Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Prohibido - cover

Prohibido

Tabitha Suzuma

Translator Marisa Catalá

Publisher: Oz Editorial

  • 31
  • 70
  • 0

Summary

"No podemos, si empezamos, ¿cómo vamos a pararlo?"

Lochan y Maya de diecisiete años, siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de una madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, deben hacerse cargo de sus hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales. 
Esa responsabilidad les ha unido, tanto, que se han enamorado. 
Saben que su relación está mal y que no puede continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción les domina. 
Su amor es un amor prohibido, y si alguien descubre su secreto, no habrá un final feliz para ellos.

Other books that might interest you

  • Magia angelical - cover

    Magia angelical

    Garth Nix

    • 1
    • 3
    • 0
    Por el indiscutible maestro internacional de la fantasía juvenil Garth Nix, nos llega una impactante novela repleta de ángeles, héroes, pólvora y magia al más alto nivel.  
    Best seller internacional con más de 500.000 ejemplares vendidos en todo el mundo. 
    La creadora de iconos e invocadora de ángeles Liliath a quien se le creía muerta, ha despertado de un largo letargo que duró más de un siglo. Ha vuelto para recoger los hilos de un plan que ya ha destruido un reino y que podría destruir algún otro. Para tener éxito, Liliath deberá reunir a Agnez la mosquetera, Simeon el doctor, Dorotea la maga y a Henri, uno de los secretarios del Cardenal, y llevarlos a todos ellos hacia un peligro extremo. 
    Situada en un siglo XVII alternativo en el que los ángeles pueden ser convocados (y controlados) por aquellos con un talento especial por la magia, Magia angelical, la nueva novela del maestro Garth Nix será el acontecimiento de la fantasía juvenil de los próximos años. 
    «Un sistema mágico único basado en la convocatoria a ángeles e iconos, maravillosas caracterizaciones, incluyendo protagonistas masculinos y femeninos junto con una muy lograda representación LGBTQ, con un estilo a lo Alejandro Dumas que hará las delicias de jóvenes y adultos en busca de historias repletas de magia y romance.» Publishers Weekly (starred review) 
    «El sistema de magia angelical creado por Nix es fascinante. Una aventura repleta de emoción, de intriga y acción en un mundo gobernado por el poder de las mujeres.» Kirkus Reviews (starred review) 
    «Personajes fascinantes. No podrán dejar de leer.» Booklist (starred review)
    Show book
  • Parecía una buena idea - cover

    Parecía una buena idea

    Kylie Scott

    • 23
    • 110
    • 1
    Volver a casa para la boda de su padre no será fácil para Adele. No solo porque no ha vuelto desde que cumplió los dieciocho años, sino lo que es peor, porque se enamoró del socio de su progenitor y se marchó dejando tras de sí un buen desastre.
       Pete, quince años mayor que ella, había sido su amor desde que tenía uso de razón. Sin embargo, aunque ella lo veía como algo más, para él no era sino una confusa amistad. Si a esta ecuación añadimos al padre de Adele, el resultado para Pete fue una nariz rota y su empleo pendiendo de un hilo. Por eso, que ella se fuera le alegró tanto como a los demás.
       Ahora, han pasado siete años y todo ha cambiado. Adele ya no es una niña, sino una mujer adulta más que dispuesta a presentarse en la boda de su padre y comportarse. Sin embargo, al volver a verlo, surgen en ella sus antiguos sentimientos. Y es que, a veces, el primer amor nunca se olvida. 
    Show book
  • Siega - cover

    Siega

    Neal Shusterman

    • 21
    • 37
    • 0
     
    Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.
    Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir.
    Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?
    Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
    Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.
     
    "No cabe duda de que esta impactante historia va a hacer reflexionar mucho a los lectores".
    Publishers Weekly
    "Shusterman ha creado un mundo fascinante que atrae a los lectores y luego ya no les deja salir (…). Una lectura verdaderamente asombrosa y absorbente que abre las puertas con un ritmo vertiginoso a una fantástica trilogía de ciencia ficción".
    School Library Journal
    "Un amor prohibido, matanzas, reflexiones filosóficas geniales y una sociedad futurista muy bien desarrollada".
    BCCB
    "En vez de indagar en qué hace que los seres humanos sean monstruosos, Siega trata sobre lo que ocurre con los seres humanos cuando no hay monstruos. Cuando nuestros límites no superan su conocimiento, cuando la comodidad es más accesible que el esfuerzo, cuando nuestra naturaleza humana no se consume, sino que poco a poco se vuelve irrelevante, ¿en qué nos convertimos? Los lectores encontrarán muchas de estas cuestiones en estas páginas".
    Booklist
     
    Show book
  • Bodas de sangre - cover

    Bodas de sangre

    Federico García Lorca

    • 0
    • 1
    • 0
    Una mujer entre dos hombres,
    un amante que no se da por vencido,
    un marido que no soporta la afrenta,
    y unas bodas manchadas de sangre.
    
    ¿Sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?
    Show book
  • Casi imposible - cover

    Casi imposible

    Nicole Williams

    • 28
    • 60
    • 0
    Todo era posible. Al menos eso pensábamos.Cuando Jade decidió pasar el verano en California con su tía, creía saber dónde se estaba metiendo. Pero nada podría haberla preparado para Quentin. Nunca ha vivido mucho tiempo en suburbios, y aun así Jade sabe que su irritante (e irritantemente mono) vecino implica P-R-O-B-L-E-M-A-S. Por su parte, cuando Quentin descubre que Jade tiene la intención de pasar el verano en casa leyendo libros, organiza otros planes. Salir a hurtadillas, quedarse despiertos hasta tarde o incluso nadar a medianoche; Quentin se ha propuesto ofrecerle a Jade días —y noches— para recordar.
    Pero a pesar de sus perfectos encuentros, cada vez que Jade intenta acercarse, Quentin se aleja. Está claro que guarda un secreto, y Jade está decidida a descubrirlo.
    Show book
  • El niño que pasaba desapercibido - cover

    El niño que pasaba desapercibido

    Oscar Rodríguez Nieto

    • 0
    • 2
    • 0
    [Plan Lector Infantil] Este libro tierno y risueño contiene un mensaje explícito: hay que aprender a escuchar. A su vez plantea la importancia de tener ideales justos y buscar el modo de llevarlos a cabo.   
    Show book