Begleiten Sie uns auf eine literarische Weltreise!
Buch zum Bücherregal hinzufügen
Grey
Einen neuen Kommentar schreiben Default profile 50px
Grey
Jetzt das ganze Buch im Abo oder die ersten Seiten gratis lesen!
All characters reduced
Lo que Dios hace siempre tiene sentido - cover

Lo que Dios hace siempre tiene sentido

Víctor A. Vázquez

Verlag: Ediciones PUMA

  • 0
  • 0
  • 0

Beschreibung

Este libro está escrito para personas como tú, sensibles a la voz de Dios y con el anhelo de cumplir su propósito en la vida. Te invitará a desafiar la fe tradicional y descubrir a un Dios tan diverso como las gotas de lluvia, y tan creativo como el artista que plasma imágenes sublimes en un lienzo.

Te inspirará a buscar una fe pura y obediente que produzca resultados sorprendentes, llevándote a seguir la voluntad de Dios, incluso cuando parezca incomprensible. Este libro te desafiará a creer más allá de lo visible, confiando en que, en el nombre del Señor Jesucristo y con la inspiración del Espíritu Santo, podrás realizar obras extraordinarias para tu hogar y tu prójimo, como lo hicieron los grandes héroes de la Biblia.
Verfügbar seit: 11.11.2024.
Drucklänge: 168 Seiten.

Weitere Bücher, die Sie mögen werden

  • Como profundizar en "El credo que confesamos" - cover

    Como profundizar en "El credo...

    Shealtiel Durán

    • 0
    • 0
    • 0
    Independientemente de la denominación a la que se pertenezca, los doce artículos de fe enunciados en Cómo profundizar en el credo que confesamos, son constitutivos del cristianismo, por ende, son considerados dogmas cuya esencia no cambia, pero que deben expresarse de acuerdo con el contexto en el que se vive. Sumérgete en esta marcha y encuentra uno de los compendios doctrinales más antiguos y aceptados por todos los cristianos, la reflexión de lo que se cree.
    
    En palabras del autor, las preguntas clave e ineludibles que el cristiano debe realizarse constantemente son:
    
    ¿qué es lo que creo?,
    ¿por qué creo lo que creo?
    y ¿de qué manera lo creo?
    
    El credo que confesamos llevará al lector creyente a robustecer su fe.
    Zum Buch
  • Un milagro tras otro - La historia de Pavel Goia - cover

    Un milagro tras otro - La...

    Gerg G. Budd

    • 0
    • 1
    • 0
    Cuando tenía cinco años, Pavel Goia sabía que Dios lo había llamado a hablar por él. Sin embargo, cuando llegó a la adolescencia, el divertirse con sus amigos fue mucho más importante que la religión de su familia. Y la Rumania comunista no era, precisamente, amigable con los cristianos. Sin embargo, Dios obtuvo su atención una noche desdichada, y su vida experimentó el proverbial giro de 180 grados. Pavel hizo un pacto con Dios, y su dedicación a ese pacto fue probada casi de inmediato. Pero se mantuvo fiel, y se sucedieron milagro tras milagro en favor de este joven que confió cada aspecto de su vida completamente a Dios. ¿Los resultados de esta lealtad inquebrantable a Dios? Mil ochocientos kilos de vidrios suspendidos en el aire en un contenedor sin base; una ley aprobada por el presidente Ceauescu, que obligó a una universidad a permitir que Pavel continuara su educación; un cargamento de Biblias contrabandeadas por la policía sin saberlo; y un muchacho muerto devuelto a la vida, solo para nombrar algunos. ¡Oh, sí! Los milagros todavía suceden, uno tras otro.
    Zum Buch
  • Tu no eres DIOS - Experiencias AA - cover

    Tu no eres DIOS - Experiencias AA

    Paul de Kruif

    • 0
    • 0
    • 0
    Paul de Kruif fue un médico, bacteriólogo, escritor y novelista. Nació en Zeeland (Michigan), Estados Unidos, el 2 de marzo de 1890, descendiente de holandeses.
    Zum Buch
  • Los moros de Andalucía: la historia de los musulmanes en la Península Ibérica durante la Edad Media - cover

    Los moros de Andalucía: la...

    Charles River Editors

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia de la Península Ibérica está estrechamente vinculada a la de los moros. El término «España», no se utilizó de forma generalizada hasta que la región fue unificada por los monarcas de Aragón y Castilla, y los moros llamaban a las tierras que gobernaban en la Península Ibérica al-Ándalus, tradicionalmente considerada una transliteración árabe de «vándalo/a», la tribu germánica que dominó brevemente la región a principios del siglo V. El nombre español Andalucía todavía se usa en España para denominar su región meridional. 
    	No es de extrañar que los intentos de coexistencia de tres religiones durante la época medieval resultaran en conflictos casi incesantes, marcados por altos impuestos, sociedades dispares, rígidos controles culturales y violencia sistémica. A pesar de las dificultades, estas religiones lograron vivir en un estado de cuasi aceptación y paz en la mayoría de las principales ciudades en la Península Ibérica, como Córdoba y Toledo. Con guerras esporádicas en las fronteras entre al-Ándalus y los reinos cristianos cerca de los Pirineos. Musulmanes, cristianos y judíos intentarían reorganizar sus sociedades varias veces mediante la guerra a lo largo de los siglos, siempre los judíos en los escalones más bajos, con los cristianos y musulmanes luchando por encima de ellos. 
    	La religión, aunque a menudo se olvida hoy en día, no fue el impulso original de los combates que tuvieron lugar durante la Reconquista. En cambio, la mayoría de las batallas las libraron gobernantes ambiciosos que buscaban la expansión territorial, como muchas otras civilizaciones durante la Edad Media. De hecho, la Reconquista no adquiriría su singular sabor religioso hasta el siglo XIII, cuando los territorios que se convertirían en Castilla y Aragón impulsaron el fervor religioso para lograr sus objetivos y obtuvieron el apoyo papal de Roma.
    Zum Buch
  • El Shaddai - Pacto Eterno Sellado en la Carne - cover

    El Shaddai - Pacto Eterno...

    Felipe Chavarro Polanía

    • 0
    • 0
    • 0
    Conoce a El Shaddai, el Dios Todopoderoso que establece pactos eternos y transforma identidades. Este devocional te sumergirá en la revelación más profunda del carácter de Dios a Abraham, la institución de la circuncisión como sello del pacto en la carne, la promesa increíble que hace reír a los patriarcas, y la obediencia inmediata que demuestra fe genuina en el Dios que todo lo puede.
    Zum Buch
  • Cristianismo y defensa del indio americano - Antología Bartolomé de las Casas - cover

    Cristianismo y defensa del indio...

    Bartolomé las de Casas

    • 0
    • 0
    • 0
    De Bartolomé de las Casas se ha hablado mucho, pero se le ha leído poco y frecuentemente mal. Por lo general se le identifica solo con la Brevísima relación de la destrucción de las Indias y con el origen de la llamada leyenda negra antiespañola. La primera tarea de un pueblo con conciencia histórica es reconocer a sus clásicos. Las Casas es conocedor del pensamiento crítico español del siglo XVI. La segunda tarea, tal vez más importante aún, es reconciliarse con aquellos de los clásicos que tuvieron la valentía de denunciar sin reservas, y con verdad, los desmanes y barbaridades de los nuestros. Cristianismo y defensa del indio americano es una antología de escritos lascasianos que nace con esta voluntad: poner a disposición del público en general textos básicos de Las Casas (la mayoría de ellos posteriores a la Brevísima) que solo suelen ser conocidos por los especialistas. Se reconocerá ahí uno de los orígenes de la actual filosofía latinoamericana de la liberación: el cristianismo humanitario y solidario con el otro. 
    
    Bartolomé de las Casas nació en Sevilla en 1484 y murió en Madrid en 1566. Vivió más de veinte años en América: una buena parte de su juventud y de su vida adulta. Viajó a las Indias por primera vez en 1502; su última aventura americana, ya como obispo de Chiapas, tuvo lugar entre los años 1543 y 1547. Dedicó más de cincuenta años, allí y en España, a la defensa de los indígenas amerindios. Para los conquistadores y encomenderos españoles fue un tábano que no paró de incordiar, con memoriales, relaciones, libelos y tratados. Para los monarcas fue primero una voz autorizada que, con el tiempo y la edad, se iría convirtiendo en un obstáculo incómodo. Para el poder eclesiástico y la Inquisición de la época un virtuoso varón, con influyentes amigos en el Consejo de Indias, al que, por eso mismo, no resultó fácil silenciar. Para los letrados y cortesanos amigos de los conquistadores y encomenderos, fue un intrigante y peligroso con ideas utópicas cada vez más radicales. Pero para los indígenas herederos de las culturas precolombinas de América fue un amigo, un protector, incluso desde la lejanía de la Corte Hispánica de Carlos V o de Felipe II. Para nosotros, hoy, es la conciencia crítica del cristianismo en el choque entre culturas. Dejó una obra inmensa, ignorada, o todavía muy poco conocida, en nuestro país.
    Zum Buch