Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El club de lectura Broadway - cover

El club de lectura Broadway

Raquel Villaamil

Publisher: Diëresis

  • 6
  • 12
  • 0

Summary

"¿Quieres unirte a nuestro club de lectura?". Tras contestar a esta pregunta, la vida de Marina ya no volverá a ser la misma.
Raquel Villaamil, la autora de la exitosa trilogía "Manhattan Beach", regresa a la comedia romántica con una historia que te demostrará que las estrellas están más cerca de lo que crees... pero no siempre son lo que parecen.
Descubre de su mano el club de lectura más desternillante y sorprendente, en el que Marina va a reencontrar la pasión, el amor... y el peligro.
Available since: 04/12/2021.
Print length: 340 pages.

Other books that might interest you

  • Una Coronación de Amor - cover

    Una Coronación de Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 5
    • 0
    Novia, viuda––pero nunca esposa––Aldrina, joven, inglesa denacimiento, Reina de Saria, abrumada con los asuntos de estado… y las siniestras atenciones de un malvado y ambicioso pretendiente Real, se refugia en un Palacio de Cuento de Hadas a orillas del mar, para recobrar, aunque sea poco tiempo, su niñez despreocupada….En un amanecer a orillas del mar conoce a Juro, tan radiante como Apolo, el Dios de la Luz.Pero su relación sólo puede significar un corazón roto–– pues Aldrina debe sacrificar, por el Deber al Reino, la dulce bendición de un amor encantado….
    Show book
  • La Hechicera de Ojos Azules - cover

    La Hechicera de Ojos Azules

    Barbara Cartland

    • 2
    • 21
    • 0
    Aburrido con el mundo social de Londres y las constantes demandas del Príncipe de Gales, el Marqués de Aldridge se refugia en su casa de campo en el Castillo de Ridge. Montando a caballo en un pueblo cerca del Castillo se encuentra con una turba de aldeanos que arrastran el cuerpo inconsciente de una joven muchacha, hacia un estanque de patos. Convencidos de que ella era una bruja, se empeñan en ponerla a prueba. Si ella se ahoga, es inocente. Si ella flota, es una bruja y debe morir. Él rescata a la joven y la instala en su Castillo. Estaba seguro de que la bella joven de pelo negro, cuyo nombre es Idylla, con arrebatadores ojos azules, sería demasiado hermosa, e inocente, para que pudiera ser una bruja. Pero, sin embargo, cae bajo su hechizo sin poder hacer nada, y ella lo estaba hechizando, como ninguna otra mujer lo había hecho antes. Más tarde se descubre la verdadera trama que la trajo hasta él, y sin esperarlo, descubre un amor más allá de lo que imaginaba posible.
    Show book
  • Cita con el Amor - cover

    Cita con el Amor

    Barbara Cartland

    • 2
    • 12
    • 0
    Estar a solas con Jimmy Loring era todo lo que Vivian deseaba.  En el momento mismo que Jimmy le tomó la mano y ella levantó los ojos para mirarlo, Vivian sintió que una callada ansiedad bullía en su interior. Sentir sus tiernos labios sobre los de ella, escuchar sus anhelantes palabras de amor, era como un sueño de éxtasis. Entonces, una noche, mientras estaban juntos bajo la sombra de una casa de verano en Monte Carlo, el sueño de Vivian se deshizo como añicos. ¡Él se había ido! Antes de que pudiera recuperarse, o reunir el aliento para susurrar su nombre a la luz de la luna, sintió una presencia entre las sombras del tranquilo jardín. Un hombre misterioso a quien no podía ver, pero cuya voz la obligó a guardar un secreto, que la llevaría por medio mundo en una peligrosa cita con el amor. Viajando sola por mar hacia el Tíbet, Vivian Carrow descubre que un hombre que ella cree ser un asesino y un espía, también está a bordo, pero no tarda en darse cuenta que él va a desempeñar un papel muy importante en la telaraña de peligro e intriga que la espera en el Tíbet… aventuras que la conducirán a la felicidad y al amor…
    Show book
  • El jardín de las hermanas Torrealta - cover

    El jardín de las hermanas Torrealta

    Irene Morales

    • 0
    • 1
    • 0
    San Servando, Cádiz 1922
    El aroma a azahar perfuma la Alameda de los Naranjos el día en que la llegada de nuevos vecinos irrumpe la apacible rutina de Cala Torrealta.
    Resignada a llevar una vida que en nada se parece a la que había soñado, Cala se dedica a cuidar tanto de su padre, un afamado compositor, como de sus hermanas: la rebelde Azahara y la pragmática Violeta.
    Mauro Buenaventura es un joven y acaudalado viudo madrileño al que solo le preocupan la prosperidad de su empresa de galletas y la salud de su hermana. Nada le había hecho sospechar que, a su llegada, todas las muchachas casaderas de esa villa gaditana empezarían a acicalarse como nunca para hacerse las encontradizas, y mucho menos que, justo enfrente de su residencia, viviría una fuerza de la naturaleza como Cala Torrealta, alguien capaz de derribar el muro que había construido en torno a él, haciendo tambalear sus creencias más arraigadas.
    Una novela tan deliciosa como las galletas recién horneadas y tan vibrante como el oleaje del Atlántico.
    Show book
  • Estrella Fugitiva - cover

    Estrella Fugitiva

    Barbara Cartland

    • 3
    • 11
    • 0
    Cuando Grace volvió su exquisito rostro para mirar a Lord Damien, él dijo con una voz temblorosa:'' Por el amor de Dios, no me mires así ... tú que eres tan pura, tan perfecto, tan inocente... cuando te veo, sé que debo irme. ¡Vete!''
     
    Ella repitió: “ Pero no entiendo..." y él le dijo '' No puedo verte más. Está mal para ti y es un infierno para mí ''.  Grace anhelaba acunar su cabeza entre sus brazos. "Tú has sufrido", murmuró, "pero tal vez yo pueda hacerte feliz". LordDamien se protegió el rostro de sus ojos suplicantes. "Grace...” dijo, y su voz era áspera, "Piensa en cómo sería nuestra vida con todas las puertas del Condado cerradas contra nosotros, con todas las personas decentes señalandonos con el dedo,,,". ¿De verdad crees que mi amor por ti, es tan débil que te sacrificaría,  en lugar de a mí mismo? Grace nunca había visto a un hombre tan determinadi  y decidido.
     
    “Mi decisión está tomada. Me iré mañana...” dijo Lord Damien.
     
    ¿Será que este amor vencerá las convenciones sociales? ¿Irá Lord Damien sacrificar el amor de su vida ?
    Show book
  • La Protección del Amor - cover

    La Protección del Amor

    Barbara Cartland

    • 1
    • 17
    • 0
    Meta Lindley es una guapa joven inglesa inteligente y una espía de la Reina Victoria. Meta y su hermano habían acordado alquilar la casa de su familia a un Príncipe ruso, pero Meta se da cuenta que se siente atraída por el apuesto Príncipe extranjero a quien debe espiar. El peligro y el romance llenan el aire, cuando Meta debe elegir entre su lealtad a su país y la promesa tácita al destino de su corazón…
    Show book