Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sueños lésbicos - Relato erótico - cover

Sueños lésbicos - Relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Escabullirse al baño de la oficina para tener sexo con un colega abogado sin que el resto se diera cuenta solía ser excitante. Pero pronto la excitación se desvaneció para ella, así como su deseo por él. Pero cuando, de manera espontánea, reserva un fin de semana en Barcelona en el departamento privado de una pareja de lesbianas, de pronto siente sus deseos resurgir con fuerza... Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-

Other books that might interest you

  • Un disfraz equivocado - cover

    Un disfraz equivocado

    Fernando Pessoa

    • 4
    • 31
    • 0
    Nadie nació tantas veces como Fernando Pessoa: en Lisboa el 13 de junio de 1888, en abril de 1889 de nuevo en Lisboa y en Tavira el 15 de octubre de 1890, entre otras. Fernando Pessoa nació cuantas veces quiso, ventrílocuo de sí mismo, empeñado en dar no solo voz sino vida completa (por más que para él poca vida había fuera de la escritura) a todas las voces que le habitaban. Quiso llevar cada matiz, cada contradicción de su alma, hasta el extremo, y para ello creó su interna multitud, su hermandad de heterónimos. Escribió los poemas de todos ellos, publicó solo cuatro libros en vida y unos cuantos poemas en revistas, y amontonó todo lo demás en un baúl que se haría famoso; un baúl lleno de gente, según expresión feliz de Antonio Tabucchi. Otros poetas modernistas, dice Robert Hass, como Yeats, Pound o Eliot inventaron «máscaras a través de las cuales hablaban ocasionalmente... Pessoa inventó poetas enteros».
    Show book
  • Las once mil vergas - O los amores de un hospodar - cover

    Las once mil vergas - O los...

    Guillaume Apollinaire

    • 0
    • 8
    • 0
    Publicada por primera vez en 1907, en una de las clásicas ediciones de literatura indecorosa clandestina de la época, Las 11.000 vergas fue primeramente consagrada como novela surrealista a principios de los años treinta, gracias a los elogios de Ceorges Braque, y posteriormente, en los años sesenta, ensalzada como una de las más representativas de las novelas pornográficas.
    
    Sorprende que en la literatura homosexual nunca se haya contemplado Las 11.000 vergas como un clásico y que nunca los militantes gays hayan intentado recuperar una novela que se ha incluido más en la literatura erótica en general aún teniendo muy poco de sensibilidad heterosexual. Señalemos ese más de la mitad de "combinaciones" homosexuales que colman la novela, inimaginables siquiera en el más perverso de los sentidos.
    
    Quizá la numerosa presencia de mujeres en la obra haya confundido igual a unos y a otros, por más que quede bien claro desde un principio que Mony, príncipe de Vibescu, se deja sodomizar de manera normal por su ayuda de cámara, el bien dotado Cornaboeux, y sólo logra ponerse en forma cada mañana una vez ha sido debidamente satisfecho por el peluquero y unos cuantos asistentes más.
    
    Las 11.000 vergas es una fantasía desmadrada, una ensoñación sadomasoquista sin límites, llena de un humor macabro y violento, morbosamente recomendable para lectores "faltos de seriedad".
    Show book
  • Entre inspecciones y citas - cover

    Entre inspecciones y citas

    Eneida Wolf

    • 1
    • 3
    • 0
    «Eres de esas personas que creen que las segundas partes nunca fueron buenas, pues quizá cambies de opinión…» 
    «La vida de Olivia da un giro inesperado cuando vuelve a Barcelona; su padre ha sido imputado por delito fiscal y ella tiene que hacerse cargo de su bufete. 
    En ese momento empieza su apocalipsis personal porque, por sorpresa, recibe ayuda de quién menos se lo espera: la novia de su ex. Todo parece ir relativamente bien hasta que se tropieza con el único hombre que ha deseado y que nunca ha tenido. 
    Rodrigo Dantés lo último que espera después de volver de vacaciones es ver ocupada la última habitación libre en la casa que comparte con su hermana y la mejor amiga de ésta, y mucho menos que la okupa sea la única mujer de la que llegó a enamorarse y que le hizo mucho daño. Por si fuera poco, le toca ser el inspector a cargo de investigar a su padre y no puede ignorarla por mucho que quiera hacerlo. 
    Una cita en el momento oportuno puede cambiarlo todo... o puede que lo empeore.
    Show book
  • Atlas de la España imaginaria - cover

    Atlas de la España imaginaria

    Julio Llamazares

    • 0
    • 0
    • 0
    Julio Llamazares, curioso pertinente, pintor de paisajes geopoéticos, viaja en persona desde unos tópicos lingüísticos hasta sus orígenes. Contrasta la lírica de la fantasía con la realidad prosaica. Desmitifica la toponimia mágica poniéndoles rostro a los vecinos de carne y hueso que habitan esos lugares. Y no marcha solo en esta aventura. Le acompaña un imaginero de semblanzas, un cazador de horizontes, como es Navia. Ilumina su texto un ilustrador de escenas de cuento como es David de las Heras. Y al final de esta andanza de nuestro escritor, tras cartografiar los confines del atlas de la España imaginaria, los lectores ávidos de odiseas anhelamos disfrutar con su cuaderno de viaje. Necesitados, como estamos, de cuentos al amor de la lumbre, de relatos al solaz de los jardines.
    Show book
  • La muerte de Ivan Illich - cover

    La muerte de Ivan Illich

    Lev Tolstói

    • 26
    • 47
    • 0
    SINOPSIS 
    Iván Ilich es un funcionario de la administración zarista cuya principal aspiración, como la de sus colegas, es escalar peldaños en su carrera para mantener su bienestar y así seguir formando parte del mundo burgués en el que ha vivido siempre. Casado por conveniencia, al poco tiempo descubre el hastío que le produce la familia y centra su vida en el trabajo. Una monótona existencia que cambia repentinamente con la llegada de un importante personajea su vida...  
    Publicada en 1886, La muerte de Iván Ilich es una de las obras maestras del escritor ruso Lev Tolstói. Aclamada por Vladimir Nabokov y por Mahatma Gandhi como la mejor de toda la literatura rusa, es una de sus últimas novelas,fruto de la crisis que el autor vivió al cumplir los 50 años y que superaría con un radical cambio espiritual.  
    Esta novela, ilustrada por Agustín Comotto y con una nueva y excelente traducción de Víctor Gallego, formula preguntas fundamentales que se han hecho todos los seres humanos a lo largo de la Historia.  
    CRITICA 
    Tal vez lo más reseñable de esta novela corta sea su sinceridad: desde su mismo estilo, sobrio y despojado de artificios, hasta el tratamiento del tema, directo y sin tapujos. Solodelibros 
    La muerte de Ivan Ilich, de Tolstoi, es para muchos, entre ellos Nabokov y Ghandi, la novela más perfecta de la historia. Ahora esta historia aparece con ilustraciones de Agustín Comotto. Malagahoy.es 
    Les aseguro que nadie sale incólume de un viaje como este… Solodelibros 
    «La muerte de Iván Ilich es la obra más artística, la más perfecta y la más refinada de Tolstói» Vladimir Nabokov
    Show book
  • La cazadora de ángeles - cover

    La cazadora de ángeles

    Karime Cardona Kury

    • 17
    • 34
    • 0
    Elizabeth ha vivido los primeros años de su vida entre lujos y felicidad, pero todo cambia el día en que cumple veinte años. Sherise, su hermana gemela, es atacada y contrae una extraña enfermedad. Elizabeth hará cualquier cosa por salvarle la vida, incluso venderle su alma a los cazadores de ángeles, aunque eso signifique asesinar a las criaturas más hermosas de la creación.
    
    Antares es un ser de otro mundo, forzado a vivir atado a la tierra de los hombres por una maldición antigua. Vive mirando al pasado, recordando los crímenes que alguna vez cometió en nombre de un amor que ahora yace enterrado en la oscuridad. Su vida se consagra a detener a los cazadores de ángeles, pero cuando se enfrenta a Elizabeth, ninguno de los dos estará preparado para los sentimientos que se despiertan imparables.
    Show book