Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Grace y el duque - Los bastardos Bareknuckle Libro 3 - cover

Grace y el duque - Los bastardos Bareknuckle Libro 3

Sarah MacLean

Publisher: Versatil Ediciones

  • 7
  • 29
  • 1

Summary

Cuatro hermanos.
Enfrentados por un título y por una mujer.
Y un secreto del que no pueden escapar.
El desenlace de los Bastardos Bareknuckle.
Grace Condry lleva toda la vida huyendo de su pasado. Traicionada cuando era niña por su único amor y criada en las calles de Covent Garden, ahora se esconde a la vista de todos con una nueva identidad. Es la reina de los rincones más oscuros de Londres. Grace es sagaz y posee un poderoso gancho de derecha. Jamás se ha enfrentado a un enemigo que no pudiera abatir… hasta que el hombre al que una vez amó vuelve a entrar en su vida.
Ewan, duque de Marwick, es tan audaz como despiadado. Y se ha pasado más de una década buscando a la mujer que nunca dejó de amar. Puede que por culpa de una apuesta la perdiera para siempre hace ya muchos años, pero hará todo lo posible para recuperarla... y convertirla en su duquesa.
Lo último que quiere Grace es reconciliarse con Ewan; más bien todo lo contrario. Incapaz de perdonarlo, ha prometido vengarse, aunque eso signifique tener que estar cerca de él. Algo extremadamente peligroso.

Other books that might interest you

  • El Amor es la Clave - cover

    El Amor es la Clave

    Barbara Cartland

    • 4
    • 8
    • 0
    El bisabuelo de Minerva Linwood gastó todo su dinero en la construcción de un Castillo que el padre de esta, al heredarlo, no pudo mantener. Cuando Minerva y sus hermanos se enteraron de que el nuevo dueño del Castillo había muerto y se lo había dejado a Wogan, Conde de Corleston, un hombre que sentía una fatal debilidad por las mujeres. Entonces, su padre decidió que no era conveniente que la joven se dejara ver por él. Sin embargo, el destino haría que sus caminos se cruzaran, en unas cuantas circunstancias, que los pusieron al borde de la muerte. Como se escaparon, como se enamoraron y como encontraron juntos la felicidad… se relata en esta emocionante novela.
    Show book
  • Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4) - cover

    Cicatrices en el alma (Los...

    Noa Alférez

    • 5
    • 30
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO. 
    NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA. 
    SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. 
    Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS. 
    «ELLA OCULTA LAS CICATRICES DE SU ROSTRO, ÉL PRETENDE ESCONDER LAS DE SU ALMA ATORMENTADA RODEÁNDOSE DE OSCURIDAD». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable, a no ser que fuera en su propio beneficio. Alcohol, mujeres, peleas, juego… Cualquier vicio era aceptable si con ello conseguía adormecer unos instantes los fantasmas que lo asediaban. Vicent Rhys poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Ella era el «monstruo de Redmayne». Podía haber sido una niña alegre, una joven feliz y una mujer con un prometedor futuro. Pero Lady Alexandra Richmond, hermana el duque de Redmayne, había pasado demasiado tiempo ocultándose detrás de la cicatriz que marcaba su cara como para aspirar a ser algo más que una sombra. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • Carter y Arizona - cover

    Carter y Arizona

    Whitney G.

    • 8
    • 79
    • 1
    Solo amigos.
    Solo somos amigos.
    No, en serio. Arizona es solo es mi mejor amiga…
    
    Arizona Turner y Carter James son amigos inseparables desde los nueve años. Se lo han contado siempre todo el uno al otro y se han apoyado en todas sus "primeras veces". Y, por supuesto, han sido mutuo paño de lágrimas cuando las relaciones que han mantenido con otras personas han fracasado…
    Pero a lo largo de los años, a pesar de todo lo que han pensado los demás sobre ellos y su amistad, jamás han traspasado la línea. 
    Nunca se les ha ocurrido. 
    Nunca han querido...
    Hasta que una noche todo cambió.
    Así que quizá ahora…
    
    Solo amigos. 
    Solo somos amigos. 
    O eso seguiré diciendo hasta que averigüe si Carter sigue siendo "solo" mi mejor amigo.
    Show book
  • Se busca - cover

    Se busca

    Penny Reid

    • 8
    • 37
    • 0
    Hay tres cosas que debes saber sobre Janie Morris:
    1) Es incapaz de mantener una conversación sin dar DIT (Demasiada Información Trivial) todo el tiempo, sobre todo cuando está nerviosa.
    2) No hay nada que la ponga más nerviosa que Quinn Sullivan, alias "Señor McMacizo".
    3) No sabe hacer punto, a pesar de formar parte de un grupo de costura.
    Después de perder a su novio, su piso y su trabajo el mismo día, Janie no puede evitar preguntarse qué nuevo tormento le depara el destino.
    Para su mortificación máxima, Quinn es testigo de todas sus desgracias. Y a partir de ese momento, no deja de encontrárselo a todas horas, como ese par de zapatos carísimos que deseas por encima de todo pero no puedes permitirte.
    Lo último que espera es que Quinn acabe haciéndole una oferta que no podrá rechazar…
    Show book
  • El orgullo de una Campbell - cover

    El orgullo de una Campbell

    Edith Stewart

    • 1
    • 11
    • 0
     
    Arthur Stewart huyó de Escocia después de la derrota en Culloden. Lleva más de un año viviendo en París, junto a su colega Ferguson y al príncipe Estuardo. Pero siente el deseo de regresar a su país y establecerse como doctor. Pero su llegada va a ser de lo más agitada posible.
    Cuando Amy ve aparecer a Arthur para atender a su hermana, no cree que sea el más indicado por su juventud. Ese será el primer encontronazo entre ambos, pero no el único. Al parecer el doctor parece estar dispuesto a sacarla de sus casillas, cada vez que coinciden. Pero el amor es caprichoso y cuando se besan… la confusión y atracción se adueña de ambos. Él está dispuesto a cortejarla, pero sabe que ella es una Campbell y que su naturaleza le impedirá aceptar a su lado a un seguidor de los Estuardo.
    ¿Será Amy capaz de apartar el orgullo de una Campbell y dejarse llevar por el corazón?
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 10
    • 51
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book