Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Checo - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Checo - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Languages Pinhok

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de checo de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de checo con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de checo, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender checo todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de checo convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Aprendiendo Albanés - cover

    Aprendiendo Albanés

    Onofre Quezada

    • 0
    • 0
    • 0
    El albanés es una lengua  macrolengua indoeuropea hablada por unos 5 a 6 millones de personas, la mayor parte de ellas en Albania, Macedonia del Norte y en el parcialmente reconocido país de Kosovo, ya que en ambos países el albanés es su lengua mayoritaria. Existen también comunidades albanesas que lo hablan en Montenegro, Grecia e Italia. El dialecto hablado en este último país se conoce como "arbëreshë". 
    El primer libro escrito conservado en albanés que se conoce es Meshari ('Misario'), escrito por el clérigo católico Gjon Buzuku en 1555. 
    En la década de 1850 se demostró que el albanés es un idioma adriático,​ y constituye actualmente una rama propia dentro de la familia de las lenguas indoeuropeas. 
    Inicialmente se sugirió que era la única lengua superviviente de las lenguas ilirias que antiguamente se hablaron en el suroeste de los Balcanes. Sin embargo, actualmente existe una prueba más sólida de su parentesco con el antiguo dacio que se habló en Mesia y Dacia. La principal evidencia son préstamos prerromanos en el rumano moderno, presumible mente procedentes del dacio, que claramente están emparentados con el moderno albanés. Tampoco está claro si la lengua dacia y la rama iliria pertenecieron a distintas ramas del indoeuropeo, aunque la mayor parte de los académicos piensan que así fue. 
    en este libro el autor busca compartir contigo un poco de su dialecto, solo espero que el libro te pueda ser muy útil y que ademas lo compartas con alguien mas gracias.
    Show book
  • El bosque sobre el bosque - Las sombras de Humboldt ~Farsa Operática~ Cuaderno de creación de un espectáculo interdisciplinar - cover

    El bosque sobre el bosque - Las...

    Alejandro González Puche, Ma...

    • 0
    • 0
    • 0
    El presente volumen contiene el texto dramático y las partituras de El bosque sobre el bosque, las sombras de Humboldt~Farsa operática, espectáculo de gran formato, mencionado por el diario El Tiempo dentro de lo mejor de la cultura en el 2019. El bosque sobre el bosque celebra los 250 años del nacimiento de Alexander Von Humboldt, científico, humanista y artista, que jugó un papel determinante en la configuración de los ideales y la independía americana. Acompañan al texto dramático de Alejandro González Puche, las partituras de Daniel Velasco y las imágenes de Pedro Ruiz, valiosas reflexiones y memorias del equipo de creación y producción transdisciplinar, conformado por investigadores, productores, actores, músicos, directores y espectadores que comparten la admiración y el asombro por la figura Humboldt.
    Show book
  • Inglés Vocabulary Master: Phrasal Verbs in Situations (Nivel intermedio avanzado: B2-C1 – Escucha & Aprende) - cover

    Inglés Vocabulary Master:...

    Dorota Guzik

    • 0
    • 6
    • 0
    ¿Quiere dominar el vocabulario necesario para conversar fácilmente en diferentes situaciones?Estudie con "Vocabulario en inglés Master - Phrasal verbs en situaciones cotidianas". Este audio curso de nivel intermedio / avanzado tiene como objetivo enseñar y consolidar el conocimiento de los “phrasal verbs” más populares que aparecen con más frecuencia en conversaciones cotidianas y textos escritos. El aprendizaje tiene lugar a través de la asociación de palabras en sus contextos. Una historia interesante introduce verbos con significados similares en cada lección según las categorías de las siguientes partículas: out, off, through, into, over, up, down, away, on, back. Los ejercicios permiten al estudiante dominar y consolidar los verbos rápidamente. Esta forma de aprendizaje es efectiva, fácil y accesible para todos.Cada lección contiene:• Listen – aprendizaje de “phrasal verbs” contextualizados (todos los verbos aparecen grabados con explicaciones en inglés)• Repeat – repetición y consolidación de frases usadas en situaciones diarias• Speak – repuestas a las preguntas de los profesores y formación autónoma de oraciones con “phrasal verbs” (los ejemplos de respuestas grabados le permitirán verificar sus respuestas inmediatamente).E-book (archivo PDF) contiene el texto completo del curso: los verbos con sus traducciones, frases y preguntas para repetirlas, ejercicios con respuestas.
    Show book
  • Viajar en danés - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Viajar en danés - Escucha Repite...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en danés : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El danés (dansk) es una lengua escandinava. Es hablado por cerca de seis millones de personas, y es el idioma oficial del Reino de Dinamarca. Hablantes nativos : 6 milliones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Lenguas y devenires en pugna - En torno a la posmodernidad - cover

    Lenguas y devenires en pugna -...

    Julio Hevia Garrido Lecca

    • 0
    • 0
    • 0
    Esta obra presenta una serie de conceptos con que la posmodernidad cuestiona el funcionamiento de las esferas del poder, y aborda diversos casos donde se tensan y convergen las lenguas dominantes con las prácticas y usos menores que la resisten. La descripción de los fenómenos abordados, y las confrontaciones interdisciplinarias en que se apoya el texto, se ven facilitadas por su tono ensayístico.
    Show book
  • հայերեն - շվեդերեն ամբողջական մեթոդ - Armenian - Swedish : a complete method - cover

    հայերեն - շվեդերեն ամբողջական...

    James Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Audio lezvi zugaherr usuts'man amboghjakan met'vod. 300 himnakan barr yev artahaytut'yun, 140 yndhanur artahaytut'yun yev 100 amenataratsvats bayery: Inch'pe՞s sovorel lezun ayl kerp: Mer usuts'man met'vodov. yes lsum yem, krknum yem, khosum yem: Menk' apavinum yenk' artasanut'yany, banavor p'vordzin, lselun՝ hamakts'vats barreri, eakan artahaytut'yunneri yev barrapashari ts'anki het: Barreri 20%-n ogtagortsvum e 80%-um: Verjnakan npataky mek lezvi bavarar makardak dzerrk' bereln e, vorpeszi karoghanak' parz khosakts'ut'yunner varel, karoghanak' haskanal parz p'vokhanakumnery, zbaghvel arrorya kyank'i het yev sksek' usumnasirel nor mshakuyt'y, vory bats'vum e dzer arrjev:
    Show book