Unisciti a noi in un viaggio nel mondo dei libri!
Aggiungi questo libro allo scaffale
Grey
Scrivi un nuovo commento Default profile 50px
Grey
Iscriviti per leggere l'intero libro o leggi le prime pagine gratuitamente!
All characters reduced
No tenía que ser - Lo imprevisible de la vida en diez historias - cover

No tenía que ser - Lo imprevisible de la vida en diez historias

Nicolás Horbulewicz

Casa editrice: El guardián literario

  • 0
  • 0
  • 0

Sinossi

Volviendo a apostar por el humor y la nostalgia como combustible para su prosa, Nicolás Horbulewicz nos ofrece una nueva batería de relatos atravesados por la amistad y el amor. 
        
Los cuentos que forman parte de esta obra intentan desmenuzar lo complejo e impredecible de nuestra existencia a través de una combinación de situaciones divertidas, fantásticas, distópicas y fortuitas. 

Un dispositivo que puede medir la atracción que una persona siente por otra, un partido de fútbol con Messi, la repentina erupción de un volcán durante un viaje por trabajo, la última voluntad de un ser querido o la travesura de un grupo de estudiantes, son solo algunos de los disparadores con los que el autor se propone bucear nuevas profundidades, aunque sin traicionar su génesis narrativa. Es decir, que las historias se sientan como anécdotas en las que resulte (casi) imposible para el lector no sentirse identificado con la mayoría de ellas.
Disponibile da: 16/11/2023.
Lunghezza di stampa: 120 pagine.

Altri libri che potrebbero interessarti

  • Algo imposible en las cosas - cover

    Algo imposible en las cosas

    Damián Pulizzi

    • 0
    • 0
    • 0
    Algo imposible en las cosas es, acaso, el mejor título para conjugar los doce relatos que componen este libro. En efecto, los personajes que habitan estas páginas evidencian esa imposibilidad: el horizonte como abismo, la felicidad como evocación alucinatoria de una inexistencia. Los personajes quedan ahí, al interior de cada cuento, en el centro de cada escena, aleteando en el silencio.
    Damián Pulizzi tiene la magistral habilidad de no limitar el alcance de los cuentos: no los banaliza, no los rompe; los deja ahí, a la intemperie, a que sigan diciendo. Son pinceladas que dejan todos los desgarros a la vista y nos regalan, al final del camino, un cuadro imprescindible sobre la herida de estar vivos.
    Mostra libro
  • Temporada de huracanes - cover

    Temporada de huracanes

    Gonzalo Calcedo Juanes

    • 0
    • 10
    • 0
    Entre perdones, culpas, resentimientos y decepciones, sin más sostén que su delicado anclaje en una contemporaneidad opresiva, los personajes de estas historias desgranan sus indolentes pecados. Es el caso de la profesora aciaga que protagoniza "A dos mil metros de altura sobre el nivel del mar”, del hosco abogado de “Conversación”, de las inciertas casadas procedentes de “El hombre que charlaba con las ardillas” o de los hijos convictos por desamor de “La máquina del tiempo”. Unos y otros personajes huyen, se hostigan o acorralan en estas historias que buscan, más allá del estilo o la mera observación de los paisajes, gestos y situaciones que los desnudan, intimar con los muchos lectores adictos a las exigentes narraciones de Gonzalo Calcedo.
    Mostra libro
  • El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde - cover

    El extraño caso del doctor...

    Robert Louis Stevenson

    • 0
    • 0
    • 0
    Edición especial de la gran fábula sobre la doble personalidad que fascinó a la Inglaterra victoriana y no ha dejado de interpelarnos desde entonces. En esta historia ambientada en una Londres cubierta de niebla, Robert Louis Stevenson estudia el vínculo entre el respetable doctor Jekyll y una enigmática figura llamada Edward Hyde, mientras explora las bajezas de la naturaleza humana y acaba tejiendo una fascinante trama de misterio en torno a la búsqueda de un asesino. El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde dio carta de naturaleza a la idea de la doble personalidad, y creó uno de los grandes mitos de la literatura victoriana, que resuena como nunca en español en la estupenda traducción de Miguel Temprano García. Sobre la obra:«Una historia breve, rápida y concentrada, que es una verdadera obra maestra de concisión».Henry James «Su libros más maravilloso».Vladimir Nabokov
    Mostra libro
  • Un saludito para todos los que me conocen - cover

    Un saludito para todos los que...

    Daniel Potaschner

    • 0
    • 0
    • 0
    «Me gusta el modo en que Daniel se sirve de la vida cotidiana, de lo próximo, de lo cercano, para profundizar en lo más hondo y profundo de los seres humanos. Y no suelo encontrar mejor función para la literatura, la verdad. Otra razón de que me guste es que está bien escrito, aunque sea complicadísimo explicar qué significa para mí que algo esté bien escrito. Es como con el fútbol. Hay gente que juega bien y gente que no juega bien. Y son cosas que uno distingue de tanto jugar y ver jugar. Bueno. Hay gente que escribe bien y gente que no escribe bien. Y son cosas que uno distingue de tanto leer. Y resulta que Daniel escribe bien». Eduardo Sacheri
    Mostra libro
  • La biblioteca de agua - cover

    La biblioteca de agua

    Clara Obligado

    • 3
    • 14
    • 2
    ¿Cómo se construye una ciudad? ¿Se puede leer en ella como si fuera una biblioteca? ¿Es escribir una forma de descifrar las capas de la memoria? ¿Qué indicios esconde el paso del tiempo?
    
    Clara Obligado, desde su continua exploración literaria, propone un paseo, una ordenación temporal y espacial, un viaje de ida y vuelta, en el que asistimos al nacimiento y transformación de una gran ciudad que fue levantada sobre el agua. El lector conocerá los orígenes, dibujará su propio mapa, recorrerá con los personajes de estas historias una cartografía tan lúcida como imaginaria.
    Mostra libro
  • Historias eróticas de sexo picante: Placeres prohibidos sexo duro y obsceno para adultos primera vez swingers bisexuales dominación sexo anal orgasmos dominación femenina orgías y mucho más - cover

    Historias eróticas de sexo...

    Valerie Lux

    • 0
    • 0
    • 0
    Explora tus placeres prohibidos ¡y lleva tu erotismo al siguiente nivel con estas sensuales historias de sexo! 
    A veces, ir por el camino suave y sensual no es suficiente. 
    A veces... necesitas ir un poco más allá. 
    Estas Historias eróticas de sexo picante están aquí para ofrecerte lo que otras historias eróticas no pueden. 
    Embárcate en una experiencia verdaderamente traviesa con historias llenas de sucios placeres prohibidos, dominación, papis despiadados, gangbangs y mucho, mucho más. 
    Olvídate de la versión correcta de ti mismo que todo el mundo conoce ¡y deja que tu monstruo interior salga a jugar! 
    Lo mejor es que, todas estas historias las puedes disfrutar en soledad o con tu pareja. 
    Podrás darle un toque picante a tus momentos eróticos sin tener que esforzarte más. Todo lo que tienes que hacer es relajarte, recostarte y escuchar este audiolibro que hará todo el trabajo pesado por ti. 
    Siente cómo sube tu temperatura a medida que avanza cada historia y deja que tu excitación se apodere por completo de tu cuerpo mientras te acercas lentamente a ese dulce, dulce clímax que has estado deseando. 
    Desde los escenarios más sucios hasta los encuentros más arriesgados - ¡este audiolibro lo tiene todo! 
    Prepárate para explorar todos los tabús, lo prohibido, y excitarte como nunca antes.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Mostra libro