Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Fiesta de empresa - cover

Fiesta de empresa

Whitney G.

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 8
  • 57
  • 0

Summary

No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
Estoy tan hasta las narices…
Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:

Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)

Por si eso no fuera poco, el "viaje de lujo" de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
Si consigo salir viva de esta, no volveré a "re-regalar" nada a nadie nunca más…
Available since: 08/16/2021.

Other books that might interest you

  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 1
    • 5
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 2
    • 11
    • 0
    Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde su habitación, Samantha Reed sueña con ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran: tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tienen que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 58
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • El sendero de Elena - cover

    El sendero de Elena

    Guadalupe Eichelbaum

    • 1
    • 3
    • 0
    «EL FUTURO SOLO ES NUESTRO CUANDO DEJAMOS ATRÁS EL PASADO». 
    «No pienso salir con ningún chico y me dedicaré a la promiscuidad por lo menos un año». 
    Eso ponía la servilleta que Elena había firmado con el bolígrafo del camarero la noche anterior…, pero ¿cómo había llegado a eso? 
    En teoría está satisfecha con su vida, su relación va bien, su novio la mima, le gusta su trabajo… 
    Pero es pura fachada, y se da cuenta la noche ve a su novio besándose con una chica en un bar; cuando se emborracha y decide firmar sus nuevos propósitos en una servilleta de papel. 
    Primero deja a su novio y luego comienza a salir con su nuevo grupo de amigos que le abren nuevos horizontes, en los que podrá cumplir sus nuevos objetivos… o no.
    Show book
  • Llegaste cuando te había olvidado - cover

    Llegaste cuando te había olvidado

    Dalia Ferry

    • 2
    • 36
    • 0
    Victoria, es una joven escritora que tendrá que hacer frente a su propio pasado y rescribir la historia de su abuela. Una historia que la llevará a París y al famoso puente de los enamorados. Allí deberá buscar un candado, que solo abre la llave que su abuela le dejó en herencia.
    Pablo es un misterioso chico que aparece de repente en la vida de Victoria, nada más subir al avión con destino a la ciudad de la luz. Lo que ellos no saben es que el destino es muy caprichoso y en ocasiones uno no sabe de donde puede llegar el amor.
    Show book
  • Herencia Perdida - cover

    Herencia Perdida

    Barbara Cartland

    • 1
    • 2
    • 0
    Tras el fallecimiento del Coronel Campbell, el viejo Conde de Narbrooke, acogió en su casa a la viuda y a su hija Devona.  En la Mansión Brooke ambas eran tratadas como sirvientas, aunque no recibían ningún pago por su trabajo, y en uno de esos inviernos muy fríos, en que el avaro Conde no encendía la calefacción, la señora Campbell se murió de neumonía.  Un año más tarde, la siguió el miserable Conde y este estaba dispuesto a irse a la tumba con todo su dinero y seria enterrado con él, pero Devona destruyo el testamento- A la llegada del nuevo Conde, la muchacha, se presentaría como la hijastra del fallecido Conde, por lo que sería la natural heredera, del dinero del Conde fallecido, pero Devona no se importaría de compartirlo con el joven y apuesto Conde de Narbrooke y por sorpresa del destino,  su vida iría cambiar para siempre…
    Show book