Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Todo sobre nosotros - cover

Todo sobre nosotros

Tom Ellen

Translator Cecilia Sámano

Publisher: Los Libros del Lince

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

A Ben siempre le ha gustado el mes de diciembre, pero con su matrimonio con Daphne haciendo aguas, este año le falta su magia habitual. Así que cuando su antigua novia, Alice, se pone de nuevo en contacto con él, Ben no puede evitar preguntarse: ¿tomó la elección correcta hace tantos años? Sin embargo, todo cambia una noche en la que un extraño de ojos brillantes le vende a Ben un misterioso reloj, con las manecillas congeladas a un minuto de la medianoche. Al abrir los ojos a la mañana siguiente, Ben se sorprende al descubrir que ha sido catapultado de vuelta al 5 de diciembre de 2005: el día en que besó por primera vez a Daphne, dejando atrás a Alice. Ahora Ben debe tomar la mayor decisión de su vida, una vez más. Pero esta vez, ¿encontrará finalmente el valor para seguir su corazón?

Other books that might interest you

  • Cuando te enamores del viento - cover

    Cuando te enamores del viento

    Patricia A. Miller

    • 5
    • 35
    • 0
    Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
    Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
    Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
    Austin nunca decía que no a un reto.
    Lydia nunca decía que sí a una cita.
    Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
    Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
    Show book
  • Un canalla que no lo era - cover

    Un canalla que no lo era

    Sarah MacLean

    • 27
    • 145
    • 0
    Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
    Show book
  • El príncipe de Park Avenue - cover

    El príncipe de Park Avenue

    Louise Bay

    • 14
    • 81
    • 0
    Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo.
    Pero no me malinterpretes: no soy un monje.
    Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios.
    Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente.
    O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida.
    Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora.
    Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua.
    Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar.
    Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este dormitorio de Park Avenue.
    Show book
  • Una relación especial - cover

    Una relación especial

    Douglas Kennedy

    • 1
    • 2
    • 0
    Sally Goodchild es todo lo que cabría esperar de una periodista estadounidense de treinta y siete años: independiente, fuerte y ambiciosa. Hasta que conoce a Tony Hobbs, un corresponsal inglés en una misión en El Cairo. Tras un romance apasionado, la vida de Sally se trastorna por completo; de pronto se encuentra inesperadamente casada, embarazada y viviendo en Londres.
    La relación transforma la libertad y la aventura en responsabilidades y trabajo extenuante, y convierte los problemas cotidianos de la pareja en una auténtica pesadilla. Después del nacimiento de su hijo, Sally cae en una espiral de depresión posparto, mientras que la vida de Tony vuelve a una relativa normalidad. Resentida e incapaz de hacer frente a los cambios que se han producido en su vida, Sally se encuentra con que el hombre en el que confiaba por encima de todo se ha vuelto en su contra, y amenaza incluso con arrebatarle lo que más le importa: su hijo.
    Este libro es la historia y el reflejo de muchas relaciones complejas: la de un hombre y una mujer, una pareja, unos amigos puestos a prueba, un paciente con sus cuidadores, un cliente con su abogado... y, por encima de todo, la relación especial de una madre con su hijo.
     
    "Una historia que cautiva, emocionante e inteligente". The Times
    
    "No recuerdo un libro tan excitante". Daily Telegraph
    
    "Una vez más, el autor de En busca de la felicidad consigue su objetivo: la abstracción del lector". Vogue
    
    "Extrañamente feroz". Le Parisien
    
    "Una novela psicológica con un suspense estremecedor […] Una delicia". Le Figaro
    
    "Kennedy se desliza majestuosamente entre el amor a primera vista y el arrepentimiento, personajes entrañables e intriga implacable". Cosmopolitan
    Show book
  • Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4) - cover

    Cicatrices en el alma (Los...

    Noa Alférez

    • 7
    • 43
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO. 
    NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA. 
    SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. 
    Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS. 
    «ELLA OCULTA LAS CICATRICES DE SU ROSTRO, ÉL PRETENDE ESCONDER LAS DE SU ALMA ATORMENTADA RODEÁNDOSE DE OSCURIDAD». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable, a no ser que fuera en su propio beneficio. Alcohol, mujeres, peleas, juego… Cualquier vicio era aceptable si con ello conseguía adormecer unos instantes los fantasmas que lo asediaban. Vicent Rhys poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Ella era el «monstruo de Redmayne». Podía haber sido una niña alegre, una joven feliz y una mujer con un prometedor futuro. Pero Lady Alexandra Richmond, hermana el duque de Redmayne, había pasado demasiado tiempo ocultándose detrás de la cicatriz que marcaba su cara como para aspirar a ser algo más que una sombra. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • Un lord enamorado - cover

    Un lord enamorado

    Noelle Cass

    • 12
    • 95
    • 0
    Lord Devon St. Claire es uno de los hombres más cotizados en el mercado matrimonial, y de seguro las matronas llorarán al saber que el esquivo lord se ha enamorado.
    Quien iba a decir que el mayor libertino de Londres acabaría enamorándose de nada más y nada menos que de la encantadora Eve McPherson.
    Eve ha sido la mujer que ha conquistado el corazón del lord, pero ella intuye que está a punto de entregarse a un hombre que ha sufrido demasiado en el pasado. Quizás un trágico suceso les hará ver lo fuerte que puede ser su amor.
    Si te gusta el romance histórico no te pierdas esta maravillosa novela de Noelle Cass.
    Show book