Subscribe and enjoy more than 1 million books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Cada suspiro - cover

Cada suspiro

Nicholas Sparks

Translator Ana Duque

Publisher: Roca Editorial

  • 19
  • 116
  • 0

Summary

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños. 
Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida. 
Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

Other books that might interest you

  • La Cabaña - cover

    La Cabaña

    Sky Corgan

    • 0
    • 2
    • 0
    El sueño de toda chica es ser rescatada por un apuesto desconocido. Cuando me desperté y vi a Kit Green junto a mí, pensé que era un ángel. No ví sus alas negras.  
    
    
    ¿Qué está haciendo aquí en el bosque completamente solo? No se lo pregunto al principio. Estoy demasiado distraída por la intriga y el deseo. Si no fuera por él, estaría muerta. Quiero agradecerle con mi cuerpo.  
    
    
    Pero las cosas pierden sentido rápidamente. Esta cabaña está llena de secretos. Hace frío afuera, pero comienzo a pensar que él vino aquí a quemar sus pecados.  
    
    
    Advertencia: La Cabaña es un romance oscuro. Esta historia incluye temas como las dificultades del desorden de estrés postraumático y encontrar una razón para vivir cuando nada parece tener importancia. 
     
    Show book
  • Sangre intocable - Un despiadado asesino siembra el terror en las calles de Benarés - cover

    Sangre intocable - Un despiadado...

    Maribel Medina

    • 0
    • 1
    • 0
    Unos meses después del desenlace de Sangre de barro, Thomas Connors se ve envuelto en un extraño caso cuando el cadáver de un conocido de su infancia aparece en Lyon, donde supuestamente había acudido para comunicar algo a Thomas. Con la ayuda de la forense Laura Therraux, que consiguió por fin cumplir su sueño de quedarse embarazada, Thomas seguirá el rastro dejado por su viejo conocido, que lo conduce hasta la fascinante ciudad de Benarés. Allí, una niña llamada Tanika se ve obligada a huir tras la misteriosa muerte de sus padres, que encierra la clave de un escándalo relacionado con algunas siniestras prácticas de la industria farmacéutica.
    Show book
  • Forastera - cover

    Forastera

    Diana Gabaldon

    • 17
    • 70
    • 2
    Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. 
     
    En esta primera parte de la saga de Claire Randall –que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño–, Diana Gabaldon ha escrito una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.
    Show book
  • Las mujeres de la casa de las lilas - cover

    Las mujeres de la casa de las lilas

    Martha Hall Kelly

    • 14
    • 102
    • 0
    Septiembre de 1939. Tres mujeres en tres lugares del mundo viven el comienzo de la Segunda Guerra Mundial de manera muy diferente. Estados Unidos: Caroline Ferriday, pertenece a una familia acomodada y trabaja como voluntaria para la embajada francesa en Nueva York. Polonia: la joven Kasia Kuzmerick debe madurar de golpe después de que las SS detengan a su padre y ella se convierta en correo para la resistencia polaca. Alemania: Herta Oberheuser, una ambiciosa doctora, acepta trabajar para el régimen nazi sin sospechar que se adentra en un territorio cruel dominado por los hombres. Sus historias acabarán uniéndose cuando Caroline y Kasia se decidan a buscar justicia para las mujeres olvidadas del campo de concentración de Ravensbrück. 
    Show book
  • Infiltrado en el KKKlan - cover

    Infiltrado en el KKKlan

    Ron Stallworth

    • 6
    • 70
    • 0
    En 1978, cuando Ron Stallworth —el primer detective negro en la historia del Departamento de Policía de Colorado Springs— encontró un anuncio clasificado en el periódico local pidiendo a todos los interesados ​​en unirse al Ku Klux Klan que se pusieran en contacto a través de un apartado de correos, hizo su trabajo y respondió con interés, usando su nombre real, pero haciéndose pasar por un hombre blanco. 
    
    Imaginaba que recibiría algunos folletos y revistas por correo, y aprendería así un poco más sobre una creciente amenaza terrorista en su comunidad. Pero unas semanas más tarde sonó el teléfono, y la persona al otro lado le preguntó si le gustaría unirse a la causa supremacista. 
    
    Stallworth contestó afirmativamente, arrancando así una de las investigaciones encubiertas más audaces e increíbles de la historia. Reclutó a su compañero Chuck para interpretar al Stallworth "blanco", mientras él mismo dirigía las conversaciones telefónicas posteriores. Durante la investigación, Stallworth saboteó quemas de cruces, expuso a los supremacistas blancos del Ejército e incluso se hizo amigo del mismísimo David Duke. 
    
    Su increíble historia es el retrato abrasador de unos Estados Unidos divididos y de los extraordinarios héroes que se atrevieron a defender sus derechos.
    Show book
  • Vírgenes y verdugos - cover

    Vírgenes y verdugos

    Tomás Bárbulo

    • 1
    • 5
    • 0
    La trepidante aventura narrada en La Asamblea de los Muertos —primera entrega de esta original serie de Tomás Bárbulo— supuso el nacimiento literario de Haibala Ahmed Yadali el Saharaui, un personaje llamado a dejar huella entre los miles de lectores que disfrutaron de la novela. En esta ocasión, el enigmático y esquivo presunto ladrón de joyas se encuentra en Raqa, Siria, detrás de las fronteras virtuales del Estado Islámico, recaudando fondos para la yihad en un nuevo ejercicio de espionaje ideado para recabar información y pasársela a Rusia con el objetivo de localizar a Abu Mohamed el Jordano, uno de los principales cabecillas de la organización fundamentalista. 
     
    Sin embargo, el Saharaui no es el único infiltrado en esa zona caliente del conflicto bélico. Malika, una enfermera de Ceuta al servicio de la inteligencia española y estadounidense, también se ha trasladado hasta allí con el mismo propósito. Durante el viaje ha hecho migas con Alia, una chica que va a reunirse con un muyahidín con el que se ha prometido en secreto, y a su llegada, ambas son conducidas a una casa de la brigada Jansa, una unidad del Estado Islámico dedicada a inculcar en las militantes novatas las rígidas normas que deberán obedecer ciegamente. 
     
    En las polvorientas calles de Raqa, donde los teléfonos móviles acaban de ser prohibidos, se palpa la dureza con que los yihadistas han maltratado a la población desde su toma de la ciudad un año atrás: bebedores ejecutados, jóvenes esclavizadas y homosexuales perseguidos. Un escenario dantesco y brutal en el que Malika y el Saharaui, cada uno por su cuenta, procurarán reunir indicios suficientes para cumplir con su misión, abriendo la puerta a una eventual liberación de los sufridos habitantes de Raqa. 
     
    Relato fiel de las atroces condiciones de vida de las mujeres bajo el Estado Islámico y a la vez trepidante thriller contemporáneo, Vírgenes y verdugos nos adentra en el corazón de las tinieblas del yihadismo de la mano de uno de los escritores que mejor conocen el mundo árabe.
    Show book