Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
E-PACK Bianca octubre 1 2017 - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

E-PACK Bianca octubre 1 2017

Varias autoras

Translator CELINA GÓNZALEZ SERRANO

Publisher: Pack

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

Marcada por sus caricias
Sara Craven
¿Se atrevería a decirle que tenía un heredero?
Selena Blake no podía dejar de pensar en Alexis Constantinou. Antes de que sus expertas caricias le abrieran los ojos, no era más que una ingenua maestra. Desde entonces, soñaba todas las noches con una idílica isla del Mediterráneo y la tórrida aventura que le había robado la inocencia.
Pero, del corto tiempo que habían pasado juntos, Selena conservaba un vergonzoso secreto. Y cuando, por motivos familiares, tuvo que regresar a Grecia, volvió a enfrentarse al hombre cuyas caricias la habían marcado para siempre. Al volver a ver a Alexis no pudo pasar por alto la pasión que los seguía consumiendo. Sin embargo, ¿se atrevería a contarle la verdad que había ocultado a todos?
Reencuentro con el deseo
Jennifer Hayward
Aunque la química entre ellos seguía siendo tan intensa como siempre, ¿superarían ilesos su tempestuoso reencuentro?
El mundo de Angelina se tambaleó cuando Lorenzo Ricci irrumpió en su fiesta de compromiso exigiéndole que cancelara la boda porque seguía casada con él. Dos años atrás, ella había abandonado al temperamental italiano para proteger su corazón, pero, dado que el negocio de su familia estaba en juego, tendría que aceptar las condiciones de su marido…
Lorenzo estaba dispuesto a hacer lo que fuera para que su esposa volviera al lecho matrimonial y le proporcionara un heredero. Incluso cancelaría su deuda si le devolvía el préstamo en… deseo.
Novia a la fuerza
Louise Fuller
¿Prefieres a la policía o a mí?
Daisy Maddox, actriz en paro, era capaz de cualquier cosa por su hermano, incluso de entrar a escondidas en un despacho a devolver el reloj que este le había robado al millonario Rolf Fleming.
Al ser sorprendida por él, Daisy había quedado completamente a su merced. Lo que Rolf necesitaba era una esposa para poder cerrar un trato.
Available since: 10/01/2018.

Other books that might interest you

  • Fuego y honor - cover

    Fuego y honor

    Cecilia Agüero

    • 0
    • 2
    • 0
    Bastien es francés y, como todo buen francés, detesta a los alemanes. Eso no supone ningún problema para él, ni siquiera cuando su mentor lo insta a marcharse a Berlín a analizar la razón por la que Francia perdió la guerra. La clave, según entienden, está en la universidad.
    Tampoco es un problema cuando Bastien, a pesar de su rencor, termina en una residencia de estudiantes rodeado de enemigos. Su honor sigue en su sitio o, al menos, eso es lo que cree.
    Hasta que el peligro más inmediato resulta ser estar tan cerca de Franz: un joven irónico, burlón, que discute todo lo que él dice y que no parece tener ningún problema en besarlo a escondidas en la noche berlinesa y dejarlo en una confusión absoluta que Bastien necesita resolver a toda costa.
    
    Aviso de contenido sensible: mutilación y traumas de guerra.
    
    Si no encuentras tu contenido sensible y no estás segure de si aparece en el libro puedes preguntarnos a través de nuestro formulario de contacto o nuestras redes sociales.
    Show book
  • Un paraguas en primavera - cover

    Un paraguas en primavera

    Cristina Fernandez

    • 2
    • 27
    • 0
    ¿Puede ser un paraguas un arma de defensa? ¡Puede!
    Rut, una chica dulce y tranquila, enfermera en un gran hospital, lleva una vida relativamente sencilla, intentando superar una antigua relación y viviendo siempre preocupada por los demás. Enamorada de los clichés de las películas románticas, sueña con un romance perfecto, aunque está convencida de que el amor de su vida nunca llegará.
    Manuel Maqueda, un hombre de negocios de éxito, reconocido mujeriego y aferrado a su soltería, vive plácidamente de relación en relación, hasta que se cruza de bruces con un paraguas.
    Cupido está dispuesto a poner patas arriba sus vidas, escondido esta vez tras los colores de un paraguas en primavera.
    Show book
  • Un Amor Impetuoso - cover

    Un Amor Impetuoso

    Barbara Cartland

    • 0
    • 6
    • 0
    El Duque de Warminster no conseguia controlar su ira. Primero, aquella tonta jovencita se había introducido en su carruaje con engaños, obligándolo a cruzar media Escócia con ella. Luego, cuando el vehículo se volcó y él salió herido, volvió a mentir, diciendole a la pareja escocesa, que les había brindado hospitalidad, que ella y el Duque estaban casados. Sin embargo, su anfitriona había adivinado la verdad al instante. Con un brillo de malicia en los ojos, hizo notar al Duque y a su flamante "esposa", que, de acuerdo con una singular ley escocesa, toda pareja que, ante testigos, declarara estar casada, quedaba legalmente unida en matrimonio. El Duque se quedó petrificado de asombro. ¿Sería posible que él y aquella insensata muchachita, pudieran estar de verdade… casados? Pero el  Destino, les havia reservado una sorpresa;  un amor apasionado, imposible de resistir…
    Show book
  • Odio A Primera Vista - cover

    Odio A Primera Vista

    Barbara Cartland

    • 4
    • 14
    • 1
    Cynthia había perdido las dos cosas que más amaba en el mundo: primero Peter, el hombre con el que se iba a casar, y luego Birch Vale, la finca que había sido el orgullo de su familia.
     
    Ella no había podido ayudar a no perder a Peter. Birch Vale era otro asunto. Quizás ella podría aferrarse a eso. Pero estaban las deudas de su padre para pagar ...
     
    Al final, vendió la propiedad a un hombre ardiente llamado Robert Shelford, un hombre misterioso, al que odiaba a pesar de su buena apariencia y a pesar de la resistencia de Cynthia, Shelford, se propuso atraerla a su vida, una vida llena de escándalo, misterio y pasión…
    Show book
  • A Roma sin amor - cover

    A Roma sin amor

    Marina Adair

    • 2
    • 16
    • 0
    Annie cree que la única manera de dejar de sentirse fuera de lugar es crear su propia familia. Sin embargo, le está resultando bastante complicado, porque todos los hombres con los que sale encuentran el amor de su vida… justo después de romper con ella.
    Tras su último desengaño, decide que es hora de empezar de cero, sin hombres. Y se muda a Roma (Rhode Island, EE. UU.), y no a Roma (Italia), para trabajar en el hospital de la ciudad, donde, por sorpresa, acaba compartiendo casa con un compañero tan enigmático como corpulento y sexy.
    Tras cubrir una historia literalmente explosiva en China, el fotoperiodista Emmitt Bradley vuelve a casa herido y con la intención de afianzar el lugar que ocupa en la vida de su hija Paisley. Pero con un padrastro y un tío entregado, Emmitt parece tener que pelear por su sitio. Por no hablar de la adorable invasora que ocupa su casa, que supone un problema añadido, uno que a él le encantaría resolver en la intimidad. Demasiados frentes abiertos: Annie ha renegado de los hombres, Paisley está en pleno furor adolescente y el padre de Emmitt, con el que estaba distanciado, reaparece con un secreto que lo cambia todo.
    Annie y Emmitt están a punto de descubrir que el amor adopta muchísimas formas y que, a veces, las mejores familias son las que elegimos.
    Show book
  • El Castillo del Acantilado - cover

    El Castillo del Acantilado

    Barbara Cartland

    • 3
    • 22
    • 0
    Sir Hugh Ruckley vive con su hermana menor Leona, en un Castillo en la costa de Sussex. Ella, había soñado toda la vida con un amor plácido y dichoso. No sospechaba que cuando ese amor llegase, se encontraría en el medio de una vorágine situación de violencia y muerte. Las cuevas de su Castillo, se estaban utilizando como escondite para el contrabando que su hermano y el astuto Lew Quayle hacían durante muchos años, haciendo con que su hermano se endeudara cada vez más. Quayle, era un asesino despiadado que reveló interés por ella y estaba usando la situación de su hermano para aprovecharse de ella. La llegada de Lord Chard al Castillo, ordenado por el Rey Jorge IV, supuso otra amenaza para Leona, pues él viene como invitado al Castillo de Ruckley, enviado para romper la red de contrabando en la que sabía que su hermano estaba peligrosamente involucrado. Dividida entre la lealtad a su hermano y su deseo de escapar del persistente Quayle, se vio atraída contra su voluntad, por Lord Chard, pero ya era demasiado tarde, pues sospechaba que tendría de huir con los demás y nunca más volver a verlo, pues tendría que casarse con un hombre al que detestara, para poder salvar a su hermano…
    Show book