Rejoignez-nous pour un voyage dans le monde des livres!
Ajouter ce livre à l'électronique
Grey
Ecrivez un nouveau commentaire Default profile 50px
Grey
Abonnez-vous pour lire le livre complet ou lisez les premières pages gratuitement!
All characters reduced
El duelo de sucesión - cover

El duelo de sucesión

Patricia García-Rojo Cantón

Maison d'édition: Ediciones SM España

  • 0
  • 0
  • 0

Synopsis

Los últimos acontecimientos han puesto al Monarca en alerta. Kate ya tiene su venganza, y sin embargo, no cesa en su lucha.Y entretanto, la muerte del Duque de Andalucía pone en marcha un rito ancestral: el Duelo de Sucesión.Pero aún falta un paso. El último gran paso. Aspirantes a la cámara, Alfas de las familias, miembros de la Resistencia: todos tienen su objetivo y no piensan rendirse.
Disponible depuis: 01/10/2022.
Longueur d'impression: 368 pages.

D'autres livres qui pourraient vous intéresser

  • Cenicienta - cover

    Cenicienta

    Charles Perrault, XAVIER ROMEU,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Cenicienta es la historia de una niña huérfana sometida a la tiranía de su malvada madrastra y de sus dos hermanastras, que  consigue encontrar la fuerza para despertar y empoderarse. Un clásico revisitado que conserva la belleza, la magia y los personajes del cuento original.Disfruta de este bonito clásico magníficamente producido, narrado por actores profesionales y ambientado con música y efectos sonoros.
    Voir livre
  • Cuentos cortos de Los Bebés Llorones (en Español Latino) - cover

    Cuentos cortos de Los Bebés...

    Bebés Llorones, Kitoons en Español

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Diviértete conociendo los cuentos cortos de Los Bebés Llorones y sus mascotas! ¡Perfectos para escuchar en familia, en cualquier momento y en cualquier lugar!
    Voir livre
  • Zoonidos inmersivos para niños curiosos - cover

    Zoonidos inmersivos para niños...

    ReadingU

    • 0
    • 0
    • 0
    Microcuentos sonoros con música y efectos para cautivar a los más pequeños. Conoce a Lulo y Nina, dos primos muy curiosos, y a sus amigos: Rufus el hornero, Júpiter el gato bebé, Babalú el perro, Lola la ola y Franca la Ballena.
    Voir livre
  • Me encanta lavarme los dientes (Spanish Only) - I Love to Brush My Teeth (Spanish Only) - cover

    Me encanta lavarme los dientes...

    Shelley Admont

    • 0
    • 0
    • 0
    Spanish children's book. 
     Jimmy is a sweet little bunny, who doesn't like to brush his teeth, but with a little magic and a few surprises, Jimmy learns just how important tooth brushing is and how much fun it can be. 
      
     Jimmy el pequeño conejito no le gusta lavarse sus dientes, pero con un poquito de magia y unas cuantas sorpresas, Jimmy aprende cuánto es de importante lavarse los dientes y cuánto divertido puede ser.
    Voir livre
  • Amor por encargo - cover

    Amor por encargo

    Raquel Arbeteta

    • 2
    • 6
    • 0
    Olivia
    ¿Hay algo peor que trabajar con Asier Eguren? Pues sí, para qué mentir: que me tenga que ir a Andorra con él. Ah, y quedarnos allí encerrados# Además, está demasiado bueno y me cuesta centrarme. Necesito saber qué significan sus tatuajes.
    Uff, esto va a ser difícil#
    Asier
    Si trabajo en esto es simple y llanamente por la pasta. Porque, a ver, ¿a alguien le gustaría escribir los libros de otros? A mí no. ¿La motivación para este? Aparte del dinero, la pelirroja que va a encargarse de editar el libro.
    Qué mal se me da esto de socializar, pero es que con ella resulta más complicado aún#
    Voir livre
  • No soy Julieta - cover

    No soy Julieta

    Julieta Martinez

    • 0
    • 0
    • 0
    La historia personal de la agente de cambio más importante de nuestro país: Julieta Martínez.   ¿Qué es activismo? ¿Una joven con pancartas gritando en la calle?  ¿Levantar la voz por las causas que te parecen justas? ¿Convertir la  rabia, la pena, la angustia en un motor de cambio? ¿Aprender a informarse en un mundo repleto de noticias falsas para ponerse en  marcha? Una de las activistas chilenas más influyentes a nivel global, Julieta  Martínez, creadora de la plataforma Tremendas, nos explica en este  emocionante ensayo autobiográfico por qué a los diez años salió a la  calle a protestar, por qué encontró en el activismo una razón de ser,  por qué está convencida de que el mundo puede mejorar y por qué no se  deja apabullar frente a las injusticias —como la desigualdad de género—  y calamidades —como el cambio climático- a las que asisten las nuevas generaciones. Un libro de gran precisión al momento de explicar cómo se pueden mover montañas. Y una bellísima lección de coraje y esperanza.
    Voir livre