Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Operación Propósito De Año Nuevo - cover

Operación Propósito De Año Nuevo

Sky Corgan

Publisher: Babelcube

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Los propósitos de Año Nuevo son tan aburridos. Perder peso. Conseguir un ascenso. 


Tonterías. Tengo uno mejor. 


Ser como un tipo. 


Estoy cansada de que se aprovechen de mí. Que los hombres me hagan creer que realmente les agrado solo para decepcionarme. Es mi turno de usarlos como mi juguete. 


Al menos... eso es lo que me había dicho a mí misma. 


Entonces conocí a Matt. Mi primera víctima. Él era solo otro idiota rico que quería pasar un buen momento, pasar la noche y luego desaparecer al día siguiente. 


Excepto que... siguió llamándome después. 


Bueno, lo pagará. No dejaré que se salga con la suya. ¡Comienza la Operación propósito de Año nuevo!
Available since: 06/29/2021.

Other books that might interest you

  • La Buscadora de niños - cover

    La Buscadora de niños

    Rene Denfeld

    • 1
    • 8
    • 0
    Una novela inquietante acerca de una investigadora que debe utilizar sus conocimientos únicos para encontrar a una niña desaparecida.
    Hace tres años, Madison Culver desapareció cuando su familia escogía un árbol de Navidad en el Bosque Nacional Skookum de Oregón. Ahora tendría ocho años. Desesperados por encontrar a su amada hija, los Culvers dan con Naomi, una investigadora privada con un talento extraño para localizar a los niños perdidos y desaparecidos. Conocida por la policía y un selecto grupo de padres como la "Buscadora de niños", Naomi es su última esperanza.
    La búsqueda metódica de Naomi la lleva hacia un bosque helado y misterioso dónde deberá enfrentarse a su propio pasado fragmentado, porque ella una vez, también fue una niña perdida.
    Mientras Naomi descubre lentamente la verdad detrás de la desaparición de Madison, los fragmentos de un sueño oscuro atraviesan sus defensas recordándole una pérdida terrible que su memoria había bloqueado. Si encuentra a Madison, ¿finalmente revelará los secretos de su propia vida?
    Show book
  • Los juicios de Rumpole - cover

    Los juicios de Rumpole

    John Mortimer

    • 4
    • 18
    • 0
    Un vicario al que se le acusa de robar camisas en una tienda, pero que se niega a defenderse; un director y actor de teatro que muere en extrañas circunstancias, dando paso a un juicio por asesinato que se sale completamente del guion; un recién casado que parece matar el tiempo robando en licorerías… En el particular universo de Horace Rumpole —un irrefrenable y audaz letrado amante de la poesía, del vino peleón, de los puritos baratos y de los casos perdidos, especialista en manchas de sangre y en el arte del interrogatorio— se mezclan a partes iguales el sarcasmo, el humor y la intriga. Junto a su mujer, «Ella, la que Ha De Ser Obedecida», compone un estimulante cóctel al más puro estilo british, del que ya tuvimos noticias en Los casos de Horace Rumpole, abogado, y que ha hecho las delicias de miles de lectores.
    Show book
  • Barro en los ojos - cover

    Barro en los ojos

    Carmen Pineda

    • 1
    • 3
    • 0
    Alicia Balaguer es una alumna de bachillerato con altas capacidades, sociable, leal y obediente. Aunque solo en apariencia.
    Unas semanas después de su desaparición, la policía encuentra su cuerpo semienterrado en la ribera del río Guadarrama. La investigación para averiguar quién la mató planteará serias dudas respecto a su vida y a la de las personas con las que se relacionaba. ¿Era realmente Alicia tan modélica como su entorno pretende hacer ver?
    De entre el barro emergerá la compleja personalidad de Alicia, así como los secretos de su grupo de amigos, adolescentes del extrarradio de Madrid que buscan en el placer inmediato una vía de escape a su frustración. Las pesquisas de la policía permitirán a sus padres conocer facetas de la vida de sus hijos que ignoraban por completo.
    Una novela inquietante, transgresora y muy oscura.
    Show book
  • El enigma del evangelio "Triana" - cover

    El enigma del evangelio "Triana"

    Julio Muñoz Gijón @Rancio

    • 2
    • 22
    • 0
    En el popular barrio de Triana hay un dicho sobre el grado de verdad de cualquier sentencia que un tercero entona por derecho: eso es "lavangelio". Pocos saben que esa misteriosa expresión sevillana tiene un origen insospechado. Los inspectores Jiménez y Villanueva están a punto de descubrirlo. Pero antes nuestros héroes tendrán que enfrentarse a un secreto que ni el del Código Da Vinci. Una serie de crímenes, ejecutados de horrendas maneras, mediante la suerte de la "cruda", están cebándose con gentes cercanas a la hermandad Serva La Bari, guardiana de las esencias de la más pura sevillanía. El asesino parece estar buscando algo desesperadamente, un extraño documento apócrifo que custodian miembros de esa ancestral cofradía y que, al parecer, desvelaría los verdaderos hechos y lugares de la vida de Cristo… y también las ocultas razones por las que la Gracia se ha mantenido firme en Sevilla durante tantísimo tiempo.
    Vuelven los inspectores Jiménez y Villanueva en una nueva y desternillante entrega de la saga de El asesino de la regañá, que ha inspirado una serie de TV, una obra de teatro y alguna que otra marcianada... escrita por Julio Muñoz Gijón @Rancio.
    Show book
  • La obligación - cover

    La obligación

    Stefan Zweig

    • 1
    • 5
    • 0
    Ferdinand vive con su mujer en una Suiza llena de paisajes hermosos. Él es pintor y está dedicado a penetrar en los secretos de la belleza que hay en lo natural. Sin embargo, al recibir una carta de reclutamiento para pelear en la Primera Guerra Mundial, descubre que él no es solo él, sino todos los hombres unidos o una sociedad en marcha. Ferdinand tiene el deber de pelear por su país, de liberar Europa, pero se debe también al arte, a la profundidad de la existencia, al amor y su familia. ¿Hay una obligación más fuerte que la otra?
    
    Publicada en 1920, esta novela corta de Stefan Zweig, uno de los autores europeos más importantes del siglo XX, toca conflictos presentes en la vida del autor, cruzada por ambas Guerras Mundiales. Si bien para la Primera fue abiertamente pacifista, para la Segunda fue acusado de no atreverse a escribir sobre la guerra y el nazismo, dilema que aquí, años antes, ya enfrentaba.
    Show book
  • Los años - cover

    Los años

    Annie Ernaux

    • 3
    • 5
    • 0
    "Se desvanecerán todas de golpe como ha sucedido con los millones de imágenes que estaban tras las frentes de los abuelos muertos hace medio siglo, de los padres, muertos también ellos. Imágenes donde aparecíamos como niñas en medio de otros seres ya desaparecidos antes de que naciéramos, igual que en nuestra memoria están presentes nuestros hijos pequeños junto a nuestros padres y nuestras compañeras de colegio. Y un día estaremos en el recuerdo de nuestros hijos entre nietos y personas que aún no han nacido. Como el deseo sexual, la memoria no se detiene nunca. Empareja a muertos y vivos, a seres reales e imaginarios, el sueño y la historia."
    
    A través de fotos y recuerdos dejados por los acontecimientos, las palabras y las cosas, Annie Ernaux nos hace sentir el paso de los años, desde la posguerra hasta hoy. Al mismo tiempo, inscribe la existencia en una nueva forma de autobiografía, impersonal y colectiva.
    Autora ganadora del Premio Nobel de Literatura 2022.
    Show book