Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprende inglés en 7 días - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Aprende inglés en 7 días

Ramón Campayo Martínez

Publisher: EDAF

  • 383
  • 1.32K
  • 4

Summary

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprendió anteriormente con un libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demostró, con su revolucionario método, cómo el lector era capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Este libro es una adaptación de este método para el aprendizaje rápido del inglés, el idioma hoy día más universal e imprescindible, en sus páginas el lector encontrará todo lo necesario: las tablas de vocabulario, los términos traducidos, la pronunciación figurada y las asociaciones inverosímiles. Los siete días de trabajo y estudio que usted necesita están adaptados de tal modo que no precisará ningún diccionario o curso adicional y, además, incluye toda la gramática necesaria. El autor le garantiza que usted conseguirá desenvolverse desde el primer día en dicho idioma de la forma más rápida y eficaz. La portentosa capacidad mental e imaginación de este campeón del mundo le mostrará nuevas ideas y caminos que le ayudarán a desarrollar su capacidad de aprendizaje, de inventiva y de imaginación.
Available since: 01/26/2012.

Other books that might interest you

  • Viajar en portugués - cover

    Viajar en portugués

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en portugués : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. Con aproximadamente 260 000 000 de hablantes,? el portugués es la sexta lengua materna más hablada del mundo, después del español y el inglés. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Hambre y seda - cover

    Hambre y seda

    Herta Müller

    • 22
    • 83
    • 0
    «Para quien nunca ha vivido la experiencia de una dictadura muchas cosas suenan casi increíbles. Pero ¿a quién creer, si no es a una escritora de la talla de Herta Müller? Habla de experiencias vividas en carne propia. Lo personal no puede separarse de lo político. De ahí lo absurdo de la pregunta que le hizo el funcionario del campo de acogida en Alemania: siendo suaba del Bánato, ¿solicitaba asilo como alemana o como víctima de la persecución política? (Para ambas cosas a la vez no existe formulario apropiado.) La patente autenticidad de estos relatos es la mejor constatación de las conclusiones políticas y morales que se extraen de ellos. No sólo remiten al pasado en Rumanía, sino también al presente de la Alemania recién reunificada. Por ejemplo, al conflicto entre este y oeste, o a la xenofobia.»Die Woche
    Show book
  • El litigio de las palabras - Diálogo sobre la política del lenguaje - cover

    El litigio de las palabras -...

    Jacques Rancière, Javier Bassas

    • 0
    • 1
    • 0
    ¿Qué comunicamos, en las palabras, más allá del mensaje que transmitimos? ¿Qué poder legitimamos a través del lenguaje? En nuestra relación con los demás, cada vez que hablamos y escribimos afrontamos una elección crucial y, al mismo tiempo, muy sencilla: seguir apoyando el mundo de la desigualdad (sus jerarquías de clase, raza, género) o abrir una escena de igualdad.
    El litigio de las palabras es una vindicación del lenguaje más allá de su comprensión como mera herramienta de comunicación. El lenguaje es político y su uso puede suspender las barreras y las jerarquías que sustentan las relaciones de dominación. En este diálogo, Jacques Rancière y Javier Bassas ofrecen reflexiones, preguntas y respuestas, que ahondan en la praxis de igualdad y ofrecen un recorrido tan lúcido como ameno por las nociones clave del pensamiento ranciereano.
    Show book
  • Trastornos en la sobremesa literaria - Textos críticos dispersos - cover

    Trastornos en la sobremesa...

    David Viñas

    • 0
    • 0
    • 0
    Trastornos en la sobremesa literaria reúne más de cin­cuenta artículos publicados por David Viñas a lo largo de casi tres décadas. Se trata de textos dispersos: aparecen en diarios y revistas de Argentina, Perú, México, España y Francia, entre 1974 y 2008, y mar­can el doble desplazamiento hacia el exilio y el re­torno a Argentina. Dispersos también en la medida en que se distancian del espacio literario propia­mente dicho para situarse en una zona amplia del debate cultural.
    De Echeverría a Marechal, de Mansilla a Walsh, pasando por Sarmiento, Lugones y Borges, estos artículos debaten y problematizan las sistematizaciones de la lectura. Eso se pone de manifiesto en las elecciones —y en las exclusiones— de los hitos, los antecedentes, las tradiciones y las perspectivas que componen el cuerpo de la literatura argentina. Con su estilo característico, barroco y renuente a las for­malidades, Viñas construye una imagen del "trastor­no" literario como una trinchera de la lectura. Es decir, la crítica como un artefacto que detiene la idea de conciliación social y cultural.
    A lo largo de estos textos, publicados por primera vez en un libro, David Viñas da cuenta de las trans­formaciones fundamentales del rol del intelectual latinoamericano, tanto en los escenarios de dicta­duras, persecuciones y censuras como en los de la restitución democrática. Sostiene Marcos Zangrandi en su prólogo: "El recorrido de los textos es una caja de resonancia de estos cambios que impactan tanto en el lugar del escritor como en el modo en que David Viñas va leyendo la literatura".
    Show book
  • Alemán Fácil - Aprende Sin Esfuerzo - Principiante inicial - Volumen 1 de 3 - cover

    Alemán Fácil - Aprende Sin...

    Lingo Wave

    • 0
    • 0
    • 0
    Hemos dividido nuestros libros para aprender alemán en diferentes niveles de aprendizaje. Empieza por el libro “Principiante inicial” y continúa con los libros “Principiante” y “Principiante avanzado”. A continuación, sigue con la serie “Intermedio”. Por último, pon a prueba tus conocimientos y consolídalos con la serie “Diálogos”.En la Unidad 1 escucharás el alemán desglosado en sílabas que serán recitadas repetidamente de manera muy lenta y clara. Justo antes de que se recite cada frase escucharás la traducción, así siempre entenderás lo que se está diciendo.La Unidad 2 se centra exclusivamente en aumentar tu capacidad de escucha, lo que mejorará tus habilidades para entablar una conversación con un hablante nativo de alemán. Este capítulo requiere que escuches detenidamente los matices del idioma.En la Unidad 3 ya notarás los progresos en tu capacidad de expresión y de comprensión del idioma alemán. La traducción recitada irá seguida de dos repeticiones en alemán a una velocidad totalmente natural. Mientras aprendes a procesar el alemán hablado con fluidez, las Unidades 3 y 4 te ayudarán a memorizar vocabulario nuevo y frases completas.En la Unidad 5 podrás ponerte a prueba para ver lo que has aprendido. Si tienes dificultades, te recomendamos que repases el apartado de comprensión, expresión y memorización de las Unidades 1, 2, 3 o 4, dependiendo de lo que te suponga más problemas.Hemos creado nuestros audiolibros para que puedas aprender sin necesidad de ningún eBook.Temas que se tratan en este libro:- Saludo- Preguntar información personal- Preguntar sobre personas o cosas- Hablar de la hora y la fecha actuales- Hablar de la ubicación de las cosas- Describir cosas- Gustos y aversiones- Hablar de habilidades- Hablar de la apariencia- Hablar de la personalidad- Hablar del tiempo- Hablar de comida- Hablar de la casa (muebles y habitaciones)
    Show book
  • 100 cartas de empresa - cover

    100 cartas de empresa

    Juan Sebastián González

    • 0
    • 0
    • 0
    Es imposible concebir una empresa sin comunicación externa e interna. La cantidad de operaciones y asuntos comerciales que se resuelven exclusivamente por medio de la correspondencia es enorme. En este libro encontrará 100 modelos de cartas de empresa, que tocan los más diversos temas: presentaciones y recomendaciones, solicitudes, informes, certificados, circulares, pedidos, envíos... Así, dispondrá de un buen número de modelos diferentes para que el trabajo de escribir una carta comercial le resulte sencillo y le ayude a conseguir sus objetivos. Un libro único y muy práctico, que le resultará imprescindible tener siempre a mano.
    Show book