Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Lugares prohibidos: El ascensor - cover

Lugares prohibidos: El ascensor

Vanessa Salt

Translator Javier Orozco

Publisher: LUST

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Aunque Linda se encuentra en una buena fiesta donde todo el mundo está borracho y pasándoselo bien, no puede parar de pensar en Are. Sin embargo, Linda está casada y es mucho más joven que Are; ¿por qué le debería prestar atención? Pero Linda no puede aguantar ver a a Are besándose con Sanna y sale corriendo de la fiesta. "—¡Linda! ¡Espera! —Oigo su voz.Con el apuro dejo la puerta abierta. Corro por las escaleras. Un millón de escalones. Uno de mis tacones chasquea contra el suelo. Me agarro firmemente del pasamanos con la determinación de no tropezar. Estoy luchando por retener las lágrimas. ¿Por qué estoy triste? ¿Por qué? Mi marido me espera en casa. Tengo a alguien. Are puede hacer lo que le plazca, no somos una pareja. No somos...Entonces, ¿por qué me siento así? ¿Por qué se me acelera el corazón cuando estamos en el mismo lugar? ¿Por qué duele como si me estuviese siendo infiel?"-
Available since: 11/27/2020.
Print length: 17 pages.

Other books that might interest you

  • Escapada al desierto - Un Novela Corta Erótica - cover

    Escapada al desierto - Un Novela...

    Alicia Luz

    • 0
    • 0
    • 0
    Ahora ya es un ritual, puesto que desde que tienen veinte años, Tiffany y su hermano se han ido juntos de vacaciones, y se llevan a la pareja que  tengan  en ese momento. Este año Tiffany está soltera, pero eso no le impide disfrutar del esplendor de los paisajes, el placer del descanso y la dulzura de los oasis de agua caliente. Una noche en la que no logra dormir, deambula sola para explorar su campamento en el desierto tunecino, cuando una melodía despierta su curiosidad y su deseo, como un peso en la parte baja del estómago, que despierta... En una acogedora tienda, Tiffany se encuentra con Ilias, un tuareg tan hechizante como el sonido de su imzad.-
    Show book
  • El placer sube en Asia Menor - una novela erótica - cover

    El placer sube en Asia Menor -...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    Lena recuerda a esas diosas antiguas que le gusta dar a conocer a los apasionados por Asia Menor. Su cliente del día no es otro que Alan, un escritor entusiasta de la historia y, a pesar de su reserva, su encanto no tarda en hacer efecto en la hermosa guía. Se vislumbra una relación calurosa y apasionada... ¿Se saltará Lena su código moral y sucumbirá a sus encantos?-
    Show book
  • Colección de relatos eróticos y sexuales: Explícitos placeres calientes y salvajes para adultos - fantasías traviesas deseos prohibidos sexo por primera vez tríos orgásmicos dominación femenina sexo al aire libre y mucho más - cover

    Colección de relatos eróticos y...

    Roxy Sin

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Alcanza inmediatamente en un estado travieso y sexy con este paquete de dos de las colecciones más picantes que jamás tendrás entre manos! 
    ¿Estás cansado de la erótica aburrida que nunca te pone caliente? 
    ¿Buscas las historias tórridas perfectas que puedan satisfacer todas y cada una de tus manías más profundas y oscuras? 
    Roxy Sin vuelve a la carga con dos de sus audiolibros más picantes y sucios recopilados en un práctico paquete para que disfrutes escuchándolos. 
    Con la Colección de Relatos eróticos y sexuales, ya no tendrás que perder horas y horas buscando las historias explícitas perfectas para hacer que tu sangre bombee y tu corazón se acelere. 
    Este paquete incluye 2 de los mejores audiolibros de Roxy, llenos de historias cortas calientes y salvajes que te harán morderte los labios. Cada audiolibro cuenta con 10 historias de sexo travieso para ayudar a empujar tu excitación en la dirección correcta. 
    Después de todo, no hay nada más excitante que escuchar una historia sexy sobre deseos prohibidos, primeras veces, escapadas sexuales al aire libre, cuernos, dominación femenina, ¡y mucho más! 
    No dejes nada sin tocar con estos audiolibros — ¡no hay forma de que te quedes insatisfecho después de escucharlos! 
    Mejor aún, disfruta de estas historias a solas, o con tu pareja para que puedas llevar tus orgasmos a nuevas costas. 
    Prepárate y ponte cómodo porque vas a vivir un subidón tras subidón con estos apasionados relatos que se apoderarán de ti hasta agotar hasta la última gota de tu excitación.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book
  • La llamada de lo salvaje - cover

    La llamada de lo salvaje

    Jack London

    • 5
    • 10
    • 0
    Buck es un perro que lleva una buena vida en un rancho de California con su amo, el juez Miller, hasta que lo roban y lo venden para pagar una deuda de juego. Buck es llevado entonces a Alaska y allí lo venden a un par de canadienses de habla francesa, a los que impresiona su físico y buen estado. Lo entrenan como perro de trineo y rápidamente aprende a sobrevivir en las noches frías de invierno y en la sociedad de la jauría observando a sus compañeros. Después es vendido y cambia de mano varias veces, mejorando sus cualidades como perro de trineo y líder de la manada. Jack London pasó casi un año en el Yukón (Canadá) recogiendo material para el libro. La historia fue publicada por entregas en el Saturday Evening Post en el verano de 1903 y fue publicado un mes después en forma de libro.
    Show book
  • Relato soñado - cover

    Relato soñado

    Arthur Schnitzler

    • 1
    • 3
    • 0
    "—No te me escaparás. Tienes que llevarme.
    —Pero amigo…
    —Déjame a mí el resto. Ya sé que es "peligroso"… quizá sea eso lo que me atrae."
    
    Quien habla así es Fridolin, un joven médico vienés, acomodado, felizmente casado y padre de una niña, que durante unos carnavales se siente misteriosamente arrastrado hacia lo desconocido, un mundo a medio camino entre el sueño y la vigilia, en el que, atrapado por el deseo, vivirá experiencias de extraña y fascinadora intensidad. Con una sutileza fuera de lo común y unas capacidades descriptivas y psicológicas extraordinariamente modernas, Arthur Schnitzler nos sitúa en un terreno ambiguo y ambivalente, de una mágica ensoñación.
    
    "Relato soñado es un milagro de inteligencia y sutileza."
    Javier Alfada, El Mundo
    
    "Una novela breve de turbadora belleza."
    Mauricio Bach, La Vanguardia
    
    "Traducida impecablemente por Miquel Sáenz. Un gran libro."
    Cecilia Dreymüller, ABC
    
    "Arthur Schnitzler urde en esta novela sonámbula, escrita con la magistral concisión que lo caracteriza, una ambigua lección moral en la que concurren ejemplarmente los motivos centrales de la cultura vienesa de fin de siglo."
    Ignacio Echevarría, El País
    
    "Schnitzler planteó con total modernidad la temática sentimenal y sexual a caballo de dos siglos."
    Quim Casas, El Periódico
    
    "Evoca ese contexto tan legendario que fue el panorama cultural de la capital austriaca entre los siglos XIX y XX. Un espacio y un tiempo especialmente próspero en revolucionarias transformaciones estéticas".
    Descubrir el arte
    Show book
  • LeXuS : Lazare los Parias - cover

    LeXuS : Lazare los Parias

    Virginie Bégaudeau

    • 0
    • 0
    • 0
    Lazare ha sido elegido para unirse a los Parias, los proveedores de la palabra de LeXuS y los representantes de la moralidad en Belgrame. Para llevar a cabo su importante misión, deben permanecer en la abstinencia, pues, según LeXuS, el sexo conduce al crimen y a la inmoralidad. Los Parias incentivan la fe en LeXuS pero, después de experimentar el placer, ¿será capaz Lazare de practicar lo que predica?En una distopía en el futuro, la ciudad de Belgrame está gobernada por un conjunto de leyes reunidas en un código jurídico llamado LeXus. Bajo un estricto régimen totalitario, el sexo se ha transformado en un privilegio que puede comprarse, venderse o ganarse. El derecho al sexo demuestra éxito social y gracias a un riguroso control, los crímenes sexuales pertenecen al pasado.Sin embargo, no todo está bien en Belgrame. Un grupo de rebeldes prepara una rebelión para derrocar al gobierno de LeXus y otorgarle a todos su libertad sexual.Bienvenidos a Belgrame, un mundo que descubrirás a través de los ojos de sus habitantes. Cada personaje tiene su propia historia, que puede ser leída de manera independiente a las demás. Esta es la historia de Lazare, número de registro: 89673.-
    Show book