Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fue un martes - cover

Fue un martes

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 2
  • 47
  • 0

Summary

Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en amigos íntimos y luego en amantes un martes.
Y todo acabó un martes…
Había tres cosas de Charlotte Taylor cuando la conocí en la universidad que debéis saber:
1. Me odiaba. También afirmaba que yo era "un mandón imbécil con un ego enorme". (Tengo algo enorme, sí. Aunque no es mi ego).
2. Se tomaba las clases de refuerzo de Literatura que me tenía que dar demasiado en serio.
3. Era muy sexy… y virgen.
Al menos, eso era antes de que las clases empezaran a durar más de lo que se suponía. Hasta que un beso inocente se transformó en cien besos profundos, y ella se convirtió en la primera mujer de la que me enamoré.
Nuestro futuro juntos después de nuestra graduación universitaria lo teníamos claro: la liga profesional de fútbol americano para mí y la escuela de leyes para ella.
Pero me dejó al final del semestre sin ninguna explicación, y desapareció completamente de mi vida.
Hasta esta noche.
Nos conocimos un martes.
Nos convertimos en todo y luego en nada un martes.
Y ahora, siete años después, en un martes…

Other books that might interest you

  • Todos tus besos (Los Greenwood 3) - cover

    Todos tus besos (Los Greenwood 3)

    Noa Alférez

    • 4
    • 29
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR Y SECRETOS COMPARTIDOS. 
     
    ¿PUEDE UN BESO SER MUCHO MÁS QUE UN BESO? HAY BESOS IMPOSIBLES DE OLVIDAR, BESOS CAPACES DE CAMBIAR EL CURSO DE UNA VIDA... 
     
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. Lo único que Thomas sabe del amor es que es capaz de destruir aquello que toca. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
     Y, a veces, un beso es mucho más que un beso, y en este caso se convierte en algo que les persigue, haciéndoles dudar de todo lo que creían conocer sobre sí mismos, e impidiéndoles continuar sus caminos. 
    Para todos los seguidores de Los Greenwood, la historia de Thomas Sheperd y Caroline Greenwood.
    Show book
  • Magia en tus brazos - cover

    Magia en tus brazos

    Belén Urcelay

    • 2
    • 7
    • 0
    Londres, 1889.
    Después de años de ser la perfecta hija, esposa y dama, Elizabeth Simmons, lady Ashton, ha logrado reunir el valor suficiente para terminar con su infeliz matrimonio. Su decisión no solo le supone la incomprensión general de la conservadora alta sociedad londinense, sino también la venganza de lord Ashton, que desaparece con su pequeño hijo, Bobby. Cuando Elizabeth descubre que padre e hijo están en Venecia como invitados en el fastuoso palazzo Montagliore, viaja sola a la ciudad de los canales para recuperar a Bobby. Pero no lo tiene nada fácil, y muy pronto se da cuenta de que necesita ayuda.
    Nicholas del Piero ha pasado toda su juventud viajando por Europa, dedicado por completo a su carrera como ilusionista. En los escenarios deja de ser solo un hombre atractivo, pero común, y se convierte en el Asombroso Adamantium, el mago más fascinante que el mundo haya conocido…, o eso es lo que él querría, porque el repentino abandono de su ayudante ha puesto en grave peligro la actuación más importante de su carrera: un espectáculo privado durante la fiesta de un noble mecenas veneciano.
    Cuando Nicholas y Elizabeth se conocen, descubrirán que pueden ayudarse mutuamente, y el trato al que llegan sellará el principio de una relación intensa y mágica que los sacará a ambos del camino que creían tener marcado.
    Show book
  • Secretos compartidos (Los Greenwood 2) - cover

    Secretos compartidos (Los...

    Noa Alférez

    • 10
    • 41
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO.NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA.SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD.Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR 
    «¿Hasta donde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto.Uno de esos que desgarra el alma de quien lo guarda, y deposita una pesada carga en todo aquel con quien se comparte.Maysie Sheldon había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas en mitad de la noche para refugiarse en unos brazos cálidos, para robarle un minuto al tiempo, para arrancarle unos segundos al destino...Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso.
    Show book
  • Cuando te enamores del viento - cover

    Cuando te enamores del viento

    Patricia A. Miller

    • 4
    • 29
    • 0
    Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
    Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
    Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
    Austin nunca decía que no a un reto.
    Lydia nunca decía que sí a una cita.
    Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
    Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
    Show book
  • Cuando te encuentre - cover

    Cuando te encuentre

    Nicholas Sparks

    • 331
    • 1.38K
    • 3
    Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola.  
    De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros. De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, su secreto.Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
    Show book
  • Mujeres indómitas - cover

    Mujeres indómitas

    Aridana Bielva

    • 0
    • 8
    • 0
    Cuando un corazón es valiente, siempre encuentra su camino. 
    La vida de Nora da un traspié cuando deja atrás el luto, y el hombre más corrupto y poderoso del lugar intenta obligarla a casarse con él para conseguir sus tierras. Junto a Lara y Maureen, sus dos amigas, luchará por conservar su libertad al tiempo que conquista el corazón de uno de los dos hombres misteriosos que aparecen en el pueblo para instalarse en el rancho de al lado. 
    ¿Qué secretos ocultan? 
    ¿Conseguirán la felicidad?
    Show book