Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
Guárdate del agua mansa - cover

Guárdate del agua mansa

Pedro Calderón de la Barca

Casa editrice: Fundación Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

  • 1
  • 4
  • 0

Sinossi

Comedia de enredo datada en 1657. La pieza transcurre con el trasfondo histórico del viaje de Mariana de Austria a Madrid en 1648-1649 para casarse con Felipe IV.
Disponibile da: 18/03/2011.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Al faro - cover

    Al faro

    Virginia Woolf

    • 0
    • 0
    • 0
    gratis por lanzamiento hasta 25/06/2023 ! 
    -En español neutro, narración humana-Es la quinta novela de Virginia Woolf, publicada el 5 de mayo de 1927. Esta novela es un hito del alto modernismo. El texto, centrado en la familia Ramsay y sus visitas a la isla de Skye en Escocia entre 1910 y 1920, manipula hábilmente el tiempo y la exploración psicológica.
    Mostra libro
  • El hombre invisible - cover

    El hombre invisible

    H. G. Wells

    • 0
    • 0
    • 0
    La novela visionaria de H. G. Wells que dio origen a uno de los personajes icónicos de la cultura popular del siglo xx.  Traducción de Julio Gómez de la Serna En esta fantasía de 1897, H. G. Wells advierte sobre los peligros de la ciencia mal utilizada y critica ferozmente las ambiciones de sus contemporáneos. La trama se centra en las investigaciones de un brillante científico que descubre la forma de hacerse invisible. Sin embargo, incapaz de revertir sus experimentos y trastornado por los sufrimientos que le causan, decide utilizar la invisibilidad para sembrar el mal, sin detenerse siquiera ante el asesinato. Novela precursora de la ciencia ficción, El hombre invisible ha dado lugar a un sinnúmero de imitaciones y adaptaciones, enraizando como pocas en el imaginario popular. Sobre el autor:«Como Quevedo, como Voltaire, como Goethe, como algún otro más, Wells es menos un literato que una literatura».Jorge Luis Borges «Descubrir a Wells era una experiencia maravillosa [...] Wells era, en general, un verdadero profeta».George Orwell «Wells fue el fundador de la ciencia ficción, y sus utópicas novelas fantásticas han demostrado de un modo inquietante que estaba en lo cierto».Daily Telegraph
    Mostra libro
  • El cielo robado - cover

    El cielo robado

    Andrea Camilleri

    • 0
    • 1
    • 0
    Fue el director de cine Jean Renoir quien, en su biografía sobre su padre, contó cómo el pintor, durante una estancia en Sicilia con su modelo, amante y, más tarde, esposa, Aline Charigot, perdió la cartera y se quedó sin dinero, y cómo, a causa de ello, ambos fueron hospedados por un campesino, cerca de Agrigento. Sin embargo, no existen pruebas ni documentos que corroboren este episodio. Según algunos, no sucedió jamás. ¿O quizá sí? ¿Y en aquellos días el pintor realizó algunos cuadros que luego regaló al campesino que lo había hospedado?
    
    De esa estancia y de las telas que nadie vio jamás tratan las cartas que el notario de Agrigento, Michele Riotta, autor en su juventud de un libro sobre Renoir, escribe a la misteriosa y hermosa Alma Corradi. A raíz de ello, nace entre ambos un apasionado romance que se complica cuando un día el notario desaparece.
    
    Una intriga brillantemente bien escrita como sólo Camilleri es capaz de hacer.
    Mostra libro
  • La Odisea - cover

    La Odisea

    Homero

    • 0
    • 0
    • 0
    Desde que Homero contó las andanzas y desventuras de Ulises, el hombre occidental conoce dos expresivas metáforas sobre la vida del hombre y su destino: el viaje y el mar, ese espacio mágico donde todo puede ocurrir. Esta edición ofrece el texto de «La Odisea» centrándose en los episodios que hacen avanzar la acción y suprimiendo aquellos que la demoran demasiado, conservando todo el sabor poético del lenguaje de Homero.
    Mostra libro
  • La Isla Misteriosa - cover

    La Isla Misteriosa

    Julio Verne

    • 0
    • 0
    • 0
    La Isla Misteriosa es una de las novelas más populares de Julio Verne y es también la obra en que hace su reaparición el inolvidable personaje del Capitan Nemo (protagonista de 20,000 Leguas de Viaje Submarino).
    
    Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado.
    Mostra libro
  • El patito feo - cover

    El patito feo

    Hans Christian Andersen

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. Autoestima, superación, empatía. Tratar de ponerse en la piel del patito y sentir la tristeza, soledad que los demás le hacen sentir por el rechazo de ser diferente ante sus ojos; finalmente el valor y la fuerza para conseguir la autoconfianza en uno mismo. 
    Cuento corto escrito por Hans Christian Andersen y publicado por primera vez en 1843. Los cuentos tradicionales reflejan los intereses y temores propios de la infancia y a través de sus historias y personajes proporcionan ejemplos de superación de conflictos y dificultades. 
    Un clásico literario “es una obra considerada valiosa que perdura a través del tiempo, casi un modelo en su género, es un libro que permanece en el gusto del público durante años” cuanto más cree uno conocerlos tanto más nuevos, inesperados e inéditos pueden resultar al escucharlos o volver a leer. 
    “No importa nacer en un gallinero, si luego se tiene la posibilidad de convertirse en cisne”. Hans Christian Andersen 1805-1875
    Mostra libro