Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Las aventuras del Barón Munchausen - cover

Las aventuras del Barón Munchausen

Rudolf Erich Raspe

Publisher: Nórdica Libros

  • 3
  • 21
  • 0

Summary

El barón de Münchausen existió, por increíble que resulte leyendo sus aventuras. Karl Friedrich Hieronymus, barón de Münchhausen, descendiente de una de las más antiguas familias de la nobleza de la Baja Sajonia, relataba las suyas a amigos y allegados, en tertulia a la luz del hogar y en el calor de un buen vino, a mediados del siglo XVIII.
Rudolf Erich Raspe ha creado un personaje radicalmente opuesto al racionalismo imperante en la época. El barón lleva la lógica del absurdo al extremo y no teme nada. Sus afirmaciones científicas, expuestas con la mayor seriedad, sirven para hacer probable lo imposible. Desde la primera aventura, uno se deja llevar por el candor y la ingenua naturalidad de este personaje, cuya exótica extravagancia ha retratado magistralmente Javier Zabala.
Available since: 12/21/2014.

Other books that might interest you

  • Fantasía de secuestro - Un relato erótico - cover

    Fantasía de secuestro - Un...

    LUST audiolibros, Reiner Larsen...

    • 0
    • 0
    • 0
    ""—¿Estás listo? —me preguntas en un tono de voz mucho más suave, con una sonrisa que me permite vislumbrar a mi chica. Al darte vuelta, deslizas tus manos por tus nalgas. No puedo evitar tocarme. Vuelves a girar y mueves tus caderas en un baile sensual al ir abriendo tu body. Lo subes un poco para dejarme entrever tu vagina pequeña y depilada. Me estiro para alcanzarla, pero me golpeas la mano. Te montas sobre mí, chupas tus dedos índice, medio y anular, y los llevas entre tus piernas hacia la zona donde tú estás y ahora yo también estoy. Luego te sientas". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • mi amante A - dos novelas cortas eróticas - cover

    mi amante A - dos novelas cortas...

    Sara Agnès L.

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro reúne 2 relatos cortos que tienen a las mujeres como tema común.A mi amante es una carta de amor tierna y sensual para Laury. Borracha de felicidad, la remitente relata el descubrimiento de sus sentimientos compartidos y su tórrida primera vez juntas.Los hombres a menudo la decepcionan, y la protagonista de Provocadoras suele refugiarse en su mejor amiga, Jenny. Esta última, abiertamente bisexual y provocadora, sabe cómo hacer que se suelte y que se corra. Pero entre la privacidad de su apartamento y un vagón de metro lleno de hombres ansiosos por participar, ¡hay una gran diferencia! ¿Llegará al orgasmo de todos modos?-
    Show book
  • Los diablos de Teresa y otros relatos - cover

    Los diablos de Teresa y otros...

    Gabriela Fonseca

    • 0
    • 4
    • 0
    Los diablos de Teresa y otros relatos, de la periodista de La Jornada Gabriela Fonseca, son cuentos de corte fantástico que rondan también el tono nostálgico o una acidez inusual.
    Una chica se lamenta del olor de su primer amante, porque no le recuerda en nada al aroma de su primer amor, una joven se acuesta protegida por diablos de papel que la cuidan de sus pesadillas y una chica decide hacer un hombrecillo mediante una rara pócima. Una mujer que comparte la cama con un diablo de cartón, una libélula lujuriosa que anida en el pecho de una mujer, una adolescente que se agencia a un amante, son algunos de los personajes de Los diablos de Teresa y otros relatos: historias que juegan entre lo real y lo fantástico, que narran desde la sorpresa del presente y el desde la ácida calidez de la nostalgia.
    Con este libro Gabriela Fonseca confirma que la literatura fantástica tiene un sitio importante en la narrativa mexicana actual. "Los diablos de Teresa y otros relatos" fueron traducidos recientemente al italiano.
    Show book
  • La última Torre - cover

    La última Torre

    Angy Skay

    • 4
    • 28
    • 0
    · Bienvenido al mundo de la reina de los villanos ·
    Nos sometemos a una prueba constante en la vida. A una lucha que nunca finaliza.
    Tras los acontecimientos pasados, las vidas de Micaela y Jack se ven desmontadas de nuevo cuando, tras la noticia del desenmascaramiento del asesino más peligroso del mundo, sus enemigos florecen y las víctimas se convierten en verdugos, dando caza al culpable de sus desgracias.
    Los recuerdos del pasado vuelven con fuerza, dejando tantas dudas como sorpresas, y los nuevos descubrimientos hacia la verdad llenarán de incógnitas a los protagonistas que, sin ser conscientes, seguirán siendo las marionetas movidas por los líderes que ganan la partida de ajedrez.
    ¿Qué harías si te encontraras con tu enemigo cara a cara?, ¿si descubrieses que las personas que te rodean te han traicionado?, ¿y si quien más amas te abandona?
    Tras Matar a la Reina, llega la segunda parte de la serie Diamante Rojo: La última Torre. Donde la mafia, los asesinatos, la acción y un amor peligroso se juntarán, dándole lugar a las personas que, al parecer, nunca tienen oportunidad de vivir un futuro a su antojo: los villanos.
    Show book
  • Jimmy: Sueños y Miradas Ardientes 2 - cover

    Jimmy: Sueños y Miradas Ardientes 2

    Sofia Fritzson

    • 0
    • 0
    • 0
    «Sí, su cuerpo ha cambiado desde que ha tenido hijos, mentiría si afirmase lo contrario, pero a sus ojos ella sigue siendo la misma Tess. La mujer que ama, la madre de sus hijos. No desea a nadie más».No es fácil conservar una vida sexual sana cuando tienes que criar a tres niños pequeños. Jimmy ama con locura a sus hijos, pero echa de menos tener tiempo para estar a solas con Tess, su mujer. Jimmy no quiere que la llama entre ambos se apague y está dispuesto a demostrárselo.  -
    Show book
  • Isabella y Torben - cover

    Isabella y Torben

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    "Ella se había olvidado por completo de John y la fantasía de esa mañana ni siquiera existió. No había nada en su mente aparte de estar con este hombre a su lado. Le sintió abrir su vestido por la espalda y su mano segura contra su piel."—A Isabella le encanta su trabajo que le permite volar recorriendo el mundo, así como le encanta el flirteo con John, uno de los pilotos que acaba de traerla en el último vuelo que acaba de aterrizar, dejándole por delante un fin de semana para estar en casa y descansar... quizás también fantasear un poco con él...No está a la espera de cruzarse con un desconocido, un hombre elegante y maduro que de forma muy inesperada le hará cambiar el curso de sus fantasías y sus deseos. -
    Show book