Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
10 secretos de seducción - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

10 secretos de seducción

Varias autoras

Translator María Perea Peña

Publisher: Secretos de seducción

  • 41
  • 123
  • 2

Summary

Sumérgete en el mundo de la pasión de la mano de diez de las mejores narradoras del género erótico. Diez historias atrevidas, provocativas... con un secreto y una fantasía inconfesable en cada una de ellas que revelarán tus sentimientos más íntimos. Historias fantásticas, contemporáneas, de suspense, con un denominador común: la fuerza del sexo y la pasión. Atrévete a iniciar este viaje con espíritu desinhibido y déjate llevar por tus sentidos. Disfrutarás de 10 aventuras excitantes… e inolvidables.
Available since: 10/01/2013.

Other books that might interest you

  • Jennifer: Fantasías y Noches Sensuales 1 - cover

    Jennifer: Fantasías y Noches...

    Sofia Fritzson

    • 0
    • 0
    • 0
    «No ha estado tan cerca de otra persona en mucho tiempo y le gusta sentirle cerca. No es realmente nada romántico, pero no puede evitar pensar que le gustaría que la tocase en otras partes. La idea le debería sonrojar, pero en vez de eso, la invade una sensación hormigueante». Una vez más, el padre del bebé que va a dar a luz en unos meses, la deja plantada. Aunque ya no estén juntos, Jennifer no aguanta más los desplantes de Adrian. Se siente sola y desplazada. ¿Cuánto tiempo hace que no nota el tacto de otra persona sobre su piel? Triste y abatida, se encuentra por casualidad con Robin, un antiguo compañero del colegio. Le basta pasar un día con él para darse cuenta de que es alguien muy especial.-
    Show book
  • Más que sexo - cover

    Más que sexo

    Ewa Rajter

    • 0
    • 0
    • 0
    El sexo libera y cautiva a partes iguales. Pero ¿puede una vida sin ataduras ser la receta de la felicidad?Zuzanna, Marta y Anka son tres mujeres jóvenes, bellas e inteligentes de la Varsovia contemporánea. Zuzanna trabaja en una agencia de publicidad y no cree en el amor verdadero. Aprovecha su vida de soltera teniendo muchos amantes y disfruta del sexo como si fuera una taza de un buen capuchino.Marta es una dentista que pasa su tiempo libre fuera de la capital en compañía de diferentes hombres, mientras que Anka, que trabaja como arqueóloga, está muy entregada a su fascinante trabajo y ni siquiera piensa en relaciones.  Zuzanna y Marta siguen el principio de las tres citas: cada uno de sus romances termina después de tres encuentros. Esta regla les impide involucrarse y que alguien les rompa el corazón. Sin embargo, todo cambiará cuando Michał entra en la vida de las tres amigas. De repente las citas, los clubs, el alcohol y el sexo ocasional dejan de ser importantes, y las mujeres tendrán que enfrentarse a sentimientos reales.“Más que sexo” es una novela ligera, divertida y atrevida, ambientada en la capital polaca. Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Cumpleaños en Noruega - cover

    Cumpleaños en Noruega

    Andrea Hansen

    • 0
    • 0
    • 0
    "—Mi regalo es este viaje y asegurarme de que disfrutes de multitud de orgasmos.Me río. Todo esto es un poco tonto. Edward sigue besando mis pechos, luego recorre mi abdomen con sus labios. Besa mi monte de Venus y con sus labios recorre una de mis piernas, metiéndose entre mis muslos. Afortunadamente, y por pura coincidencia, me rasuré esta mañana. Su sonrisa emocionada y su corte de cabello me excitan. Me siento joven. Me siento libre. Edward conoce mi cuerpo y sin dificultades encuentra el lugar adecuado. Mi respiración se vuelve pesada. Enredo mis dedos en su pelo. Por momentos levanta su rostro mirándome intensamente. Sé que le gusto cuando estoy excitada pero no puedo mantener el contacto visual, tanto placer me lo impide."La protagonista de esta historia recuerda el inicio de la relación con su pareja, Eduardo, años atrás, antes de que la monotonía de la cotidianidad se asentara en la vida de los dos. Aunque todavía se quieren y son felices juntos, nuestra protagonista echa de menos sus encuentros apasionados en la cama. Sim embargo, algo está a punto de cambiar; Eduardo, su pareja, ha alquilado una cabaña en Noruega para celebrar su cumpleaños. Lo que la protagonista no se espera, es que el regalo no es el viaje en sí, sino un redescubrimiento de su apasionada vida sexual.-
    Show book
  • Adicta al Sexo - Una terapia sexual para parejas se convierte en un romance erótico que transforma la vida sexual de las mujeres africanas - cover

    Adicta al Sexo - Una terapia...

    Danna Darson

    • 0
    • 0
    • 0
    Nunca pensé que mi deseo de ser actriz me llevaría tan lejos… 
    En un intento por cumplir mis SUEÑOS, terminé cometiendo algunas locuras, no sabía que se podían romper las reglas así hasta que lo conocí. Soy Emma y esta es mi historia… 
    Si te gustan las historias eróticas y de romance con un final inesperado, ¡Este libro es PARA TI!... 
    OBTÉN TU COPIA AHORA!
    Show book
  • Cuerpos (Bilogía Cuerpos y Almas 1) - cover

    Cuerpos (Bilogía Cuerpos y Almas 1)

    Noemí Casquet

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Quién quieres ser esta noche? Adéntrate en la primera parte de la nueva bilogía erótica de Noemí Casquet (@mamacasquet) para descubrirlo.  Si disfrutaste con su trilogía «Zorras», no te puedes perder esta nueva historia. En la bilogía «Cuerpos y almas» se unen los dos puntos fuertes de la autora: el sexo explícito y sin tabús con una reflexión feminista sobre el deseo. ¿Quién eres cuando no eres? ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar? Ruth está en caída libre. Acaba de descubrir que la vida, un día cualquiera, puede golpearte tan fuerte que todos los problemas anteriores te resulten insignificantes. Será entonces cuando Ruth se refugie en un juego muy especial, cuyas normas solo puede marcar ella misma. Es un juego antiguo y peligroso, que casi todos hemos probado o deseado probar alguna vez. El juego de dejar de ser ella y convertirse en otra por las noches.Electra lleva una peluca roja y sabe atraer todas las miradas. Sus noches se miden por orgasmos y la invitan a las fiestas más salvajes. Electra no tiene miedo de nada, mientras que Ruth vive muy asustada; por eso le cuesta tanto volver a ser ella al quitarse la peluca. Cuanto más profundo es el dolor, mayor es el engaño. ¿O es al revés?
    Show book
  • El hombre que pudo reinar - cover

    El hombre que pudo reinar

    Rudyard Kipling

    • 11
    • 43
    • 1
    El hombre que pudo reinar (1888) trata de dos aventureros británicos en la India que se convier¬ten en reyes de Kafiristán, una parte remota de Afga¬nistán. La historia está inspirada en las hazañas de James Brooke, un inglés que se convirtió en el primer rajá de Sarawak en Borneo y en los viajes del aven¬turero estadounidense Josiah Harlan, a quien le fue concedido el título de Príncipe de Ghor a perpetuidad para él y sus descendientes. 
    En 1975 fue adaptada por el director John Hus¬ton en la película del mismo nombre, protagonizada por Sean Connery y Michael Caine como los aventu¬reros y Christopher Plummer como Kipling.
    Esta novela corta, considerada una de las me¬jores de Kipling, ha sido genialmente ilustrada por Fernando Vicente.
    Show book