Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Mañana azul - cover

Mañana azul

Pierce Brown

Translator Ana Isabel Sánchez

Publisher: RBA

  • 1
  • 2
  • 0

Summary

HONOR
VENGANZA
REVOLUCIÓN
Arriesgándolo todo para hundir la Sociedad dorada, Darrow ha sobrevivido a las despiadadas rivalidades entre los guerreros más poderosos. Ha logrado ascender y ha aguardado pacientemente el momento de desencadenar la revolución que acabará con la jerarquía desde dentro. Por fin ha llegado la hora… TRAICIONADO POR SUS ALIADOS. ABANDONADO A LA OSCURIDAD. UNA VOZ SE ALZARÁ POR LA JUSTICIA. Para vencer, necesitará persuadir a los que están sumidos en la oscuridad para que rompan sus cadenas y reclamen un destino que se les ha negado durante mucho tiempo. Un destino demasiado glorioso para renunciar a él. CUANDO LA LIBERTAD ESTÁ A TU ALCANCE LA ESPERANZA SE CONVIERTE EN TU ENEMIGO.
Available since: 02/09/2017.
Print length: 672 pages.

Other books that might interest you

  • Asesinato en el Richelieu - cover

    Asesinato en el Richelieu

    Anita Blackmon

    • 1
    • 12
    • 0
    LLEGA ADELAIDE ADAMSUna miss Marple de Arkansas, irónica, artrítica y deslenguada.
    «Yo, Adelaide Adams, soltera, estaba tejiendo en el vestíbulo del Richelieu la mañana que todo comenzó. Aunque en aquel momento no era consciente de que estuviera empezando nada. No me considero una mujer timorata y sé que ocasionalmente algunos miembros poco serios de las jóvenes generaciones me han tildado de vieja arpía. No obstante, de haber sospechado el desenfrenado derramamiento de sangre en el que pronto nos veríamos inmersos habría salido de allí pitando sin mirar atrás a pesar de mi rodilla artrítica y mi exceso de peso. Sin embargo, aquella luminosa mañana del mes de abril no habría sido fácil encontrar un rincón de apariencia más apacible que el vestíbulo de nuestro pequeño hotel residencial. Porque lo único que tiene de grandilocuente el Richelieu es su nombre».
    Maestra indiscutible del Had-I-but-known, la narración de Blackmon asombra por su inquietante trama y por la sagacidad e ironía de su atípica detective.
    «Una detective atípica, que no dejará indiferente a nadie».The Atlantic Monthly
    Show book
  • Sobre la losa - Serie del comisario Adamsberg - cover

    Sobre la losa - Serie del...

    Fred Vargas

    • 1
    • 28
    • 0
    VUELVE LA REINA DE LA NOVELA NEGRA EUROPEA
    Uno de los libros del año para El Correo, El Cultural, La Vanguardia y Total Noir. Elegida Mejor Novela Negra Extranjera de 2023 por los libreros de la Comunitat Valenciana.
    Poco  después de que el comisario Adamsberg haya regresado a París tras  cerrar un caso en Bretaña, la policía de Rennes le pide ayuda para  resolver un crimen que parece guardar relación con una oscura leyenda  local: el fantasma de un conde apodado «el Cojo», cuya pata de palo  sigue resonando por los corredores del castillo de Combourg. Adamsberg  se desplaza con su equipo a la zona, donde se ha hallado el cadáver de  un vecino después de que el siniestro caminar del cojo se oyera de noche  por las calles de Louviec. En el transcurso de la investigación, el  comisario no dejará de percibir, sin lograr conectarlas ni darles forma  concreta, sus habituales «burbujas mentales», que preceden siempre a la  inspiración necesaria para resolver cualquier misterio. Buscando la  quietud que permita que estas afloren, comienza a visitar un famoso  dolmen situado en las inmediaciones del pueblo. Allí, tendido sobre la  losa superior, entre cielo y tierra, en una construcción de piedra de  más de 3000 años de antigüedad, Adamsberg buscará la solución al enigma…
    Una  magnética e inteligente trama con la que Fred Vargas demuestra, una vez  más, por qué es considerada unánimemente como la mejor autora de novela  policiaca del panorama internacional.
    «¿Soñador? ¿Perezoso? ¿O más bien un genio? Adamsberg es historia viva de la novela negra. Fred Vargas lo borda».Juan Carlos Galindo, El País
    «Tengo a Fred Vargas como una de las mejores novelistas francesas del momento en cualquier categoría y género».Fernando Savater
    «La autora más interesante del género policiaco en el presente».José María Guelbenzu
    «A  veces parece que la prodigiosa Fred Vargas no es de este mundo. Y es  que, como dice el comisario Adamsberg, quien se vuelve humano pierde sus  cualidades divinas». Lilian Neuman, Culturas, La Vanguardia
    «Fred Vargas no es únicamente una de las mejores autoras policiacas del momento: es una de las mejores autoras. Sin más». Marina Sanmartín, ABC Cultural
    «Las novelas de Fred Vargas no se parecen a nada que se haya leído antes o que se vaya a leer en el futuro». Guillermo Altares, El País
    Show book
  • El duelo - cover

    El duelo

    Arnaldur Indridason

    • 1
    • 2
    • 0
    En 1972, se celebra en Reikiavik el mayor duelo de la historia del ajedrez. El mundo entero espera con impaciencia el enfrentamiento entre el estadounidense Bobby Fischer y el soviético Boris Spassky. Con la capital islandesa convertida en un nuevo escenario de la Guerra Fría, nadie parece reparar en el asesinato de un joven en un cine de barrio. En el cuerpo de policía, tan solo Marion Briem intuye la verdadera importancia que esconde el crimen.
    UN DESAFÍO QUE PASARÁ A LA HISTORIA
    Show book
  • El misterio de la luna creciente - cover

    El misterio de la luna creciente

    Valentine Williams

    • 1
    • 7
    • 0
    «Un campamento en las montañas —uno de esos lujos a los que recurren los ricos de ciudad cuando sienten la llamada de lo salvaje— es el escenario de este caso del siempre genial detective Trevor Dene».   The New York Times
    La Gran Guerra dejó heridas profundas en el soldado Peter Blakeney, ahora dramaturgo en busca de inspiración. Cuando unos amigos adinerados le ofrecen pasar una temporada en las montañas para que se dedique a la escritura, decide aceptar. En el grupo de invitados, destacan dos bellas jóvenes: Graziella, infelizmente casada con Victor y por quien Peter siente una pasión no correspondida; y Sara, demasiado coqueta para el carácter celoso de su novio Dave. 
    Entre jugar al tenis y al bridge, nadar en el lago y montar a caballo, la obra que escribe Peter va progresando. Sin embargo, tras una velada tensa, uno de los huéspedes muere. Parece un suicidio, aunque nadie alcanza a dilucidar las razones. En cambio, el investigador inglés Trevor Dene, de vacaciones en la zona e invitado por el sheriff a echar una mano, está convencido de que se trata de un asesinato. Y si es el destino el que, legendariamente, está escrito en las estrellas, la solución al caso parece más bien hallarse bajo el influjo de la luna…
    Show book
  • La mala esposa - cover

    La mala esposa

    Estela Chocarro

    • 10
    • 45
    • 0
    Gloria dejó de ejercer como profesora para cuidar de su familia. Ahora querría tener su hijo más cerca y a su marido más lejos, pero eso a nadie le importa. Cuando toca fondo, se pone en manos de Almudena Catalá, psicóloga, que reúne todo lo que ella ansía: belleza, clase y libertad.
    Almudena disfruta de una vida sin preocupaciones. Está casada con Eduardo, un hombre atractivo, elocuente y seductor; en apariencia, el perfecto caballero. Lo que todo su entorno ignora es que ni ella es capaz de escapar del lado oscuro al que te arrastran los celos y las inseguridades.
    Una novela de intriga inquietante y perturbadora sobre la hipocresía de los matrimonios aparentemente felices.
    Show book
  • Último autobús a Woodstock - cover

    Último autobús a Woodstock

    Colin Dexter

    • 1
    • 14
    • 0
    La primera de las míticas novelas protagonizadas por el Inspector Morse, en cuyos personajes se basa la serie Endeavour.
    «Lo importante es contemplar a estos personajes de carne y hueso, creíbles, nunca pueriles ni demenciados, deambulando por las calles de Oxford, investigando, dialogando con estudiantes y dons y con otros, y asistir a sus comedidas penas. Jamás son histriónicos ni incurren en estupideces (así es muy fácil que “ocurran” desgracias), uno está a gusto en su compañía. Quizá su falta de pretensiones, su honradez y su sobriedad los condenan hoy al ostracismo en nuestro país deslumbrado por la pedantería y los ademanes de genialidad».   JAVIER MARÍAS
    El cuerpo sin vida de Sylvia Kaye aparece a las puertas de un pub de Woodstock, un pequeño y pacífico pueblo británico. El inspector Morse de la policía de Oxford —exalumno de la prestigiosa universidad local, apasionado de la música de Wagner, los crucigramas y las pintas de cerveza— está seguro de saber quién es la muchacha con la que Sylvia fue vista en una parada de autobús aquella fatídica noche y que parece tener la clave para resolver el asesinato. Pero el irreprimible sarcasmo y el exceso de confianza de Morse en sus dotes deductivas chocan de inmediato con la frialdad de la joven, dejando claro que descubrir la dolorosa verdad y actuar en consecuencia requerirá hasta el último átomo de la disciplina profesional del inspector… 
    Oxford como telón de fondo, unas historias sin fisuras y un elaborado desarrollo de los personajes son las tres inconfundibles señas de identidad que han convertido a Colin Dexter en uno de los exponentes contemporáneos más importantes del género, un verdadero maestro de la ficción policial clásica.
    «Endeavour Morse es el detective más quisquilloso, engreído y genuinamente brillante desde Hercule Poirot».The New York Times Book Review
    Show book