Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El tren de las 7:30 - cover

El tren de las 7:30

Raquel Villaamil

Publisher: Diëresis

  • 5
  • 15
  • 0

Summary

A pocos días de la Navidad, Olivia y Alec se encuentran repetidamente en el mismo vagón de tren que les lleva a sus trabajos en Boston. Es simple casualidad. O, quizás, el destino haya comenzado a elaborar un plan... Ella es una editora enamorada de su trabajo, pero marcada por un pasado difícil que la ha convertido en una mujer fuerte en lo laboral aunque temerosa en las relaciones personales. Él es un extraño enigmático y de arrebatadores ojos azules, que parece saberlo todo de Olivia.
A medida que emerjan los recuerdos, aparecerán dos épocas distintas, dos vidas separadas por la fatalidad y un solo punto en el que hallarse de nuevo: el tren de las 7:30. Una historia sobre el primer amor, el dolor de la pérdida y la capacidad de superación. Pero también, sobre los entresijos del destino y la magia de los recuerdos escondidos que pugnan por salir a la luz. «Porque los trenes no pasan una vez en la vida. Se suceden una y otra vez hasta que decidimos arriesgarnos. Quizás nuestro vagón siempre ha estado ahí, en el andén, esperando por nosotros».
Available since: 10/10/2022.
Print length: 306 pages.

Other books that might interest you

  • Espejismo de Amor - cover

    Espejismo de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    Después de la muerte de su tía, la joven y bella Devina, encontrando-se sola en la ciudad de Nueva York, trata de volver a Inglaterra. Entonces decide contestar a un anuncio para acompañar a una joven abastada que viaja a Inglaterra. Una vez contratada, irá vivir una gran aventura de amor. Devina miraba por la ventana, muy consciente de que los ojos de Gordon Thorpe estaban fijos en su rostro. Pero, Devina contuvo el aliento. Sabía que ella le gustaba, porque tal vez creía que ella tenía dinero. Pero… ¿Será que él sentiría lo mismo si supiera la verdad? Que ella no pasaba de una joven común sin ningún título, ni herencia. ¿Será que lo que él sentía por ella, eran deveras sentimientos verdaderos, o solamente una atracción trapacera, por su supuesta fortuna?
    Show book
  • Ganar siempre - cover

    Ganar siempre

    Elsie Silver

    • 1
    • 2
    • 0
    Stefan Dalca es guapo, inquietante y mandón. También es el enemigo público número uno en este pequeño pueblo, con un pasado turbio que es difícil pasar por alto. 
    Puede que yo sea una veterinaria de renombre, pero me encuentro en una situación difícil y Stefan es mi última esperanza. Necesito su ayuda para salvar a un potro enfermo, y él a cambio quiere tres citas conmigo.
    Todo comienza como una simple transacción, pero cuanto más tiempo paso con él, más me pregunto si realmente es el villano que todos dicen que es. Stefan me hace sentir como nadie antes, y valora mi inteligencia con tanta pasión como mi cuerpo. Me hace reír. Me hace sonrojarme. Me llama «gatita».
    Con cada conversación íntima, con cada mirada robada, la temperatura entre nosotros aumenta. Y, cuando por fin me toca, saltan chispas.
    De pronto, me veo anhelándolo de una forma que los que me rodean no van a aprobar ni a entender. Ceder ante Stefan Dalca es jugar con fuego, pero no me importa…
    Show book
  • Las tres reglas de mi jefe - cover

    Las tres reglas de mi jefe

    Emily Delevigne

    • 1
    • 38
    • 0
    Me llamo Rhys Knight y soy uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Nunca he mezclado los negocios y el placer, y prueba de ello es el imperio que he levantado en poco tiempo. Cierro contratos, destino dinero a causas benéficas y salgo con mujeres preciosas a las que no vuelvo a ver al día siguiente. Mi vida es perfecta, o al menos lo era hasta que mi mejor amigo me pidió el favor de contratar a su hermana pequeña como secretaria…, y desde ese día soy incapaz de no imaginármela desnuda.
    Casey Evans es todo lo que no suelo buscar en una mujer: habla demasiado y le gusta el contacto físico, lo que supone el incumplimiento de dos de mis reglas a la hora de trabajar conmigo. Sin embargo, supe que todo cambiaría esa noche, cuando celebramos haber cerrado un acuerdo con un magnate ruso… A partir de ese momento tuve claro que no podría mantenerme alejado de ella nunca más.
    Show book
  • Al final era él - cover

    Al final era él

    Emily Delevigne

    • 4
    • 39
    • 0
    ¿Y si me había equivocado? ¿Y si al final era él?
    Después de que mi pareja de toda la vida me dejara plantada una semana antes de nuestra boda, decidí cerrarme en banda a cualquier nueva relación. Ni las fiestas con mis amigas ni la Navidad consiguieron levantarme el ánimo y sacarme de mi madriguera…
    Hasta que apareció él. Matías, el mejor amigo de mi ex.
    Alto, guapo, ojos verdes… No me fue muy difícil caer en la tentación y dejarme llevar en lo que finalmente fue una noche desenfrenada. Sin embargo, a pesar de que estaba claro que era eso, una sola e increíble noche, ahora soy incapaz de dejar de pensar en él, y es que quizá tenga que admitir que al final era él el hombre que siempre había deseado.
    Show book
  • Entre Dos Mundos - cover

    Entre Dos Mundos

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    La belleza y delicadeza de Hong Kong fueron muy bienvenidas después de las horribles tormentas de los inviernos ingleses. Tan encantadora y delicada como la flor, así se llamaba, la joven Azalea, la que necesita calor y luz solar para sobrevivir. La bella Azalea no era feliz en su nuevo hogar, pues su tía y tío la mantenían en una humillante esclavitud doméstica. Su posición inferior, a la que la remetieron, estaba más que justificada por la desgracia inmencionable de su pasado. Sus viciosos guardianes habían logrado romper el espíritu de Azalea, pero no pudieron evitar que un joven decidido, el atractivo Lord Sheldon  se enamorara de ella. Tampoco podían evitar que él descubriera el vergonzoso secreto que nublaba la felicidad de la vida de Azalea. ¿Habría ahora alguna esperanza de que encontrará el amor verdadero y pudiera tener una vida propia?
    Show book
  • Solo nosotros - La fuerza de los elementos I - cover

    Solo nosotros - La fuerza de los...

    Silvia Sancho

    • 5
    • 40
    • 0
    Una noche de invierno.
    Dos desconocidos.
    Una fiesta exclusiva.
    Un incidente propiciado por el alcohol. O, tal vez, por el destino…
    Madrid, Ginebra, Nueva York.
    El comienzo de una historia que no solo los cambiará a ellos.
    Cuando elegí vivir como un nómada, en todas partes y en ningún sitio, no supuse que ella aparecería. ¿Cómo iba a saberlo? No soy adivino, aunque, de haberlo sido, no habría tenido tiempo para mirar bolas de cristal, cuando apenas me paraba a mirarme las mías… Dedicaba las veinticuatro horas del día a solucionar los problemas de clientes muy importantes con cargos de extrema responsabilidad e interiores tan vacíos como el mío. Ni los viajes, ni mi estatus social ni mi ático de Manhattan me llenaban. Solo ella lo consiguió. Ella, la persona más alejada de mi mundo, la más distinta de cuantos me rodeaban, la estrella inalcanzable: Vega.
    Show book