Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La mujer que quería más - cover

La mujer que quería más

Vicky Zimmerman

Publisher: Versatil Ediciones

  • 1
  • 11
  • 0

Summary

Una historia entrañable para aprender la mejor lección que la vida te puede dar:  Nunca debe darte vergüenza pedir más…
Kate rompe con su novio justo cuando estaban a punto de irse a vivir juntos y, después de pasarse algunos días comiendo ganchitos debajo del edredón, decide volver a casa de su madre, al filo de los cuarenta. Para despejar su mente empieza a colaborar con la Residencia Lauderdale para damas excepcionales. Allí conoce a Cecily Finn, una mujer de noventa y seis años, punzante como una aguja y con una vida fascinante. Cecily le recomienda un manual de autoayuda diferente, un libro de recetas de 1957, con menús para cualquier situación y que promete respuestas a preguntas esenciales.
¿Podrá encontrar Kate el menú ideal para su corazón roto?
Así comienza una entrañable relación entre dos almas solitarias y obstinadas, que deben demostrarse la una a la otra que la comida es un placer al que no debemos renunciar, que la vida es para vivirla y que el camino al corazón de un hombre resulta… irrelevante.
Available since: 11/25/2019.

Other books that might interest you

  • La Gran Adventura - cover

    La Gran Adventura

    Barbara Cartland

    • 8
    • 29
    • 0
    Con solo dieciséis años y todavía en la escuela, Christine Lydford se horroriza cuando su madrastra le dice que tendrá de irse  a vivir con el Marqués de Ventnor, a su gran propiedad, y que será él que supervisará su educación en adelante,  y como si no bastara, el Marqués a sus ojos es un libertino y además la doncella de su madrasta deja escapar que su odiosa madrastra, estaba preparando  en secreto  su casamiento con el Marqués,  pero Christine está enamorada de un otro joven y los dos logran escaparse para Roma, y solo hay una manera de conseguir  que nadie la persiga, es persuadir a su amiga, la bella huérfana, Mina Shaldon, para que se haga pasar por ella y casarse con el Marqués.  Pero, la pequeña y tímida Mina está aterrorizada, y se siente completamente asombrada por el elegante y sofisticado aristócrata, pero no se da cuenta de que él, al igual que toda la casa, los pájaros, los animales en los jardines y los bosques son atraídos hacia ella como si por alguna magia especial la acogiera… y es que se siente enamorada. Mina también está a punto de perder su corazón, aunque sabe que un noble de la sociedad como él, jamás se juntaría con una simple huérfana como ella, si descubriera que ella no era más, que una impostora.
    Show book
  • Un Corazón de Piedra - cover

    Un Corazón de Piedra

    Barbara Cartland

    • 3
    • 6
    • 0
    La hermosa Vanora está ayudando a su tío, Lord Blairmond, el distinguido estadista que vive en Londres, a escribir su autobiografía, cuando recibe una llamada urgente de su hermano, Ewen, para que regresé de inmediato a Escocia. Él acaba de convertirse en el Cacique del Clan McKyle y ella se pregunta por qué la quiere. Los McKyle han luchado durante años con los MacFiles cuyo jefe es el Conde de Glenfile. El Conde también había regresado a Escocia, porque su padre se está muriendo y además había sido engañado por dos mujeres con las que había tenido affaires-du-coeur en Londres. Entonces, toma la decisión de que nunca más se volverá a enamorar. Cuando Vanora llega a Escocia, descubre lo que su hermano quiere que ella. Él quiere que ella robe a los MacFiles,  la piedra sagrada del Clan McKyle, cuyos jefes la han usado durante siglos cuando aceptaron la lealtad de sus miembros del clan. Ewen ha visto que el Conde está anunciando un puesto para un bibliotecario en su Castillo y piensa que es una buena excusa para llevar a su hermana al Castillo de Killdona disfrazada. Cuando Vanora se niega a hacer lo que él quiere, le amenaza con exiliarla del Clan, algo que ella contempla con horror. Finalmente ella va al Castillo y encuentra algo muy diferente a lo que se esperaba. Está lleno de los tesoros más maravillosos que alguna vez había visto, incluidos los libros que siempre había deseado sentir y leer. Ella salva algunos de los mayores tesoros del Conde de ser robados y finalmente, como es tan guapo, se enamora de él. Está segura de que, cuando él sepa quién es, jamás volverá a hablar con ella y la alejará de su Castillo. Cómo es que los McKyle consiguen recuperar su Piedra y cómo el Conde y Vanora, se enamoran y encuentran el amor verdadero… se cuenta en esta emocionante e inusual historia de amor de BARBARA CARTLAND.
    Show book
  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 9
    • 43
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book
  • Un Matrimonio Inesperado - cover

    Un Matrimonio Inesperado

    Barbara Cartland

    • 4
    • 40
    • 0
    Debido a la muerte de unos familiares Lytton, el joven caballero, se encontró de la noche, a la mañana convertido en Conde de Rockbroock, pero este hecho que debía ser un momento especial y haberle alegrado, se convertido en un fuerte momento de complicaciones y de insatisfacion. Ahora que era rico y influyente, todos lo buscaban hipócritamente y querían su amistad. Lady Louise Welwyn pretendía ser algo más y estaba obstinaba en convertirse su esposa, pues pensaba tener supuestos derechos, por haber vivido una aventura amorosa con él, en el pasado. El nuevo Conde no sabía cómo había de escapar aquella trampa… hasta que el destino puso en su camino Priscilla, una joven ingenua, pura y enamorada ¿Podría ser ella su heroína? ¿Podría ella salvarle ?
    Show book
  • La Magia de un Beso - cover

    La Magia de un Beso

    Barbara Cartland

    • 2
    • 17
    • 0
    Desde el principio, que Varia sabía que su colaboración, había sido estrictamente comercial. Varia recibió una gran suma de dinero y un magnífico guardarropa para que pidiera usar en Francia como "prometida" del hijo mimado de sir Edward, Ian. Para Ian, el plan era perfecto, porque significaba dejar atrás a su impresionante novia Lareen y para Varia era una aventura emocionante, aunque tuviera de usar el anillo de un hombre con el que nunca se casaría.
     
    Pero Varia no había contado con Pierre, el apuesto francés, que la arrebató con palabras de amor, ni con la sorprendente reacción de Ian, cuando descubrió de su cita secreta. Varia no tardó mucho en darse cuenta de que una farsa puede resultar peligrosa, cuando el corazón interviene, pues muy pronto descubrió anhelando, que todo se estaba convirtiendo en realidad.
    Show book
  • Tres días de enero - cover

    Tres días de enero

    Noelia Hontoria

    • 3
    • 16
    • 0
    Podría contarte con todo lujo de detalles en qué momento, en qué lugar, qué persona me cambió la vida. Si cierro los ojos, todavía puedo sentir la gélida brisa de aquel enero de 2021, cuando Madrid se congeló. Filomena, lo llamaron los expertos; la suerte de mi vida, lo bauticé yo. Porque mientras mi Barrio de las Letras se ocultaba bajo un manto blanco, me enamoré.
    
    No nos importó la distancia, ni que el reloj avanzara en nuestra contra. Fuimos tan egoístas que quisimos tenerlo todo, quizá por eso también lo perdimos.
    
    Me llamo Alicia y quiero que conozcas mi historia…
    Show book