Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
La madre ballena y otros cuentos - cover

La madre ballena y otros cuentos

Victor Catalá

Traduttore Care Santos

Casa editrice: Nórdica Libros

  • 0
  • 2
  • 0

Sinossi

Nacida en el seno de una familia de propietarios rurales, la narrativa breve de Albert (aparecida en siete libros que comprenden cerca de ochenta relatos) tiende, salvo contadas excepciones, a acentuar aún más la visión sombría de la vida ofrecida por aquellos retratos naturalistas que se contaron entre sus referentes inmediatos.

En la presente edición, a cargo de la escritora catalana Care Santos, se recogen seis cuentos acompañados por el extraordinario trabajo gráfico de Elena Ferrándiz.
Disponibile da: 03/04/2023.
Lunghezza di stampa: 128 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Juglar - cover

    Juglar

    Rafael Marín

    • 0
    • 0
    • 0
    Imprescindible novela de fantasía histórica del aclamado autor Rafael Marín. De factura tan cuidada y tan alta calidad que le valió una nominación al prestigioso Premio Minotauro, la novela cuenta en clave de ficción la última batalla de Rodrigo Díaz de Vivar, el Cid, desde los ojos de un pícaro en la mejor tradición del Siglo de Oro Español, aunque pasado por el filtro de una apabullante fantasía de su autor.
    Mostra libro
  • El País de los ciegos - cover

    El País de los ciegos

    H. G. Wells

    • 0
    • 0
    • 0
    Un alpinista llamado Núñez, en su intento por coronar el Parascotopetl, el Matterhorn de los Andes, resbala y cae al otro lado de la montaña. Al final de su descenso, encuentra un valle, aislado del resto del mundo por empinados precipicios. Nuñez descubre así el mítico "País de los Ciegos". El valle había sido refugio de colonos que huían de la tiranía de gobernantes. La comunidad aislada prosperó con los años, a pesar de una enfermedad que les golpeó e hizo que los bebés nacieran ciegos.
    Uno de los textos más brillantes sobre la ceguera como metáfora. Aborda temas como el conocimiento humano y la sociedad, y muestra de qué manera la comunidad somete al diferente a sus creencias, eliminándolo por ser distinto.
    Mostra libro
  • Los irregulares de Tánger - cover

    Los irregulares de Tánger

    Martín Quirós, Santiago de Luca

    • 0
    • 0
    • 0
    Hay diversos mitos sobre la fundación de Tánger. El autor de este libro viene para romperlos y rehacerlos arriesgándose en una nueva leyenda que descubre que, en diversos momentos de nuestro pasado, no siempre muy integrador, a aquellos llamados aquí ´irregulares´ se los ponía en una barca y se los libraba a su suerte en las aguas del mar: no cuesta imaginar que una de estas embarcaciones que transportaba tantas singularidades naufragó y logró llegar a Tánger, instaurando así un linaje y una especie de atracción magnética de la Ciudad Blanca para todos aquellos que viven fuera de las tendencias más comunes. Desde la minuciosidad de estilo no carente de ironía, Santiago De Luca sin buscar la verdad absoluta sino aquello más profundo del ser humano, ha creado su propio género, donde cada historia contada es un personaje y el escenario en el que se despliega una irregularidad. Con toda la complicidad que siente por los irregulares, ya que él mismo se siente uno de ellos, invita al lector a sumergirse en este mar de personajes: el perezoso, el falso espía, el cercano, el chalequero…, sabiendo que serán los propios personajes los que coloquen finalmente al lector ante un espejo.
    Mostra libro
  • Dulce Amor Funesto - Historias de amor y otros monstruos - cover

    Dulce Amor Funesto - Historias...

    Miriam García

    • 0
    • 0
    • 0
    "Ojalá la vida fuera como en aquellas novelas, en las que el amor redentor es invencible y rompe maleficios. Por desgracia, el amor no siempre tiene ese poder". 
    En esta colección de once relatos los personajes se enfrentan a los peligros de amar a un monstruo a la espera de que el amor lo pueda todo, cuando la realidad es que muchas veces no es así. Desde la perspectiva de seres fantásticos se aborda la realidad de las relaciones tóxicas en diferentes niveles. El amor es adictivo, pero tiene un lado fatal. 
    Sus personajes son únicos y diversos. Mientras un joven chofer de transporte público conoce a una bruja a la que lleva cada noche, una joven es testigo de la horrible transformación de su novio. Unos aman sin pensar en consecuencias y otros son presas de la obsesión y los celos. Humanos y monstruos se dan cita en distintos escenarios; desde el desierto de Arizona, a la ciudad Guadalajara, pasando por una playa bajo la luna, hasta un mundo azotado por una pandemia fuertemente controlada por el gobierno. 
    "El corazón tiene rincones oscuros, capaces de destruir incluso aquello que se ama." 
    Y tú, ¿has amado a un monstruo?
    Mostra libro
  • La sombra sobre Innsmouth - cover

    La sombra sobre Innsmouth

    Howard Philips Lovecraft

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. Innsmouth, una pequeña ciudad costera que vive aislada del resto de las poblaciones vecinas. Hay algo repulsivo en la atmósfera de sus calles, en la pestilencia de las aguas de su bahía, incluso en la anatomía de sus habitantes. El protagonista Robert Olmstead, un viajante en busca de sus orígenes familiares, se siente atraído por el pueblo y decide visitarlo de pasada hacia su destino final. Se cuentan terribles relatos sobre el pueblo uno de ellos que una epidemia procedente de un barco azotó sin piedad al pueblo otros hablan sobre pactos con el diablo. El protagonista descubrirá sus espeluznantes secretos.
    Mostra libro
  • Muerto para el mundo (Sookie Stackhouse 4) - cover

    Muerto para el mundo (Sookie...

    Charlaine Harris

    • 0
    • 0
    • 0
    La cuarta entrega de la saga que ha inspirado la famosa serie de televisión True Blood  «Una adictiva fusión de romance, misterio y fantasía». PUBLISHERS WEEKLY ¿SEDUCIR O SER SEDUCIDO? ¿MORDER... O SER MORDIDO? No todos los días se encuentra una con un vampiro desnudo en la carretera. Pero no todo el mundo es Sookie Stackhouse, camarera rompecorazones, amiga de vampiros, aventurera en contra de su voluntad y telépata. Para más inri, resulta que él no tiene ni idea de quién es. Sin embargo, Sookie sí: es Eric, el vampiro más poderoso (y sexy) del Área 5. Pero ahora es un Eric más amable, dulce y vulnerable. Y muy asustado, porque sabe que quien le quitó la memoria ahora quiere su vida. Incapaz de no ayudarlo, Sookie se pone manos a la obra, pero su investigación la conduce a una peligrosa batalla entre brujas, vampiros y hombres lobo. Pero además podría haber un mayor peligro: y es que esta versión de Eric es alguien muy difícil de resistir... Charlaine Harris ha creado en esta serie unas novelas adictivas, divertidas y que han marcado un antes y un después en el mundo del romance paranormal. No querrás perderte un solo párrafo...
    Mostra libro