Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El irresistible - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El irresistible

Sonja Blonde

Publisher: Publishdrive

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El amor arrasa con todo, no conoce imposibles. La flecha de Cupido elimina las barreras sociales y es indiferente a las diferencias económicas. Incluso es posible que los sueños de un corazón de una persona sin dinero y la de una persona adinerada sean exactamente los mismos. Xavier y Liz se conocen en inusuales circunstancias, de las cuales derivan una serie de extraños acontecimientos...
Available since: 08/22/2022.
Print length: 75 pages.

Other books that might interest you

  • Dominique 1: Me llamo Dom - una novela erótica - cover

    Dominique 1: Me llamo Dom - una...

    Ashley B. Stone

    • 0
    • 0
    • 0
    A propósito de Me llamo DomDom ofrece un espectáculo erótico, una experiencia orgiástica en la que algunos espectadores son invitados a subir al escenario y participar en el show. Esta dominadora posee una intuición sobrenatural y este talento le permite descubrir los fetiches de los demás. En las tribunas del teatro, la tensión sexual es palpable, pero ella los controla a todos. Ian, un hombre distinguido, se interesa por la función. Este inversor no parece darse cuenta de a quién se enfrenta... ¿Cuál de estos dos depredadores dominará al otro?-
    Show book
  • Claudine se va (Las novelas de Claudine 4) - cover

    Claudine se va (Las novelas de...

    Colette

    • 0
    • 0
    • 0
    Cuarta novela acerca de Claudine, el personaje con el que Colette rompió todos los moldes y fascinó a sus contemporáneos. En esta última novela de la famosa serie de Colette es Annie, amiga de Claudine, quien cuenta la historia en forma de diario íntimo. Claudine está nuevamente instalada con su adorado marido Renaud, con quien se ha reconciliado, pero invierte buena parte de su tiempo en aconsejar a la desafortunada Annie, cuya vida con Alain, un marido aburrido y dominante, tiene que cambiar de un modo radical. Con la ayuda de Claudine, Annie será por fin capaz de tomar las riendas de su existencia para conseguir una ansiada independencia. Mediante el diálogo implícito entre Annie y Claudine, personajes que miran el mundo con inteligencia, pasión y franqueza, Colette crea en Claudine se va un liberador retrato de la mujer moderna, mientras prefigura sus conquistas en la sociedad.
    Show book
  • Juntos - cover

    Juntos

    Meghan March

    • 0
    • 0
    • 0
    La nueva novela de Meghan March, una de las autoras más exitosas de género erótico. Nos enamoramos en la playa, nos casamos en el paraíso y empezamos nuestro camino iluminados por la luz del ocaso. Debería haber sido perfecto, pero decir "sí, quiero" no siempre garantiza el éxito. Han pasado dos años y apenas le reconozco a él y mucho menos a mí. Ha llegado la hora de tratar de salvar todo esto. Vuelta al paraíso.Dos personas heridas. Un sinfín de secretos. El vuelo de nuestras vidas.Puede que estemos rotos, pero no acabados. Kat y Dane se conocieron dos años y medio atrás, mientras ella estaba de vacaciones en México con su mejor amigo, Benjie. Se enamoraron y se casaron. Ahora, su matrimonio hace aguas y Dane ha preparado unas vacaciones en las que espera arreglar las cosas, si aún están a tiempo. Pero el viaje de reconciliación va a llevarlos en una dirección insospechada.
    Show book
  • Diario del río Misisipi - cover

    Diario del río Misisipi

    John James Audubon

    • 1
    • 2
    • 0
    John James Audubon no fue la primera persona en intentar pintar y describir todas las aves de América (Alexander Wilson tiene esa distinción), pero durante medio siglo fue el principal artista de la fauna en su país. Su seminal Birds of America, una colección de 435 impresiones de tamaño natural, eclipsó rápidamente el trabajo de Wilson y sigue siendo un estándar contra el cual se miden los artistas de aves de los siglos XX y XXI, como Roger Tory Peterson y David Sibley.
    
    La historia de Audubon es una de triunfo sobre la adversidad. Encapsula el espíritu de la joven América, cuando el desierto era ilimitado y seductor. Era una persona de legendaria fuerza y resistencia, así como un gran observador de las aves y la naturaleza. Tenía un profundo aprecio y preocupación por la conservación de aves y hábitats.
    Show book
  • El acompañante - Literatura erótica - cover

    El acompañante - Literatura erótica

    LUST audiolibros, Linda G.

    • 0
    • 1
    • 0
    "Apoya su pie en el piso y apaga el motor, y cuando repentinamente se quita el casco y sacude su cabello rubio hasta los hombros, me siento como hipnotizada. Un escalofrío me recorre la columna. El impulso de levantar la mirada es demasiado poderoso como para resistirlo, y lo hago sin vacilación. Cuando mi mirada se encuentra con la suya, una oleada de electricidad me recorre el cuerpo. Me olvido por completo de respirar, y recién cuando mis pulmones empiezan a protestar tomo una bocanada de aire". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book
  • Órdenes del médico - Relato erótico - cover

    Órdenes del médico - Relato erótico

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    «El pene estaba a unos pocos centímetros de su rostro y se agitaba dentro de los pantalones de médico; todo parecía un sueño, pero al mismo tiempo extremadamente vívido y real. Surrealista. Ya ninguno de los dos se conducía de acuerdo a sus roles convencionales, habían cruzado una línea invisible y crucial. Los eventos empezaron a fluir por sí mismos y Sofia ya no tuvo que pensar en nada más». Sofia vuelve al consultorio de su médico de cabecera, a causa de una molestia estomacal, que ha vuelto y se niega a desaparecer. Pero cuando está sentada frente al médico, se da cuenta de que el dolor es un pequeño precio a pagar para poder estar allí y admirar sus brazos musculosos y sus labios suaves. Al final, el doctor concluye que Sofia es una joven saludable y en forma. Entonces, ¿cuál es el problema? Cuando sus miradas se encuentran, el dolor se transforma en una sensación excitante, un deseo ardiente que consume todo su ser. ¿Será Lucas el remedio que Sofia necesita? -
    Show book