que él pretendía con aquel viaje improvisado, que incluía una parada en Sun City, Kansas, su pueblo natal, era desconectar y disfrutar de sus vacaciones. Lo que nunca imaginó era que regresar a sus orígenes le devolvería muchas cosas, entre ellas un breve reflejo del pasado, unas copas en un granero y una verdad que se escondía bajo muchas capas de piel.
    "Cuando algo se rompe definitivamente solo nos queda creer. Y creer en ella era fácil, sencillo, único".
    La verdadera cuestión era llegar a creer en él mismo.
    Diez años, una amistad, una luz compartida en los días grises. Son dos corazones a destiempo…
    ¿Podrán nuestros protagonistas cruzar la delgada línea que separa la amistad del amor o preferirán hacer oídos sordos a sus sentimientos?
    Show book
  • Novio por treinta días - cover

    Novio por treinta días

    Whitney G.

    • 3
    • 44
    • 0
    Nunca debería haber aceptado ese acuerdo…
    Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido "extremadamente generosa".
    Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.
    Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.
    Solo aguanté un minuto…
    Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para "demostrarme quién era el más importante" en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.
    Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día.
    Todavía quedaban otros veintinueve por delante…
    Show book
  • El corazón de una Campbell - cover

    El corazón de una Campbell

    Edith Stewart

    • 2
    • 17
    • 0
    Colin McGregor ha conseguido salir con vida del páramo de Culloden, no sin gran esfuerzo. Herido, busca refugio en una cuadra donde sus fuerzas le abandonan y cae desmayado.
    Brenna Campbell, dueña y señora del castillo de Cawdor, no puede creer que el herido en sus cuadras sea un McGregor. Sabe que si los ingleses lo descubren allí, el clan será acusado de traición a la corona. Pero ese no es su único problema, Brenna tiene que lidiar con las atenciones del capitán Fullarton quien pretende cortejarla. Pero ella jamás se casará con un sassenach, así que está dispuesta a pedirle a Colin McGregor, una vez repuesto de sus heridas, que se haga pasar por su prometido para alejar al barón inglés.
    Lo que comienza como una farsa ante los ojos de todos, pronto dará paso a la pasión más abrasadora.
    Show book
  • Eva (y punto final) - cover

    Eva (y punto final)

    Rocío G. Yuncal

    • 4
    • 10
    • 0
    «¿Se puede pasar de ser desordenada e impuntual a llevar un negocio de forma brillante? ¿Se puede pasar de vivir alocadamente a madurar de golpe y ser tu propia jefa? ¿Se puede pasar de ligar con todos los chicos a entregar el corazón a solo uno?». 
     
    Eva es… Eva. 
    Es impetuosa, desordenada, impuntual… No sabe ni freír un huevo y disfruta comprando ropa que es su pasión. Vive su vida como quiere, pero solo de viernes a domingo, cuando escapa de la rutina del trabajo en el bufete de abogados en el que se siente enclaustrada. No es que aquello no le guste, no es eso, es solo que la vida es mejor —mucho mejor— cuando no está bajo la presión del jefazo; su padre. 
    Pero no siempre puede uno obviar lo que le rodea ni evadir las responsabilidades. Y Eva lo va a descubrir de la peor manera. ¿Será el amor lo que la ayude a superar esos ataques de ansiedad que parece que la están hundiendo en lo más profundo?
    Show book
  • Rescátame y te llevaré conmigo - cover

    Rescátame y te llevaré conmigo

    Luna González

    • 4
    • 14
    • 1
    A Daniel le apasiona volar y Natalia necesita correr. 
    Un hombre sereno y sensato y una mujer espontánea y creativa. 
    Una profesión marcada por la disciplina y otra llena de imaginación. 
    Un mundo de conflicto y otro de diversión. 
    
    Daniel un experto en los encuentros con el género femenino y ella una especialista en huir de los hombres. Lo que ellos no saben es que cuando amanece un nuevo día, el cielo que hace feliz a Daniel y el mar con el color de los ojos de Natalia se pueden encontrar en el horizonte.
    Show book
  • Un vaquero difícil - cover

    Un vaquero difícil

    Erina Alcalá

    • 2
    • 23
    • 0
    Emma Sánchez, ha vivido sola con su padre en Málaga, desde que su madre se enamoró de un apuesto ranchero de Montana y los abandonó. Después de muchos años, su padre, en el lecho de muerte, le pide que vaya junto a su madre. Emma está dispuesta a cumplir su promesa, pero el cruel destino quiere, que cuando llegue al rancho, se encuentre de con la terrible noticia de que su madre, junto a su esposo, han muerto en un accidente de tráfico. 
    
    Pero Emma no está sola en el mundo, pues allí está el apuesto Chris, dispuesto a luchar hasta el final para salvar la empresa y su futuro. Ella está decidida a marcharse, pero no puede hacerlo hasta la lectura del testamento. Llegado el día, se descubre la terrible verdad: el testamento no es como los dos esperaban. Y ambos deberán tomar la difícil decisión de abandonar o luchar juntos hasta el final. 
    Estás invitado a sumergirte de nuevo en una de las novelas de vaqueros de Erina Alcalá.
    Show book