Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Los mejores sándwiches y bocadillos - cover

Los mejores sándwiches y bocadillos

Olivier Laurent

Publisher: De Vecchi

  • 28
  • 82
  • 0

Summary

Degustados de pie y con prisa durante la pausa de la comida, engullidos con entusiasmo en las comidas campestres o tomados como aperitivos, los sándwiches —grandes o pequeños—, mal mirados durante mucho tiempo por la gastronomía, en la actualidad han llegado a conquistar los paladares más finos. Esta obra le propone casi un centenar de recetas de sándwiches y bocadillos, desde el clásico pero ineludible parisino hasta las preparaciones más elaboradas, como el sándwich nizardo o el célebre club sándwich. Además de combinaciones originales (jamón serrano y naranja, migas de atún y requesón, etc.), el autor le ofrece recetas con distintos tipos de panes y diferentes presentaciones, que incluyen también canapés, para que el placer sea variado. Gracias a este libro usted descubrirá que, con un poco de imaginación, una pizca de creatividad y buenos productos frescos, los sándwiches pueden convertirse en auténticas creaciones culinarias para satisfacer a sibaritas y glotones.
Available since: 08/02/2012.
Print length: 137 pages.

Other books that might interest you

  • Mikuna: cocina tradicional ecuatoriana - cover

    Mikuna: cocina tradicional...

    Esteban Raymundo Tapia

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro inaugura la colección «Saborea el Mundo», que rinde homenaje al valor de la cocina ecuatoriana, su variedad y personalidad. Las publicaciones de esta línea editorial buscan preservar y reflejar la diversidad biológica y cultural, así como las tradiciones y los saberes ancestrales.
    La cocina ecuatoriana es tan diversa como el entorno natural del que depende la producción de los alimentos y la sabiduría de los diferentes pueblos que; a través de conocimientos transmitidos de generación en generación, transforman ingredientes locales en alimentos llenos de tradición. El propósito de este recetario es recoger 95 recetas de la Costa, la Sierra y la Amazonía.
    Show book
  • Hot cocina - cover

    Hot cocina

    Elda Tomasini

    • 2
    • 11
    • 0
    Canela, mostaza, pimienta, cúrcuma, romero, vainilla... Son plantas y especias que seguramente utiliza con frecuencia en sus recetas, pero, ¿conoce ya sus propiedades afrodisiacas? En esta obra, la autora nos describe las propiedades de estas plantas, nos explica cómo prepararlas (elixir, decocción, infusión...) y nos propone recetas muy sencillas a base de afrodisiacos naturales para embriagar nuestros sentidos y despertar nuestro apetito sexual.
    Show book
  • Comer bien en el Camino de Santiago - Edición 2020 - cover

    Comer bien en el Camino de...

    Cinta Farnós Brull

    • 2
    • 6
    • 0
    Esta guía del Camino de Santiago francés pretende ser una introducción a la gastronomía de cada uno de los territorios por los que discurre el viejo sendero peregrino. La gastronomía no había sido hasta ahora un reclamo para empezar a andar. No obstante, las regiones por las que discurre el Camino tienen una identidad gastronómica y cultural extraordinaria. Estas páginas tienen el objetivo de descubrirnos esa parte desconocida del Camino.
    Encontraremos en ella los productos gastronómicos más destacados a cada paso, desde los Pirineos hasta Santiago de Compostela y Finisterre, tanto los que podemos llevar en la mochila como los platos típicos, los dulces y bebidas con los que celebrar el final de la etapa, así como los establecimientos más recomendados para degustarlos o adquirirlos, como obradores, mercados semanales, restaurantes, bodegas o granjas productoras.
    Ultreia y buen provecho.
    Show book
  • Diccionario de vozes culinarias - cover

    Diccionario de vozes culinarias

    Lácydes Moreno Blanco

    • 3
    • 9
    • 0
    Este texto abriga una sola esperanza. Que sea útil a quienes estudian con empeño profesional la cocina, precisamente cuando este oficio encuentra cada día más fervorosos adherentes; a los aficionados del arte cibario, e inclusive a las amas de casa, que en materia de cocina muchas veces oyen repicar las campanas y no saben dónde es la misa. Y   ¿Por qué no decirlo? asimismo a los profesionales del fogón, quienes en el aquelarre de los peroles y trinchantes es posible que olviden o confundan un término, el nombre que lleva un suculento guiso.Este libro en el curso de su preparación, ha tenido varias obsesiones. En primer término, la de registrar en sus páginas la mayor cantidad de voquibles atinentes a la cibaria y sus circunstancias de estirpe americanista, pues es sorprendente ver cómo cambia de una región a otra el nombre de muchos de los productos o platos que tienen un mismo origen o característica, inclusive, porque muchos de esos nombres con raíces tainas, quechuas, aztecas, cumanagotas, muiscas o africanas se expresa con contagiosa musicalidad y punzante grafismo, todo lo cual ha venido en el continente a acrecentar con eficacia el caudal del lenguaje culinario sin merma del tesoro lingüístico que en este orden aportó la lengua española. En estas páginas, el autor ha recogido, tras dilatadas investigaciones y diálogos, más de 9.000 vozes en torno a la cocina y otros encantamientos de la mesa.
    Show book
  • El Arte de Curar con Hierbas - Los Antiguos Secretos de las Plantas Medicinales y La Ciencia de los Remedios Naturales a base de Hierbas que Cambiarán tu Vida - cover

    El Arte de Curar con Hierbas -...

    Ava Green

    • 0
    • 0
    • 0
    Si deseas reconectar con la naturaleza y descubrir el poder curativo de las hierbas, sigue leyendo... 
    La verdad es que... nuestro cuerpo nos da señales para sanar los desequilibrios. Pero si ignoramos estas señales y SÓLO confiamos en los medicamentos convencionales para cubrir los síntomas en lugar de buscar y gestionar la causa raíz, esto puede ser una receta para el desastre. 
    Aprenderás:La ÚNICA hierba que necesitas para calmar los nervios y la ansiedad y cómo convertirla en tintura o aceite esencial y más…Cómo hacer tu botiquín naturalLa necesidad de comprender la anatomía de las hierbas14 formas efectivas de aprovechar la esencia de las hierbas71 dolencias y sus remedios herbales al alcance de la manoLos beneficios de la herbolaria y lo que es importante para tu cuerpo40 hierbas que se encuentran en América y Europa, cómo cultivarlas, cosecharlas y utilizarlasUna estrategia sencilla para hacer realidad la botica casera de tus sueños 
    Si quieres deshacerte de tus dolencias, tienes que encontrar y tratar la raíz del problema. Eso es posible con las hierbas medicinales, ¡y este libro te mostrará el camino! 
    Incluso si nunca has hecho o probado un remedio casero, esta guía es tan divertida y fácil de seguir que puedes empezar a hacer tu propia medicina a base de hierbas en solo 10 días. 
    Con El Arte de Curar con Hierbas, una experta herborista, Ava Green, te llevará a un viaje herbal único en el que aprenderás a encontrar remedios naturales respaldados por la ciencia para tus dolencias. Para ayudarte a protegerte a TI y a TU familia. 
    Si no quieres volver a depender de los productos farmacéuticos, ¡consíguelo ahora!
    Show book
  • Todo sobre el baby-led weaning - La mejor guía sobre el método de alimentación infantil más efectivo - cover

    Todo sobre el baby-led weaning -...

    Leslie Schilling, Wendy Jo Petersen

    • 2
    • 14
    • 0
    Durante miles de años, los seres humanos han prosperado sin "comida para bebés" (un invento de finales del siglo XIX). La raza humana ha conseguido llegar hasta aquí consumiendo en su mayor parte alimentos naturales. En las últimas décadas es cuando hemos empezado a planificar y procesar en exceso la comida, lo que nos ha conducido a ponernos constantemente a dieta, padecer enfermedades crónicas y trastornos alimentarios, desconfiar de nuestro cuerpo y sumirnos en una monumental confusión sobre cuál es el mejor modo de alimentarnos a nosotros mismos y a nuestras familias. Comer es una habilidad innata que las estrategias de marketing y una cultura de la dieta han complicado demasiado. Ya es hora de dejar atrás esta cultura de la dieta en nombre de toda la familia. ¡Todo comienza con el primer bocado del bebé!
    
    Cuando muestran indicios de estar preparados para tomar alimentos sólidos, los bebés pueden comer casi lo mismo que el resto de la familia. Además, al apoyar el proceso de autorregulación (otra habilidad innata) y centrarnos en alimentos naturales, contribuimos al desarrollo de niños, padres y familias más sanos.
    
    No es necesario que prepares una comida diferente únicamente para tu bebé ni que conviertas en puré todo lo que comes para ayudar a que tu hijo crezca de forma saludable. Con algo de paciencia, dedicación y habilidad, puedes transformar casi cualquier comida familiar en una apta para bebés. Siguiendo el método del baby-led weaning, las nutricionistas Leslie Schilling  y Wendy Jo Peterson te ofrecen consejos, instrucciones paso a paso y recetas sencillas para que puedas asegurarte de que tu hijo entra en contacto con alimentos saludables y sabrosos lo antes posible.
    Show book