Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
10 Historias De Terror Para No Dormir - cover

10 Historias De Terror Para No Dormir

Todd Stephenson

Publisher: 101 Seleções

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Ven a conocer las escalofriantes profundidades de lo desconocido con esta colección de historias cortas de terror que te harán escalofríos y te dejarán revisando los rincones oscuros de tu habitación. Prepárate para enfrentarte a maldiciones, fantasmas y psicópatas.
Available since: 01/23/2024.
Print length: 47 pages.

Other books that might interest you

  • Hasta la locura hasta la muerte - cover

    Hasta la locura hasta la muerte

    Kirsten Thorup

    • 0
    • 2
    • 0
    Otoño de 1942. Un tren abarrotado atraviesa la oscura Alemania. A bordo viaja Harriet, quien se dirige a Múnich tras dejar temporalmente a sus dos hijos pequeños en un orfanato de su natal Dinamarca. Su marido, Gerhard, ha sido abatido en el frente oriental, donde luchaba contra el comunismo en el bando alemán. Pese a que odia la guerra con todas sus fuerzas y está sumida en en un hondo duelo, Harriet arde por aportar su grano de arena por entender qué movió a su marido a dar la vida por la causa.
    
    En Múnich, Harriet es hospedada por unos viejos conocidos de Gerhard, los Franke, un matrimonio formado por Klaus, oficial de aviación de la Luftwaffe, y Gudrun, su esposa danesa. La pareja pertenece a la clase alta, y mientras en el frente la guerra se recrudece, en su magnífica villa continúan brindando suntuosos banquetes en los que se codean con lo más granado de la sociedad nazi. Sin embargo, entre bastidores de los elegantes salones y especialmente en el sótano que alberga a las sirvientas ucranianas de la villa, se impone el verdadero rostro del horror.
    
    Formidable descripción de la vida diaria de las mujeres durante uno de los períodos más negros de la historia europea, Hasta la locura, hasta la muerte es el descarnado retrato de una mujer atrapada entre el afán de permanecer leal a las convicciones de su difunto esposo y la obligación moral de rebelarse contra la infamia que tiene lugar ante sus ojos.
    Show book
  • Más alemán que Hitler - cover

    Más alemán que Hitler

    Guillermo Fadanelli

    • 0
    • 0
    • 0
    Con este libro Guillermo Fadanelli vuelve a sus primeros pasos, a ese género donde él afirma sentirse como en casa: el relato breve. Aunque podríamos decir que se trata de un conjunto de relatos eróticos, sus personajes adolecen de un sentimiento de orfandad que les hace inmunes a cualquier utopía amorosa. No estamos frente al erotismo convencional que busca la recreación o el descubrimiento de nuevas formas de sensibilidad. Muy al contrario, los personajes de estos relatos saben exactamente lo que quieren: satisfacer sus deseos como si se tratara de su última oportunidad. Aquí el cuerpo no es una encrucijada que descifrar sino un arma que los hombres y mujeres usan para jugar a la ruleta rusa. Tampoco estamos frente a historias de amor que se van tejiendo a la sombra del tiempo. Son relaciones que se forjan en la ansiedad y el deseo incontenibles. Algo que de ningún modo excluye el humor que suele acompañar a los amores absurdos.
    Show book
  • 222 patitos y otros cuentos - cover

    222 patitos y otros cuentos

    Federico Falco

    • 0
    • 6
    • 0
    Un niño roba la ofrenda que la chica que le gusta le hizo a la Virgen para que su hermanito se curara, solo para tener algo de ella. Un matrimonio busca consuelo en otras mascotas luego de la muerte de su amada perra Beba, pero nada es igual, no son Beba. Una madre le cuenta a sus hijos, ya grandes, que cuando joven una vez intentó suicidarse tragando una bola de cabecitas de fósforos. Un pueblo se para expectante en una plaza ante un hombrecito que quema un Ave Fénix con la promesa de hacerla revivir de las cenizas.
    Directos, secos e inquietantes, los cuentos de Federico Falco relatan historias en apariencia pequeñas y apacibles, en las que los personajes parecen no tener nada particular, pero que bajo la mirada de Falco se revelan inmersos en una rara mezcla de ingenuidad y oscuridad, siempre al borde de lo perverso, la locura o la resignación.
    Una colección de relatos extraordinarios de uno de los narradores más destacados de la literatura argentina actual.
    Show book
  • Los pájaros y otros relatos - cover

    Los pájaros y otros relatos

    Daphne du Maurier

    • 2
    • 12
    • 1
    Este libro contiene cinco grandes relatos de Daphne du Maurier: "Los pájaros", "El manzano", "El joven fotógrafo", "Bésame otra vez, forastero" y "El viejo". En todos ellos se nos presentan tramas con obstáculos misteriosos y fatalistas, en las que la realidad se construye en torno a acontecimientos intrusos y fantasmagóricos: el ataque kamikaze y masivo de aves en una tranquila comunidad costera, la obsesión de una culpa transfigurada en las ramas de un árbol, un extraño y humillante romance durante unas vacaciones, el beso fugaz y letal de un chica misteriosa en medio de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, o el "aislamiento psicótico" de una pareja contado con un realismo macabro. En todas estas narraciones, a decir de Slavoj Žižek, "la intromisión de una dimensión inesperada perturba la marcha "normal" de las cosas" y hace aún más palpable la miseria oculta bajo el manto de un tranquilo acontecer cotidiano.
    Este volumen incluye el gran relato que inspiró una de las obras maestras de Alfred Hitchcock, Los pájaros (1963), y reúne una colección de historias que nos introduce en el lado más excitante de la literatura de Du Maurier, autora de una excepcional obra corta y de grandes novelas como La posada de Jaimaica, Rebeca o Mi prima Raquel.
    Con el prólogo de Slavoj Žižek titulado "¿Se nos permite disfrutar todavía de Daphne du Maurier?", un texto que revaloriza la obra corta de esta autora.
    Show book
  • Lavado de Dinero en la Lavanderia - cover

    Lavado de Dinero en la Lavanderia

    Martin Lundqvist, Pedro Aguero

    • 0
    • 0
    • 0
    Una historia de ficción sobre un hombre que se encuentra con una lavandería muy peculiar.
    Show book
  • La mujer que parió un pez - y otros cuentos de Severa Rosa - cover

    La mujer que parió un pez - y...

    Rai Soares

    • 0
    • 0
    • 0
    En un pueblo al interior de Brasil, las mujeres bordan en hilo los destinos, criaturas mitad hombre mitad perro aparecen bajo la luna llena, los eclipses de sol presagian el fin del mundo y hay mujeres que de tanto llorar dan a luz un pez.
    Con una narración que nace de la oralidad, Rai Soares reúne diez relatos orales y colectivos de la comunidad quilombola del Brasil rural a la que perteneció su abuela paterna que han trascendido en la voz de las abuelas, en los silencios de la cocina y en los cantos de los ríos y las montañas. De esta manera honra a las abuelas, madres, hijas, curanderas y parteras, mujeres que sostienen la vida en los márgenes.
    Show book