Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Decirte adiós con un te quiero - cover

Decirte adiós con un te quiero

Silvia C. Carpallo

Publisher: Versatil Ediciones

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Una historia urbana, actual y sugerente sobre todas las formas de amar. Sexo, amor y amistad. ¡Qué difícil es poner nombre a lo que sentimos y etiquetar lo que tenemos con otra persona!
Las tres claves de las relaciones a través de las experiencias de tres (casi) treintañeras que no pueden ser más distintas entre ellas y que pronto se darán cuenta de que madurar es algo más que cumplir años.
Aitana, Lucía y Delia fueron las mejores amigas en la universidad. Al acabar, cada una siguió con su vida. Sin embargo, un suceso inesperado las reúne de nuevo en el piso que compartían en Madrid, donde descubrirán muchas cosas, la más importante, que solo algunos amores nacen para durar siempre.
Available since: 10/15/2015.
Print length: 272 pages.

Other books that might interest you

  • Ortigas y sauna - cover

    Ortigas y sauna

    Saga Stigsdotter

    • 0
    • 0
    • 0
    «Al principio intentas follarme despacio, pero sigo rogándote más y te cuesta resistir mis ansias. Tal vez sea el alcohol que corre por nuestras venas, tal vez sea nuestro amor, que se hace más fuerte con cada embestida; pero me follas como una diosa, con toda la longitud del consolador, y siento cada centímetro, cada movimiento que haces con las caderas».Isabella y Lilly viven separadas y solo se ven unas pocas semanas al año, pero esas semanas están llenas de ternura, complicidad y... sexo. Llega la Navidad y se reúnen en su cabaña. Entre dulces y velas, se entregan sus regalos. Aunque el verdadero regalo es disfrutar la una de la otra entre gemidos y orgasmos.-
    Show book
  • Cenicienta - cover

    Cenicienta

    Charles Perrault

    • 4
    • 7
    • 1
    Cenicienta suele identificarse con la heroína de vida trágica que espera el amor de un príncipe y con la idea moral de que el bien siempre triunfa sobre el mal. Se trata de un personaje cuyos orígenes se remontan a la antigüedad clásica y que presenta cierta simbología que podemos encontrar en arquetipos femeninos de autores tan importantes como Novalis, Tieck o E.T.A. Hoffmann. Este volumen recoge las dos versiones más importantes de esta historia de tradición oral: la de Charles Perrault, escrita en 1697, y la de los hermanos Grimm, del año 1812. Ambos cuentos, aunque en esencia narran la misma historia, tienen detalles muy diferentes, lo que no es extraño ya que cada uno de ellos está influenciado por su contexto histórico.
    Show book
  • Al primer click - cover

    Al primer click

    Anna Pólux

    • 5
    • 13
    • 0
    Cuando Alison Carter se registró en Click, la aplicación de citas online más popular del momento, nunca pensó que seis meses después estaría enamorada de Jess_92, alguien a quien ni siquiera conocía en persona.
    Con un 87% de compatibilidad entre sus perfiles y tras miles de charlas interminables con ella al teléfono, Alison está convencida de que Jessie es su chica ideal. Mientras cuenta los días que faltan para verla en persona, intenta no hacerle mucho caso a su mejor amiga, Gail, cuando esta le repite una y otra vez que esa chica esconde algo.
    Y aunque le ha salido mal en muchas ocasiones antes, por suerte para Alison, en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez.
    A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Al primer click es su nueva obra tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, y El Plan C, su primera novela en solitario.
    Show book
  • Más oscuro («Cincuenta sombras» contada por Christian Grey 2) - cover

    Más oscuro («Cincuenta sombras»...

    E L James

    • 0
    • 1
    • 0
    Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos de Christian Grey. E.L. James vuelve a sumergirnos, con una mirada más oscura y profunda, en el universo de «Cincuenta sombras», la historia de amor que ha seducido a millones de personas en todo el mundo.Aunque aquella ardiente y sensual relación acabó marcada por el sufrimiento y los reproches, Christian Grey no logra quitarse a Anastasia de la cabeza ni del corazón. Decidido a recuperarla y a amarla aceptando sus condiciones, intenta reprimir sus deseos más oscuros y la necesidad de tenerlo todo bajo control. Sin embargo, las pesadillas de la infancia no dejan de perseguirle y, además, el insidioso jefe de Ana, Jack Hyde, claramente la quierepara él. ¿Podrá el doctor Flynn, psicólogo y confidente de Christian, ayudarle a enfrentarse a sus propios fantasmas, o acabarán la posesiva y seductora maestra Elena y la perturbada Leila, su devota y anterior sumisa, arrastrando a Grey al pasado? Y si finalmente consigue recuperar a Ana, ¿será capaz, un hombre tan oscuro y lastimado, de retenerla a su lado? La mejor novela erótica en formato audiolibro#Vuelvegrey#50sombras#Greymasoscuro#GreyDarker cincuentasombras.comFacebook - Cincuenta sombrasTwitter - @50sombras
    Show book
  • La caza del Carualo - cover

    La caza del Carualo

    Lewis Carroll

    • 2
    • 3
    • 0
    Este fascinante poema nos sumerge de nuevo en el fantástico mundo de Lewis Carroll, vislumbrado en el poema «Jabberwocky» de Alicia a través del espejo. Narra «con humor infinito» el viaje imposible de una tripulación improbable para hallar a una criatura inconcebible.
    Fue publicado por primera vez en 1876, y ahora, por fin, presentamos en castellano la edición con las ingeniosas ilustraciones, casi oníricas, de la reconocida artista finlandesa Tove Jansson, conocida por ser la creadora de los Moomins, una divertida familia de troles escandinavos.
    Show book
  • Sexo en el auto - Literatura erótica - cover

    Sexo en el auto - Literatura...

    LUST audiolibros, Sarah Skov

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sonríe y recuerda la vez que manejaron hasta el bosque. Habían estacionado en una carretera de tierra hacia el borde del área boscosa. Se retrotrae a aquel tiempo cuando la temperatura fue tal que tuvieron que abrir las ventanas para enfriarse. Aquel tiempo cuando el olor del césped empapado de rocío y el canto del mirlo se colaron en el auto. Aquel tiempo cuando el grito de su orgasmo silenció a los pájaros". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.
    Show book