Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Prohibido - cover

Prohibido

Tabitha Suzuma

Translator Marisa Catalá

Publisher: Oz Editorial

  • 2
  • 13
  • 0

Summary

"No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"

Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. 
Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. 
Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. 
Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.
Available since: 07/06/2015.
Print length: 384 pages.

Other books that might interest you

  • BAD BUNNY - Frustraciones y Éxitos - cover

    BAD BUNNY - Frustraciones y Éxitos

    Ruby y Raymundo Ramírez

    • 0
    • 0
    • 0
    “Bad Bunny” está de moda, ha llegado a la cima de la fama con la intención de no bajar nunca. Y es que en muy poco tiempo se ha convertido en una figura mítica de la música. Todo esto no ha sido casualidad ya que Benito mejor conocido como “el conejo malvado o malo” ha presentado al público una mezcla de creatividad y de irreverencia, rompiendo roles de genero e impactando con un estilo muy colorido. El talento de “Bad Bunny” comenzó a mostrarse desde muy temprano en su vida; una de las curiosidades interesante fue su interés por la música, fue notado por primera vez por su madre, dedicada a las labores de la iglesia. Desde muy joven comenzó a lanzar su música como artista independiente en plataformas digitales. Su carrera y sus canciones son conocidas actualmente por millones de personas alrededor del mundo, ya sea que amen su música o la odien. ha tenido una vida tranquila y reservada, hoy vas a conocer algunos datos curiosos de su vida de los cuales posiblemente solo sus seguidores más cercanos los conocen. Él es de los pocos artistas en la historia que ha paralizado la ciudad de nueva york para hacer un concierto rodante por las calles de la «Gran Manzana». Este cantautor, es un ser humano igual que todos, y aunque no se sabe mucho de su vida personal, nos dimos a la tarea de investigarlo y dar a conocer algunas cosas que quizás te gustaría saber del “conejo malvado”. 
    En este libro digital/audiolibro no se pretende chismorrear ni sacar noticias o rumores falsos o mal intencionados de Benito, más bien se trata de resaltar lo positivo de su carrera y como ha llegado a influir en sus seguidores a través de su música. Conocerás su infancia, sus aventuras amorosas, su familia, lo que le molesta de la farándula, sabrás porque ha conseguido fama en tan poco tiempo, sus logros, sus frustraciones, su futuro y mucho, mucho más. Así que comencemos.
    Show book
  • ¿Cómo se piden las cosas? - cover

    ¿Cómo se piden las cosas?

    Alonso Núñez

    • 0
    • 0
    • 0
    Lucía, una pequeña niña maleducada, aprenderá
    que pedir las cosas "por favor" es el mejor camino
    para conseguir lo que desea./ Lucia, a rude little
    girl, will learn that asking for things by saying
    "please" is the best way to get what she wants.
    Show book
  • Solo por la gracia de Dios - cover

    Solo por la gracia de Dios

    Ralph Pfau

    • 0
    • 0
    • 0
    La gracia de Dios es una virtud por la cual Dios puede dar algo sin nada a cambio, ya que para alcanzar la misma el hombre nada puede hacer por sí mismo. La gracia de Dios llega por medio de la fe y, la aceptación del sacrificio que Jesús hizo por la humanidad.
    Show book
  • El baño no fue siempre así - cover

    El baño no fue siempre así

    Anonymous

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde los lujosos balnearios romanos hasta las duchas por prescripción médica; desde las reuniones en las letrinas públicas hasta la privacidad "de casa"; desde los residuos arrojados por la ventana hasta las primeras alcantarillas subterráneas... La historia contada a través de los cambios sociales y culturales que hubo en los hábitos de higiene.  Premios: "Los mejores libros para niños y jóvenes" del Banco del libro (Venezuela) y "Destacado" por la Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina, sección del International Board on Books for Young People (IBBY).
    Show book
  • Mi primer libro de educación financiera 3 - Cómo emprender invertir y tomar decisiones con mi dinero - cover

    Mi primer libro de educación...

    Floren Verdú

    • 0
    • 0
    • 0
    Descubre el cierre perfecto de la trilogía que está transformando cómo los niños entienden el dinero. 
    Mi primer libro de educación financiera 3 es mucho más que una continuación: es el paso decisivo para que niños y niñas de 8 a 12 años comprendan el valor del dinero, aprendan a tomar decisiones responsables y construyan un futuro con propósito. 
    Pensado para quienes ya disfrutaron los dos volúmenes anteriores, este libro da un paso más allá. A través de nuevas historias familiares, diálogos cotidianos y situaciones reales, Javier, Valeria, Samuel y Laura enfrentan desafíos que les enseñan:Qué significa invertir en distintos países y cómo protegerse con la diversificación.Cómo innovar, emprender y trabajar en equipo para transformar ideas en realidad.Qué son las finanzas éticas y cómo nuestras decisiones pueden mejorar el mundo.Por qué adaptarse al cambio es tan importante como planificar bien.Qué lecciones dejan las grandes crisis financieras del pasado. 
    Cada capítulo presenta conceptos avanzados de forma sencilla y cercana, con historias que inspiran valores como la empatía, la honestidad, el esfuerzo y la responsabilidad. Además, la sección “¿Sabías que?” refuerza los aprendizajes con ejemplos prácticos para aplicar en la vida real. 
    Ideal para leer en familia, en el aula o como regalo para cualquier niño curioso, este libro ayuda a:Comprender el mundo financiero.Tomar decisiones sabias desde pequeños.Desarrollar pensamiento crítico y conciencia social.Y, sobre todo, soñar en grande, con los pies en la tierra. 
    No es solo el final de una historia, sino el comienzo de una nueva forma de mirar el mundo.
    Show book
  • Crónicas de la Torre II La maldición del Maestro - cover

    Crónicas de la Torre II La...

    Laura Gallego

    • 1
    • 4
    • 0
    Dana, la actual Señora de la Torre, deberá enfrentarse nuevamente al Maestro; junto a Fenris, el elfo, tendrá que impedir que se cumpla la venganza del Amo de la Torre. ¿Conseguirán nuestros héroes que triunfe su rebelión? Imaginación y fantasía se unen en esta historia de luchas y seres mágicos.
    Show book