Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Puta pija y perversa - cover

Puta pija y perversa

Ramón Paso

Publisher: Eride Editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Algunas historias te trastornan… Hay veces que la frontera entre lo que ves y lo que imaginas se diluye, y, de pronto, los cuentos se apoderan de ti. Esto es lo que le sucede a Gema, que es una mujer a la que le da la sensación de que la vida podría haber sido un poco más generosa, y, por eso, sin apenas ser consciente, se ha inventado un cuento en el que ella es simplemente… la protagonista, la protagonista que siempre hace lo correcto y que acabará por salvar el mundo o, al menos, intentará salvar la imagen que ella misma ha proyectado de su mundo. En la realidad se gana la vida esclavizada por una jefa despótica, leyendo guiones en una productora de segundo orden, mientras intenta compatibilizar a su novio con sus dos amantes y su triste pagafantas; en su cuento Gema es una princesa con el pelo verde que busca desesperadamente su corazón.
Cuidado con las historias… pueden ser peligrosas.
Available since: 07/19/2021.

Other books that might interest you

  • El Viaje en Tren 5: Tren Nocturno a Berlín - un relato corto erótico - cover

    El Viaje en Tren 5: Tren...

    Barbara Nordström

    • 0
    • 0
    • 0
    Clara está muy entusiasmada por las vacaciones que disfrutará con su amiga Minna. El plan es atravesar Europa en tren en dirección a la casa que los padres de Minna tienen en el sur de Francia, ahí se tumbarán junto a la piscina bebiendo rosé. Desgraciadamente, Minna cancela el viaje en el último momento. Clara se siente traicionada, además no sabe qué hacer. ¿Será mejor quedarse en casa? Sin embargo el billete ya está comprado y al final decide recorrer Italia por su cuenta para explorar Venecia, Cinque Terre y Roma.Clara está a punto de emprender un viaje cultural y sensual que jamás olvidará.Esta es la quinta entrega de la serie El Viaje en Tren.-
    Show book
  • Solo 3 segundos - cover

    Solo 3 segundos

    Patricia A. Miller

    • 5
    • 31
    • 1
    El accidente que se llevó a su amiga Rachel y que la condenó con solo diecisiete años, continúa convirtiendo la vida de Pearl Bennett en un infierno. Sobrevivir al pasado y a las cicatrices fue un reto que creía haber superado, pero el regreso de JJ Tacher a Lakewood destapa sentimientos de rencor y venganza que demuestran lo frágil que es la burbuja que la ha ocultado durante diez años.
    Jesse James Tacher, la estrella de los Washington Wizards en la NBA, regresa a su ciudad natal después de sufrir una lesión en un partido. Su apoyo al programa deportivo de ayuda a escolares, que su padre ha implantado en la escuela que dirige, es solo un favor que no puede eludir. El grupo de niños que forman el equipo de baloncesto es desastroso y la entrenadora…
    ¿Cuánto tiempo puede perdurar el resentimiento por el pasado?
    Para JJ, ella es culpable y no ha pagado suficiente por la muerte de su hermana. 
    Para Pearl, él solo es un estorbo en el trabajo y la prueba indiscutible de que sus cicatrices jamás sanarán. 
    Jesse quiere justicia, ella solo olvidar. 
    ¿Cuántos segundos puedes odiar a una persona antes de comprender que la amas?
    Show book
  • Colección de Historias de Sexo Explícito - Novelas eróticas duras y sucias para adultos llenas de tríos calientes y tórridos sexo anal duro chicas malas BDSM oscuro dominación daddies seductores ¡y mucho más! - cover

    Colección de Historias de Sexo...

    Mia Foster

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Prepárate para un viaje tórrido y salvaje con este libro “todo en uno” para todo aquél que busque erotismo duro y sucio! 
    ¿Estás cansado del aburrido sexo vainilla?  
    ¿Deseas historias que te dejen sin aliento y con ganas de más?  
    Si has dicho que SÍ, ¡entonces la "Colección de historias de sexo explícito" es la mejor solución para ti! 
    Este libro está lleno de erotismo duro, sucio y prohibido para adultos, con tríos guarros y tórridos, sexo anal rudo, chicas malas, BDSM oscuro, dominación, daddies seductores y mucho más. 
    ¡Las historias de esta colección desafiarán tus límites y te dejarán sin aliento! 
    Estas son las maravillas carnales que te esperan:LIBRO 1: Piérdete en 10 historias sensuales como "Huésped por una noche", donde una misteriosa extranjera llama la atención de un hombre en un bar y es en ese preciso momento cuando él sabe que tiene que tenerla, o "Buena mucamita", donde un marido y su mujer exploran los sucios placeres de los juegos de rol.LIBRO 2: Disfruta de 10 tórridos relatos como "Vale la pena esperar", en el que una pareja de recién casados juega al seductor juego de la gratificación aplazada, o "Cunnilingus por confort", en el que un apasionado encuentro entre dos personas desemboca en bocados de placer. 
    ¡Y mucho más! 
    Cada historia en "Colección de historias de sexo explícito" está pensada para estimular tus sentidos y llevarte a un viaje que no olvidarás. Estas historias no son aptas para cardíacos, sino para aquellos que buscan explorar sus deseos más profundos y oscuros. 
    Entonces, ¿qué estás esperando?¡Consigue el audiolibro hoy mismo y piérdete en el erotismo prohibido que te dejará sin aliento y rogando por más!
    Show book
  • Fantasía de secuestro - Un relato erótico - cover

    Fantasía de secuestro - Un...

    LUST audiolibros, Reiner Larsen...

    • 0
    • 0
    • 0
    ""—¿Estás listo? —me preguntas en un tono de voz mucho más suave, con una sonrisa que me permite vislumbrar a mi chica. Al darte vuelta, deslizas tus manos por tus nalgas. No puedo evitar tocarme. Vuelves a girar y mueves tus caderas en un baile sensual al ir abriendo tu body. Lo subes un poco para dejarme entrever tu vagina pequeña y depilada. Me estiro para alcanzarla, pero me golpeas la mano. Te montas sobre mí, chupas tus dedos índice, medio y anular, y los llevas entre tus piernas hacia la zona donde tú estás y ahora yo también estoy. Luego te sientas". Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica."
    Show book
  • Bajo su mando - cover

    Bajo su mando

    Nina Alvén

    • 0
    • 0
    • 0
    Aquella mañana era fría y ventosa. Observaba los coches que iban hacia el trabajo y los paraguas que iban por la acera mientras agarraba las notas adhesivas que acababa de comprar. Tenía grandes planes para él, se podría decir que los mejores planes que había tenido hasta el momento. Pero tiene que haber un cierto nivel de misterio. El misterio requiere que el sumiso sea paciente y también que el dominador tenga dinamismo y delicadeza.-
    Show book
  • Los deseos secretos de Julie - cover

    Los deseos secretos de Julie

    Camille Bech

    • 0
    • 0
    • 0
    «Nadine pudo oírlos desde la habitación de la planta de abajo. Le sorprendía la frecuencia con la que sus anfitriones tenían ese tipo de relaciones. Thomas y Julie eran una pareja inusualmente guapa, y Nadine envidiaba la vida que llevaban. No necesitaban absolutamente nada y estaban enamorados, muy enamorados. A juzgar por los sonidos que provenían del piso de arriba, el sexo les iba de maravilla».-----La joven Nadine llega a Dinamarca para pasar un año con una familia de acogida formada por Julie y Thomas. El matrimonio disfruta del sexo sin rubor y Nadine no puede evitar excitarse escuchándolos desde su habitación: desea experimentar esa sensación.-
    Show book