Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Fragmentos De Venus - cover

Fragmentos De Venus

Tjalara Draper

Traduttore Lissethe Herrera

Casa editrice: Tektime

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

Nathan es un Veniri, un cambiaformas de aspecto reptiliano que tiene el poder de transformarse bajo la luz de Venus. Tras rescatar a una chica humana de las despiadadas garras de su especie, intentará por todos los medios protegerla de su mundo, y de todos aquellos cambiaformas que quieran hacerle daño.Fragmentos de Venus (Cambiaformas Celestiales: Libro 1)Se transforman bajo la luz de Venus...Violet Chambers, quien continúa sufriendo las secuelas que dejó en ella el cruel asesinato de su mejor amiga, es atormentada por el recuerdo de su secuestrador; un hombre «sin rostro» con un tatuaje en el cuello. Si su vida ya de por sí era difícil al ser una huérfana que había pasado la mayor parte de su existencia en hogares de acogida, este nuevo acontecimiento hace que el seguir adelante se transforme en una lucha constante. No es sino hasta que conoce a Nathan, el detective que la halló en la escena del crimen que la marcó para siempre, que su vida parece cambiar para mejor. Gracias a él, consigue encontrar el refugio que tanto había anhelado.Nathan Delano, un misterioso cambiaformas Veniri, está empeñado en proteger a Violet; y hará todo lo que esté a su alcance con tal de conseguirlo. Lo único que debe hacer es evitar que su mundo y el de los cambiaformas lleguen a cruzarse. Sin embargo, todo esto se complica cuando se enfrenta contra un peligroso enemigo decidido no solo a destruirla a ella, sino también a cualquiera que se le acerque.Con todo lo que empieza a suceder a su alrededor, Violet ya no sabe en quién confiar. Cuando las promesas se rompen y su seguridad pende de un hilo, ¿será capaz de salir con vida antes de que sea demasiado tarde?
Disponibile da: 11/08/2022.
Lunghezza di stampa: 457 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • El milagro de san apaponio - cover

    El milagro de san apaponio

    Manuel Arroyo Durán

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Recordáis la pistola que llevaba el cura en el cuento de El Pordiosero? Ahora os hablaré de ella aunque, antes me gustaría situaros un poco. Ya os dije que el barrio es como un pequeños pueblo, aislado del resto de la ciudad debido al trazado de las vías del tren y del cauce de un pequeño arroyo que solía dar grandes sustos porque se desbordaba y lo hacía casi todos los inviernos. Y precisamente fue durante uno de esos días crudos de invierno cuando casi nadie se apercibió de la llegada al barrio de un forastero que conducía uno de esos coches que llaman la atención vayas a donde vayas. Pero casi todos los vecinos estaban ocupados colocando todo tipo de obstáculos para evitar que la riada que llegaría esa noche volviera a inundar sus casas y estropear de nuevo todos sus enseres. De no ser por esta razón, seguro que todos se habrían asomado a curiosear. El forastero llegó a eso de las 7 de la tarde, si hubiera tardado unos minutos se habría visto obligado a parar durante media hora hasta que pasara el mercancías de la tarde procedente de Utrera cargado de toneladas de remolacha para la azucarera de Tocina. Atravesó en silencio la avenida de Los Teatinos y se detuvo en una de las bocacalles cerca de la Iglesia. Todo estaba en silencio y ni siquiera el cura estaba aquella cruda tarde en su sitio.
    Mostra libro
  • La mano de la buena fortuna - cover

    La mano de la buena fortuna

    Goran Petrović

    • 1
    • 2
    • 0
    Con La Mano de la Buena Fortuna, Goran Petrovic logró lo que pocas veces se consigue: esculpir una de las piezas más perfectas que habitan la llamada Literatura Absoluta. Es un relato de las distintas historias de amor que giran alrededor de un libro muy peculiar, Mi legado, de Anastas Branica. A primera vista éste es un libro donde no hay trama ni personajes, sino tan sólo descripciones. Sin embargo, eso es lo que lo convierte en un espacio autosuficiente, en un mundo que sólo puede ser habitado por sus lectores, los únicos y verdaderos protagonistas. Anastas escribe el libro para vivir en él con su amada, ya que la realidad no deja de ser un pálido boceto de lo que Mi legado en verdad representa. A partir de lo que Petrovic llama «lectura simultánea», es posible coincidir con otras personas en un mismo libro, y no sólo eso, sino también vivir aquello que está más allá de lo simplemente escrito. De qué otra forma podemos describir lo que nos pasa cuando leemos con verdadera convicción, cuando los libros se transforman en vida, palpable, manifiesta, cuando los libros se convierten en parte de nuestra fisiología, cuando el amor se encarna en la lectura que dos desconocidos realizan a la vez, esperando que el tiempo sea abolido por el mero hecho de fijar su mirada en una página. En pocas palabras, lo que el lector de este libro con seguridad experimentará, junto a todos los otros lectores que coincidan en él, será un estado de gozosa estupefacción.
    Mostra libro
  • Cumbres Borrascosas - cover

    Cumbres Borrascosas

    Emily Brontë

    • 0
    • 0
    • 0
    "Cumbres Borrascosas, cuyo título original en inglés es Wuthering Heights, es la única novela escrita por Emily Brontë. Publicada por primera vez en 1847 bajo el seudónimo de Ellis Bell, esta obra maestra de la literatura inglesa ha dejado una huella imborrable.    La historia comienza cuando un hombre llamado Lockwood llega a la finca Cumbres Borrascosas para conocer al señor Heathcliff, su casero. El recibimiento es frío y hostil. En la casa también viven Catherine, una hermosa joven, y Hareton Earnshaw, un joven tosco. A través de la señora Dean, que sirve a Lockwood, conocemos la historia de las dos familias que viven en la zona: los Linton y los Earnshaw.    El señor Earnshaw, dueño de Cumbres Borrascosas, trae un día a su casa a Heathcliff, un niño abandonado, para criarlo como suyo. Aunque los hijos de Earnshaw reciben con extrañeza a Heathcliff, Catherine se hace buena amiga de él. Sin embargo, los obstáculos y las pasiones desencadenan una trágica historia de amor y venganza."
    Mostra libro
  • Graviton - T1E05 - cover

    Graviton - T1E05

    Marja West

    • 0
    • 0
    • 0
    Algo falla durante una prueba con el acelerador de partículas en Suiza. Un accidente aparentemente menor durante un experimento del CERN va a cambiar la vida de los habitantes de Charroux, un pueblo cercano en el que se está celebrando un festival. Un ruido atronador y las puertas del infierno se abren sobre sus cabezas. Ya nada volverá a ser lo mismo, ya nadie volverá a ser igual.
    Mostra libro
  • Caminar (ilustrado) - cover

    Caminar (ilustrado)

    Robert Louise Stevenson, William...

    • 2
    • 9
    • 0
    «Pasear es un entretenimiento distinguido, burgués, ocioso, elegante…; caminar es más bien algo instintivo, natural, salvaje. Pasear es un rito civil, y caminar es un acto animal. Pasear es algo social, y caminar algo más bien selvático, aunque sea por las calles de una ciudad. El que pasea se imagina paseando, o gusta de observarse según la perspectiva de los otros; el que camina es, en ese sentido, extrovertido, solo le importa el afuera. El que pasea coquetea diciendo que sale a buscarse a sí mismo, a conversar machadianamente con uno mismo, a reunirse consigo mismo, a reencontrarse o reconstruirse…; el que camina tampoco sabe nada pero por lo menos ya ha alcanzado a darse cuenta de que hay poco que escarbar dentro de sí, y rastrea vorazmente el exterior, las calles, los campos, los cielos. [...] Caminar es algo que está decisivamente relacionado con la independencia y con la libertad».
    Mostra libro
  • Bajar es lo peor - cover

    Bajar es lo peor

    Mariana Enriquez

    • 0
    • 0
    • 0
    La primera novela de Mariana Enriquez: tres adolescentes se asoman al abismo de las drogas, la destrucción y el amor.
    En el Buenos Aires nocturno, sórdido y vibrante de los años noventa del siglo pasado se mueven dos personajes: Facundo, un joven de belleza inalcanzable que se prostituye para sobrevivir y tiene miedo de dormir solo por las pesadillas que sufre, y Narval, un chico perseguido por seres oscuros y macabras alucinaciones. Un tercer personaje, la inestable Carolina, completa el trío, que se asoma al abismo de las drogas, la violencia, la destrucción y el amor.
    Escrita con diecinueve años y publicada en 1995, cuando la autora tenía veintiuno, esta primera novela de Mariana Enriquez estuvo largos años descatalogada y devino obra de culto.
    Leer ahora Bajar es lo peor permite acceder a los orígenes de la potente escritura de Enriquez y comprobar cómo en su debut como narradora ya aparecen muchas de las obsesiones que configurarán su universo literario. Pero el rescate de la obra no obedece solo a razones arqueológicas, pues, más allá de ellas, el texto ha resistido con brío el paso del tiempo, y su lectura permite descubrir que no es en absoluto una titubeante novela primeriza. Es una novela vampírica sin vampiros y una novela gótica sin castillos embrujados, cargada de un malditismo con ecos de Baudelaire y Rimbaud, y con una banda sonora de rock underground, dark y punk. Es un cruce –como la autora confiesa en el prólogo– entre Mi Idaho privado de Gus Van Sant y Entrevista con el vampiro. Y es, por encima de todo, una tenebrosa y fascinante historia de adolescentes convertidos en ángeles caídos, en la que se entrecruzan la muerte y la belleza.
    «Una obra de género como esta, que sabe combinar el terror con la fascinación adolescente por la noche, también puede tener su carga política» (Fernando Bogado, Página 12).
    «Una novela punk, oscura, llena de vampirismo, drogas y envuelta en una atmósfera nocturna» (Carolina Venegas Klein, El Tiempo).
    «Brutalmente cruda y a la vez romántica» (Manuel Allasino, La tinta).
    «Bajar es lo peor rescataba un espíritu de época –desconcierto adolescente, drogas, alcohol, desazón y rock– que nadie estaba reflejando por entonces, y... generó lectores que aún hoy le rinden culto» (Leila Guerriero, El País).
    Mostra libro