Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La ira del Fénix - cover

La ira del Fénix

Rafa Melero Rojo

Publisher: Editorial Alrevés

  • 0
  • 4
  • 0

Summary

El grupo de homicidios de los Mossos d'Esquadra de Barcelona se encuentra inmerso en la investigación de un asesinato macabro mientras se produce una extraña desaparición.
La relación entre estos dos hechos llevará al grupo, con su sargento al frente, a vivir un episodio totalmente inesperado que no solo afectará al caso, sino que cambiará profundamente las vidas y el destino de los investigadores. La ciudad de Barcelona será testigo del desafío entre la mente criminal de un psicópata y los conflictos entre el bien y el mal del policía que ha de darle caza.

Other books that might interest you

  • Tu cadáver en la nieve - cover

    Tu cadáver en la nieve

    Sandra Becerril

    • 4
    • 11
    • 0
    El sábado 1 de enero que encontraron ahogado y masacrado en el lago Michigan el cadáver de Erik, reconocido actor mexicano en Hollywood, su esposa Maya estaba escondida en un camerino follando con Benedict, el encantador amante inglés que se había agenciado tras hartarse de Erik. Chicago, la ciudad que más latinos alberga en sus paredes, junto con más crímenes sin resolver, es la misma de la que Maya no puede escapar hasta saber la verdad. De la mano de Benedict, se irá enterando de todos los secretos que Erik guardaba justo frente a ella, reenamorándose de su fantasma y quedando cada vez más atrapada en una sangrienta red que se va tejiendo alrededor hasta asfixiarla. Perseguida por el asesino de su marido —en medio de la paranoia, la nieve de Chicago y el deseo intenso por el cuerpo de Benedict—, Maya involucra en la persecución de un homicida sin rostro a su amiga ninfómana Karely, al racista y corrupto productor Daren, y a la fastidiosa y obsesiva asistente Cloe.
    La mente es un misterio. Los secretos nos mantienen vivos. Los enigmas nos hacen seres humanos.
    Show book
  • Tres - cover

    Tres

    Dror Mishani

    • 2
    • 39
    • 0
    Un elegante e inteligente thriller en la esteña de Hitchcock y Highsmith  
    Escrito por uno de los maestros de la novela negra actual, Tres es un sorprendente thriller sobre tres mujeres cuyas vidas aparentemente normales se entrecruzan en un engañoso rompecabezas emocional. Orna, maestra en Tel Aviv y madre divorciada, se ha decidido a olvidar su fracasado matrimonio y empezar una vida nueva; Emilia, una cuidadora recién llegada a Israel desde Letonia, necesita a partes iguales un trabajo y un amparo espiritual que la mantengan a flote; Ella, por su parte, acude cada mañana a un café para terminar su tesis doctoral, pero, sobre todo, para huir de su monótona vida familiar. El destino de estas tres mujeres dará un giro trágico el día que aparezca en sus vidas Guil, un hombre que pronto dejará claro que no es quien dice ser. Aunque quizá ellas tampoco... 
    Dror Mishani irrumpió en escena con Expediente de desaparición, la primera de una serie de novelas protagonizadas por el inspector Abraham Abraham. En Tres, el autor abandona a su detective para construir, en la estela de grandes maestros del suspense como Alfred Hitchcock y Patricia Highsmith, una delicada intriga psicológica protagonizada por mujeres que pocas veces tienen la oportunidad de hacerse oír. Mishani nos conduce hasta los márgenes olvidados de Tel Aviv para hablarnos de la responsabilidad de observar la vida de aquellos que nos rodean y de nuestro posicionamiento ante los vivos y ante los muertos, que, de un modo u otro, permanecen siempre entre nosotros. 
    Con una elegancia y una empatía inusuales, Dror Mishani ha creado su mejor novela hasta la fecha. La crítica ya se ha rendido a sus pies.
    Show book
  • Kalmann - cover

    Kalmann

    JOACHIM B. SCHMIDT

    • 1
    • 7
    • 0
    Kalmann Óbinnsson es el habitante más original de Raufarhöfn, un pequeño pueblo pesquero situado en los inhóspitos confines de Islandia. Tiene treinta y cuatro años, es autista y, aunque sus vecinos lo vean como el tonto del pueblo, ejerce como sheriff autoproclamado de la comunidad. Todo está bajo control. Kalmann dedica sus días a patrullar las extensas llanuras que rodean el pueblo semidesierto, cazar zorros polares con su inseparable fusil Mauser y pescar tiburones de Groenlandia en el fío océano Ártico. Pero, a veces, a nuestro protagonista se le cruzan los cables y se convierte en un peligro para sí mismo y, acaso, para los demás... Un día, Kalmann descubre un charco de sangre en la nieve, coincidiendo con la sospechosa desaparición de Robert McKenzie, el hombre más rico de Raufarhöfn. Kalmann está a punto de verse superado por las circunstancias, pero gracias a su ingenua sabiduría, su pureza de corazón y su coraje, demostrará que, como le decía su abuelo, el coeficiente intelectual no lo es todo en esta vida. Todo está bajo control...
    
    
    
    Esta novela llena de suspense es al mismo tiempo un retrato fascinante de una comunidad rural que lucha por sobrevivir en el mundo moderno. Cuando las tensiones afloran en Raufarhöfn, las relaciones humanas devienen un reflejo exacto del paisaje ártico: salvaje y atávico, pero extrañamente bello y puro.
    Show book
  • El misterioso señor Badman - cover

    El misterioso señor Badman

    William Fryer Harvey

    • 1
    • 11
    • 0
    ¡EL LIBRO QUE MATA!
    
    
    
    Un intrigante y adictivo bibliomystery de la edad dorada de la ficción detectivesca.
    
    
    
    «¿Qué es un bibliomystery? El lado más oscuro de las librerías, las bibliotecas y los manuscritos raros».  
    
    Otto Penzler
    
    
    
    Contra todo pronóstico, cuando un amigo librero pide al distinguido Athelstan Digby que lo reemplace por un día en su tienda, este acepta de buen grado. Esto le permitirá cambiar de aires y visitar a su sobrino Jim, un joven médico que ejerce en el pueblo de la campiña inglesa donde está ubicada la librería. Pero mientras el señor Digby atiende el mostrador, sucede algo de lo más extraño: uno tras otro, tres clientes entran para pedir un ejemplar de un título del que nunca ha oído hablar y que no está disponible: Vida y muerte del señor Badman. Su asombro va en aumento cuando, hacia el final de la jornada, un niño aparece con una pila de libros usados para vender, ¡entre ellos ese título tan solicitado! Pero cuánto mejor para todos si el señor Digby no lo hubiera adquirido nunca; Porque ese aparentemente inofensivo volumen será objeto de varios intentos de robo, pondrá en peligro a un miembro del Parlamento y dejará tras de sí misteriosos asesinatos.
    Show book
  • 17 Instantes de una Primavera - cover

    17 Instantes de una Primavera

    Yulián Semiónov

    • 0
    • 5
    • 0
    Stirlitz, un agente secreto de la Unión Soviética, se infiltra entre los nazis desde los comienzos hasta llegar, en la Segunda Guerra Mundial, a la cúpula de la organización. Desde el "Centro" le comunican que hay un jerarca nazi que está comenzando a negociar con los Aliados para firmar una paz por separado, que no implique la rendición total pero que asegure menos poder para el bloque soviético al finalizar la guerra. Sin contactos, valiéndose sólo de su inteligencia y de su intuición, debe desbaratar esta operación, no ser descubierto y salir vivo. Esta trama por sí sola valdría para leer este libro. Pero además Stirlitz es un espía como no ha habido otro. Es un comunista convencido. Es un pragmático. Es un ser sensible y respetuoso de la vida humana. Es un romántico. Es eficiente como una máquina. Conoce las miserias de las que es capaz el ser humano, y sin embargo tiene una fe inquebrantable por la humanidad. Yulian Semiónov construyó un personaje imbatible a lo largo de 14 novelas. Diecisiete instantes de una primavera es la más famosa. Quien lea este libro quedará presa de un hechizo que lo llevará a esperar con impaciencia otras obras del autor.
    Show book
  • Gordo de feria - cover

    Gordo de feria

    Esther García Llovet

    • 1
    • 20
    • 0
    Un noir surreal, una comedia estrambótica, terrorífica y castiza. Una novela trepidante y vibrante, que no da tregua al lector.   
    Madrid, un Madrid singular, vuelve a ser el escenario de la también singular narrativa de Esther García Llovet. En esta ocasión el protagonista es un humorista apodado Castor, famoso por sus monólogos televisivos. La vida de Castor está regida por la suerte y el azar. Y tirando del hilo del azar conoce a su doble, un camarero llamado Julio. Son como dos gotas de agua, y a Castor se le ocurre que Julio puede sustituirlo en algunos saraos, porque él detesta los saraos. Pero, claro, la cosa no tarda en complicarse, y en dar pie a una trepidante, enloquecida, sucesión de acontecimientos. Y, así, en esta novela tan concisa como contundente tienen cabida una fuga, un secuestro, una pareja de humoristas –uno gitano y otro argentino–, una discoteca en mitad del desierto de Almería, una estafa, una estafadora a punto de convertirse en asesina, unos chinos que invierten en inmobiliarias y en televisión, un crucero por el Danubio y hasta un ovni. 
    Un noir surreal, una comedia estrambótica, terrorífica y castiza. Una novela vibrante, que no da tregua al lector. Una nueva muestra del inmenso y reconcentrado talento de Esther García Llovet, una de las voces más originales, secretas (cada vez menos) e imprescindibles de la actual literatura española.
    Show book