Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Ascolta online i primi capitoli di questo audiolibro!
All characters reduced
De la felicidad - cover
RIPRODURRE CAMPIONE

De la felicidad

Seneca

Narratore ®bseal voice

Casa editrice: ™SelloNegro.esCultura ft.®bseal voice

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

Audiolibro narrado en castellano. Lucio Junio Anneo Séneca, filósofo, escritor, político y senador romano. Uno de los pensadores más influyentes de la antigua Roma. Considerado como uno de los máximos representantes del estoicismo, una escuela de pensamiento que resalta la importancia de la razón y la autodisciplina en el desarrollo de una vida sabia y tranquila enfocando el aprendizaje en la virtud. Un dominio y control de los hechos, cosas, pasiones que alteran la vida ejerciendo la valentía y la razón del carácter personal. 
De la felicidad, obra escrita y dirigida a su hermano Galión en la que expresa su pensamiento moral de forma descriptiva y orientativa sobre la felicidad. Sostiene que la verdadera felicidad no depende de factores externos que estén fuera del control de la persona, cultivando la fortaleza interior y la autodisciplina para afrontar las posibles adversidades de la vida. Aborda otros temas directamente relacionados con la felicidad como la naturaleza, el bien supremo, el placer, la virtud, la fortuna, las influencias de los filósofos y las riquezas entre otros. 
©2025/1522025 ™SelloNegro.esCultura ft. Proyectos®bseal voice. No se permite ni cede el uso de la portada ni de la voz, modulación, timbre del narrador; para ser utilizados para alimentar, entrenar, simular o acciones similares, en programas o proyectos de inteligencia artificial (IA), robótica o cualquier metodología que utilice o transforme la voz grabada originalmente por el narrador y/ o la imagen de portada. 
“Y como cada uno prefiere creer a otro que formarse su propia opinión, nunca emitimos un juicio deliberado sobre la vida, sino que algún error tradicional nos enreda siempre y nos lleva a la ruina, y perecemos por seguir los ejemplos de otros hombres: nos curaríamos de esto si nos desprendiéramos del rebaño". –  SÉNECA 4 a. C.- 65 d. C.
Durata: circa un'ora (01:08:27)
Data di pubblicazione: 15/02/2025; Unabridged; Copyright Year: — Copyright Statment: —