Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Quince días - (Quinze dias) - cover

Quince días - (Quinze dias)

Vitor Martins

Traduttore Malu Barnuevo

Casa editrice: Kakao Books

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

Felipe lleva esperando las vacaciones de julio desde el principio de curso. Por fin podrá estar tranquilo, ponerse al día con sus series favoritas y, sobre todo, pasar unas semanas lejos de los compañeros que se burlan de él por estar gordo. Pero Caio, su vecino, va a quedarse quince días con ellos porque sus padres se van de viaje, y Felipe entra en pánico porque a) Caio es su amor platónico de toda la vida, y b) si existiera la más mínima posibilidad de que dejara de ser platónico, Felipe no tendría ni la menor idea de qué hacer.

Esta novela cálida y positiva habla de superar las propias inseguridades, conocer de verdad a otra persona y dejarse conocer.

«Me lo leí de una sentada, riéndome a carcajadas y animando a Felipe a que siguiera a su corazón. ¡Me encanta este libro!». (Rainbow Rowell, autora de Fangirl y Moriré besando a Simon Snow)

«Felipe es el héroe que los adolescentes se merecen». (Julian Winters, autor de Running With Lions)
Disponibile da: 02/10/2023.
Lunghezza di stampa: 288 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti