"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La Bruja Un Cuento de Terror: Libros sobre Brujas - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 1 million other books to choose from, so you can read without limits!

La Bruja Un Cuento de Terror: Libros sobre Brujas

Robinson Fowler

Publisher: RFC EDITORIAL

  • 0
  • 1
  • 0

Summary

Cuando el menor de los hijos de los Morgan, Annie, cumplió ocho años, no supo el destino que le esperaría. Al adentrarse en el bosque, ella y su hermano, Bill, experimentarán un terror indecible. Sólo sus lazos familiares podrán salvarlos... pues ella los ha esperado desde hace mucho tiempo, en un bosque inundado por su ya sempiterna maldad...

Other books that might interest you

  • Quiénes son y qué sienten las plantas carnívoras - cover

    Quiénes son y qué sienten las...

    Alicia Schrödinger

    • 1
    • 3
    • 0
    «Cada uno de los cuarenta y dos cuentos de este volumen ;provocador e intrigante crisol de ciencia, humor y filosofía; pone en jaque a la entropía con la lógica perfecta del mecanismo de un autómata». 
    
    The Smithsonian Society Review of Books
    
    
    
    «Da la impresión de que Alicia Schrödinger aborda una suerte de combinación de dos formas de reír ;la que produce el repentino conocimiento y el también repentino descubrimiento de la ignorancia; y aplicarla a otros muchos asuntos que parecen ocupar su campo de interés [...]. ¿Nos enseña Alicia Schrödinger a ver el zen como lo haría un niño, o es preciso ser niño y reír como un niño para entender el zen? Es esta una colección de cuentos atmosféricos, en los que se agitan felizmente el pasado y el futuro, o en los que el futuro viene al rescate del pasado, y cuya clave humorística nos espera casi siempre al final, como conclusión de un misterio que en realidad nunca será resuelto. No podemos ni debemos desvelar aquí las múltiples sorpresas y electrizantes hallazgos que nos depara esta lectura».
    
    Del prólogo de MENCHU GUTIÉRREZ
    
    
    
    Con humor infrarrojo, Alicia Schrödinger nos presenta en este brillante debut una certera y original colección de cuentos que abordan de manera insólita los temas más dispares: desde los sentimientos de las plantas carnívoras que dan título al propio volumen hasta el feminismo, el cambio climático, el mesmerismo, la vida monástica, la antropología o la música contemporánea.
    Show book
  • Hijas del sur - cover

    Hijas del sur

    Deb Spera

    • 4
    • 28
    • 0
    Una conmovedora novela protagonizada por tres inolvidables mujeres sureñas en los duros años que precedieron a la Gran Depresión.
    En la Carolina del Sur de 1924, apenas recuperada de una terrible plaga que ha devastado tanto la tierra como la economía, entre pantanos infestados de caimanes y plantaciones de tabaco, tres mujeres muy distintas unirán sus destinos para luchar contra las injusticias cotidianas que atenazan sus vidas.
    Gertrude, blanca y pobre, tiene que tomar una decisión trascendental y trágica para no morir a manos de su marido maltratador y salvar a sus hijas del hambre y el paludismo. Retta pertenece a la primera generación de descendientes de esclavos negros nacida libre, pero sigue trabajando para la misma familia, los Cole, que hasta hace poco fue propietaria de sus padres. Annie, la matriarca de los Cole, dueños de inmensas plantaciones y de una fábrica textil, tiene que lidiar con la terrible verdad que ha fragmentado a su familia.
    Contada a través de sus tres voces, Hijas del Sur es una audaz novela atemporal sobre el poder de la familia, los secretos ocultos y la fiereza de la maternidad, narrada con una gran fuerza lírica y una hondura emocional que cautivará a los fans de Criadas y señoras, El color púrpura o Tomates verdes fritos.
    "Con una escritura rica y fascinante, el debut de Deb Spera es una mirada poderosa a las vidas de las mujeres del Sur profundo de principios del siglo xx".
    Booklist
    "Deb Spera posee un talento increíble y una poderosa voz femenina. Canaliza a las mujeres en esta apasionante novela, Gertrude, Oretta y Annie, como alguien que ha vivido dentro de ellas. No puedo recomendarlo lo suficiente".
    Mark Bowden, autor Black Hawk derribado
    
    Esta es una novela contundente, robusta, profunda y letal con la pereza del lector. Este relato mezcla el amor salvaje de una madre con la brutalidad de los hombres, con el peligro del entorno y el dolor que te lleva a buscar desesperadamente la felicidad. El hambre que mata, el dolor por estar vivo y los fantasmas, forman una amalgama de la que ningún personaje es capaz de escapar."Hijas del sur" es una de las novelas del año; por su intensidad, por su carga emocional y por contener un universo que nos atrae irremediablemente.
    Gabriel Ramirez, El Correo
    Show book
  • Al final del miedo - cover

    Al final del miedo

    Cecilia Eudave

    • 0
    • 1
    • 0
    Con su narrativa inusual, Cecilia Eudave nos inquieta y perturba al tiempo que nos ubica, con estas historias llenas de extrañeza, en el umbral, en esa delgada línea que separa lo real de lo insólito.
    ¿Qué tienen en común un fotógrafo abordado por una joven diminuta en su computadora, una mujer que ha olvidado a las personas de su vida, un hombre anodino en busca de una historia extraordinaria, unos amigos que buscan un bar siniestro, un policía desesperado por resolver un brutal asesinato, unos mellizos acosados por una presencia escurridiza, un matrimonio que por accidente golpea un bulto con apariencia semihumana y un contador público que, con el fin de ligarse a una chica, se apropia de una profecía ancestral para explicar la aparición de los agujeros oscuros y profundos diseminados por la ciudad, por el planeta?
    El lector decidirá, tras la lectura de este libro, de qué lado de la balanza quiere situarse y llegar como un personaje más al final de sus miedos.
    
    "Su escritura es irreverente, audaz, singular, y tiene la capacidad de llevarnos siempre a los sutiles límites que existen entre lo insólito y lo real",
    Margo Glantz
    "Una voz que sabe contar desde la ternura, el humor y el asombro el absurdo maravilloso que es estar vivos",
    Patricia Esteban Erlés
    "Una peculiar mirada expresionista de lo cotidiano, diferente del realismo habitual, con precisión y sin que falten el humor ni la sugestión poética",
    José María Merino
    "Una genuina mezcla de imaginación, inteligencia, humor y crítica social que ha venido a renovar las narrativas de lo insólito",
    Teresa López-Pellisa
    Show book
  • Ni puedo ni quiero - cover

    Ni puedo ni quiero

    Lydia Davis

    • 8
    • 60
    • 0
    En estos relatos, Lydia Davis reafirma su maestría narrativa. Alternando historias breves –a veces de dos líneas– con otras más extensas, consigue un efecto embriagador. Como en un truco de magia, y por obra de su prosa siempre punzante, unos calcetines perdidos, una pequeña caja de chocolates, un trozo de pescado o los electrodomésticos de una casa se transforman en algo radicalmente nuevo, que deja ver esa grieta por la que se filtra el drama, la ansiedad y la ironía de la vida cotidiana, la preocupación por la muerte, el envejecimiento y el dolor.
    Ingenio, humor y una extraña belleza en una colección de relatos que retrata la realidad como un collage, donde el orden lo da el lenguaje y el estilo finamente trabajado. Un libro extraordinario de una de las mentes más brillantes e inquietantes de la literatura norteamericana actual.
    “Ni puedo ni quiero es el libro de relatos más revolucionario escrito por un escritor norteamericano en los últimos 25 años”. The Boston Globe
    Show book
  • "El alienista" y otros cuentos - Papeles dispersos - cover

    "El alienista" y otros cuentos -...

    Joaquim Maria Machado de Assis

    • 0
    • 2
    • 0
    Entre los textos aquí reunidos destaca El alienista; en él se nos relata la vuelta a su ciudad natal del doctor Simón Bocamarte, quien en su afán por estudiar la locura construye su propio manicomio, al que llama Casa Verde. Sus investigaciones le llevan a pensar que allí donde falta la razón tiene que estar la locura; su empeño por analizar a todo aquel que no razone según un criterio científico acaba siendo internado para su estudio psicológico, provocando que gran parte de la población acabe internada, lo que incitará la indignación del pueblo, que liderados por un barbero amenaza con provocar una revolución. A partir de este punto el cuento entra en una sucesión de idas y venidas entre el poder, la locura y la razón en un universo tan machadiano que el lector no podrá dejar de asombrarse de la capacidad irónica y el humor del autor para retratar al ser humano.
     
    El resto de los escritos siguen esta lógica donde los personajes se enfrentan a las contradicciones propias de un mundo sin lógica y cuyo orden es cuestionado constantemente por la naturaleza desordenada, donde una pieza encaja en la siguiente pero descoloca la posterior, y cada decisión o falta de la misma provoca un infinito caos. Escrito en un período de constantes revoluciones, levantamientos y estudios científicos de la psique humana, Machado de Assis despliega en estas páginas todos los recursos literarios necesarios para poder describir un mundo corrupto, lleno de necedades, cuyo último fin es al menos poder entretenernos.
    Show book
  • La biblioteca de agua - cover

    La biblioteca de agua

    Clara Obligado

    • 3
    • 34
    • 2
    ¿Cómo se construye una ciudad? ¿Se puede leer en ella como si fuera una biblioteca? ¿Es escribir una forma de descifrar las capas de la memoria? ¿Qué indicios esconde el paso del tiempo?
    
    Clara Obligado, desde su continua exploración literaria, propone un paseo, una ordenación temporal y espacial, un viaje de ida y vuelta, en el que asistimos al nacimiento y transformación de una gran ciudad que fue levantada sobre el agua. El lector conocerá los orígenes, dibujará su propio mapa, recorrerá con los personajes de estas historias una cartografía tan lúcida como imaginaria.
    Show book