Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El juguete de mi compañera de depa - Relato erótico - cover

El juguete de mi compañera de depa - Relato erótico

Sarah Skov

Translator LUST

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"Comparto un departamento con mi compañera, Lisa. Ella es delgada y hermosa, pero no de una manera tradicional. Pienso que su belleza radica en su originalidad y su encanto. Estoy obsesionada con Lisa, la manera en que se mueve, su gran sonrisa y su risa escandalosa. Una mañana, cuando estoy sola en el departamento, encuentro un juguete de Lisa sobre la cama. La superficie brilla con sus fluidos. Sé que está mal, pero ansío saborearla. Paso la lengua con suavidad sobre la superficie. Su sabor me excita y me hace querer más. Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."-

Other books that might interest you

  • Rosas para Emilia - cover

    Rosas para Emilia

    Virginia Camacho

    • 0
    • 15
    • 1
    ¿Cómo podrías amar al hombre que una vez destruyó tu vida?
    ¿Cómo enamorarse de alguien que una vez llamaste monstruo?
    Emilia tiene mil razones para odiar a Rubén, y Rubén todas las razones para amarla. Uno de los dos tendrá que ceder. Pero el camino es largo y lleno de curvas, lo que una vez fue el motivo de tus lágrimas, hoy podría ser la plenitud de tu felicidad. ¿Quién sabe?
    Show book
  • Chapeo - cover

    Chapeo

    Johan Mijail

    • 0
    • 0
    • 0
    En un Caribe lleno de superposiciones, un cuerpo al que la Historia quiso haber encerrado en sí mismo, se abre mientras recorre un Santo Domingo contemporáneo: ahí toca la inteligencia barrial dominicana mientras entra en combustión. Entre el dembow y el neoperreo, cuerpx-negrx-travesti se transforma en un dispositivo espiritual para que luases y metresas se expresen a través suyo, mira de frente a la economía y al sistema, y despliega un deseo que, como apunta Iki Yos Piña Narváez en el prólogo, conecta con todos los "cuerpos que no encajan con la eurosomateca (...), en el Caribe donde ocurrió la fundación de la historia del dolor ". El chapeo, esa palabra y acción infinita, aquí es otra cosa. Esta novela está escrita como el rizoma caribeño, como una expresión que arrebata el aparente orden para moverlo todo, como un huracán.
    Show book
  • Valeria al desnudo (Saga Valeria 4) - cover

    Valeria al desnudo (Saga Valeria 4)

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 1
    • 0
    No te pierdas el desenlace de la «Saga Valeria» de @BetaCoqueta, una  historia que emociona y altera, en una experiencia de lectura única e irrepetible que no dejará indiferente a nadie.  ¡Escúchala ahora! ¡Te vas a enamorar! Valeria está con Bruno pero, ¿por qué no deja de pensar en Víctor? Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos? Valeria titubea, calla, respira, siente... Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños... Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento, ¿o no? Valeria al desnudo pone el punto final a la «Saga Valeria»,  la primera obra de Elísabet Benavent que se autopublicó en Amazon y que  en poco tiempo se convirtió en un fenómeno que consiguió enganchar a miles de lectores. Posteriormente la autora, también conocida por susfans como @BetaCoqueta, ha continuado cosechando grandes éxitos con la  publicación de su «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina» y la novela Mi isla.  Los lectores han dicho... «Una historia que no puedes dejar de leer. Valeria te hace partícipe de  su vida, de sus alegrías, de sus depres, de su amor, de su desamor, de  la importancia del sexo en la pareja. Un libro que engancha desde la primera página.» «La temática es fresca, divertida y engancha. Es fácil identificarse con  las situaciones que narra y el libro resulta muy ameno. Altamente  recomendable y adictivo. Descriptivo. Dicen que hay que poner una Lola en nuestras vidas.»
    Show book
  • Entregada a ti - cover

    Entregada a ti

    Shayla Black

    • 31
    • 198
    • 1
    El Coronel en la reserva Caleb Edgington lleva dos largos años tratando de conseguir el objetivo más importante de su vida, aunque este no se halla detrás de las líneas enemigas. Quiere conquistar a una mujer con el corazón roto.
    Carlotta Buckley acaba de dejar atrás un horrible divorcio. Lo último en lo que piensa es en volver a atarse a un hombre y, aunque no puede evitar sentirse atraída por Caleb, se muestra reacia a comenzar una nueva relación.
    Caleb, sin embargo, ha encontrado por fin la estrategia perfecta para llegar a ella… ¿Será suficiente para que Carlotta le dé una nueva oportunidad al amor?
    Además, puedes disfrutar de una historia corta con otro de los personajes de la serie como protagonista: si te has preguntado en algún momento qué fue de Brandon Ross, este es el momento de que lo descubras.
    Show book
  • ¿Qué le haría a mi jefe? - cover

    ¿Qué le haría a mi jefe?

    Kristine Wells

    • 4
    • 31
    • 0
    Janna es buena en su trabajo, o eso cree, hasta que la despiden. No muy satisfecha con esto, decide subir a las oficinas del jefe del Holding Stemphelton. Su sorpresa es encontrarse al atractivo James Stemphelton, esperándola para hacerle una proposición. Desde ese momento Janna se pasa las semanas fantaseando con todas las cosas que podría hacerle a su jefe.
    Para James Stemphelton, el proyecto de Janna es lo mejor que ha visto en mucho tiempo, justo lo que quiere para su proyecto de Cadwell, solo le falta un pequeño detalle. Los terrenos y la mansión a reformar, son de su padrastro, que no piensa venderlos a menos que James siente cabeza y se case. Su sueño está al alcance de su mano... ¿sería tan descabellado pedirle su nueva jefa de proyectos que finja ser su prometida?
    Show book
  • En la Toscana te espero - cover

    En la Toscana te espero

    Olivia Ardey

    • 10
    • 58
    • 0
    En el corazón del capitán Massimo Tizzi solo hay sitio para su pequeña Iris y su carrera como piloto del ejército italiano. Hastiado de la borrascosa relación que mantiene con la madre de la niña, lo último que desea es volver a complicarse con una mujer. La Toscana es su refugio y solo allí, junto a su familia, disfruta de las cosas buenas de la vida...
    Enamorarse no entra en los planes de Martina Falcone. Necesita escapar de una realidad que detesta y del recuerdo del hombre que destrozó su vida. Por suerte, Rita, su divertida y holgazana compañera de estudios, llega como un soplo de alegría mientras ella lucha con ahínco para convertirse en Asistente Social, su verdadera vocación.
    Massimo y Martina son dos desconocidos que huyen del amor sin sospechar que una noche de sexo a ciegas en Roma está a punto de cambiarles la vida.
    "Una sorpresa final que no podemos desvelaros, solo instaros a que leáis una novela entretenida, de problemas reales, sentimientos a flor de piel, mucho erotismo y aún más sexo (aunque, vaya por delante, no es erótica). Nota= 10″. InMagazine
     
    Show book