Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Elena - cover

Elena

Nuria Robles

Publisher: Editorial Bubok Publishing

  • 1
  • 5
  • 0

Summary

"Aunque hoy no esté preparado para estar con ese alguien, espero que cuando lo esté, no sea tarde. No prometo nada, quizás nunca ocurra". Esa era la frase que Damon siempre le repetía a Elena. 
Después de su encuentro fortuito diez años antes, los dos vuelven a verse en el despacho de él. Una entrevista de trabajo que comienza como el favor de un amigo desencadena una serie de encuentros y sucesos que los llevan por caminos inimaginables, capaces de sobrepasarlos. 
¿Cuánto tiempo puede esperar alguien que lo tiene tan claro? ¿Cuánto está dispuesta a soportar Elena?
Al final, será ella quien elija…
Available since: 01/31/2018.

Other books that might interest you

  • La Vane: Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento - cover

    La Vane: Soy sexy de nacimiento...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    «Soy sexy de nacimiento y cabrona por entretenimiento». Con esa premisa, caminando por la vida aplastando el «qué dirán», La Vane se erige la última ganadora de uno de los reality shows más importantes del país. Parece gozar de una vida perfecta: una cadena de salones de peluquería que va viento en popa, unos amigos y familia que la adoran, y un novio perfecto con el que comparte su peculiar gusto por el sexo. Entonces, si lo tiene todo, ¿por qué no es feliz? Damián Estrella huye de un pasado que lo atormenta. Su estancia en la cárcel y la estrecha relación que mantuvo con el hombre que secuestró a su hermana lo mantienen en un sinvivir, así que decide poner tierra de por medio para recuperar el rumbo perdido. Pero parece que encontrar el norte no es tan fácil como imaginaba. Tras dos años de ausencia, decide regresar a Barcelona, donde se da de bruces con la mujer que hace orbitar su brújula. Y es que, por mucho que huya, Damián nunca ha sido capaz de dejarla atrás, ni a Ben tampoco. ¿Será suficiente el amor que siente por Vane para salir a flote? ¿O la sombra del doctor Benedikt lo hará naufragar? Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con “La Vane”, el sexto y último libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Al primer click - cover

    Al primer click

    Anna Pólux

    • 5
    • 13
    • 0
    Cuando Alison Carter se registró en Click, la aplicación de citas online más popular del momento, nunca pensó que seis meses después estaría enamorada de Jess_92, alguien a quien ni siquiera conocía en persona.
    Con un 87% de compatibilidad entre sus perfiles y tras miles de charlas interminables con ella al teléfono, Alison está convencida de que Jessie es su chica ideal. Mientras cuenta los días que faltan para verla en persona, intenta no hacerle mucho caso a su mejor amiga, Gail, cuando esta le repite una y otra vez que esa chica esconde algo.
    Y aunque le ha salido mal en muchas ocasiones antes, por suerte para Alison, en el amor es suficiente con que haga click tan solo una vez.
    A pesar de ser una amante del género de suspense y policíaco, uno de los pasatiempos favoritos de Anna Pólux es la creación de historias románticas con toques de humor. Al primer click es su nueva obra tras la publicación de Cosas del destino: El diario de Claire Lewis y Cosas del Destino: El efecto mariposa, escritas de forma conjunta con Cris Ginsey, y El Plan C, su primera novela en solitario.
    Show book
  • Azúcar y canela - cover

    Azúcar y canela

    José Antonio Moreno

    • 2
    • 25
    • 1
    Erik Knudsen no puede negar que su vida no va por buen camino. Disfrutar de las poderosas y sensuales curvas de la meretriz Emma Brewton se ha convertido en su placer prohibido más dulce. Su inconsciencia le impide tomar las riendas de su vida hasta que un día su padre le pone las cartas sobre la mesa. Luchando contra sus propios sentimientos, Erik Knudsen embarca en el Life of the Sea rumbo a Brasil con un único propósito: dedicarse al cultivo de la cañamiel. 
    La travesía guarda para él una promesa de amor que desaparece repentinamente cuando Rachell McIntyre abandona su cama, poco antes de que el vapor atraque en Fortaleza. El corazón de Erik se resquebraja en mil pedazos. El trabajo en el campo es lo único que le ayuda a olvidar hasta que Phoebe Hazel, una hermosa mulata de piel tostada como la canela y dulce como la cañamiel, se cruza en su camino…
    Show book
  • La sorpresa de Sebastián - cover

    La sorpresa de Sebastián

    Sara Agnès L.

    • 0
    • 0
    • 0
    Dalia está emocionada: su novio Sebastián le tiene una sorpresa preparada. Su regalo se llama Antonio y es masajista. El cuerpo de la joven se somete rápidamente a sus caricias íntimas y a sus profesionales manos. Una vez relajada, está abierta a explorar nuevos placeres, lo que es perfecto porque Sebastián le recuerda una promesa que había olvidado haber hecho. ¿Será esta una encerrona de lo más sensual? -
    Show book
  • Deseos 11: El amante - cover

    Deseos 11: El amante

    Malva B.

    • 0
    • 0
    • 0
    "Yvonne se quita la blusa. Él desabrocha su sostén. Acaricia su espalda. Sus brazos. Su vientre. Sus senos. Sus pezones, que se endurecen bajo su toque. Yvonne se sienta en la cama. Se acuesta sobre su espalda. Coloca las manos detrás de la cabeza y mira a su joven amante. Es bello."Yvonne ha conocido a Simon a través del sitio web Adultfriendfinder.com. Simon es joven y hermoso, impecable, y la relación lujuriosa y causal es perfecta después de un matrimonio de 13 años. Él le da justo lo que ella anhela: un cuerpo tonificado y una polla dura...Las historias de Malva B se tratan de dejar el control y dedicarse totalmente a los deseos - todos hacen el amor con todos, a todo tiempo, sin el menor indicio de culpa o remordimiento. -
    Show book
  • Cuentos apasionados de pascua - para adultos - cover

    Cuentos apasionados de pascua -...

    Katja Slonawski, Malin Edholm

    • 0
    • 0
    • 0
    Dos cuentos apasionados de pascua - ¡solo para adultos!Pasion de Pascua:Ellinor es una exitosa presentadora de televisión rondando los cuarenta que tiene todo lo que creía que deseaba: fama, reconocimiento y un bonito y lujurioso apartamento en una de las mejores zonas de Estocolmo. Durante semana santa, Ellinor viaja hasta la aldea donde creció y con la que mantiene una vívida relación de amor-odio a visitar su familia y celebrar las pascuas. Desde el momento en el que pone pie en su pueblo, un súbito deseo se apodera de ella. Poco después, su hermana le informa que Tina, su amiga de la juventud, se ha vuelto a mudar al pueblo después de años viviendo en el extranjero. Lo que su hermana ni nadie más saben es que Tina y Ellinor fueron más que amigas en el pasado. Esa misma noche, Ellinor se encuentra con Tina en el bar del pueblo, y pronto una vieja y renovada pasión resurgirá entre ellas. El huevo de Pascua:El timbre de la puerta hace que Lía salte. Abre y se encuentra con un repartidor que trae un paquete bajo su brazo. Dentro, encuentra un enorme huevo de Pascua. ¿Estará lleno de dulces? Quizá lo pueda llevar a la cena de Pascua esa noche... Pero cuando Lía abre el huevo, no hay dulces, sino sólo tres vibradores con forma de huevo. La lujuria la invade de inmediato. El calor se esparce por su cuerpo y la excitación se apodera de ella.-
    Show book