Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
Cada suspiro - cover

Cada suspiro

Nicholas Sparks

Translator Ana Duque

Publisher: Roca Editorial

  • 13
  • 62
  • 0

Summary

Reveladora, llena de sentimientos y esperanza, Cada suspiro es una novela que explora diversas facetas del amor y que hará que nos preguntemos cuánto tiempo pueden sobrevivir nuestros sueños. 
Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida. 
Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.

Other books that might interest you

  • El ladrón de tatuajes - cover

    El ladrón de tatuajes

    Alison Belsham

    • 1
    • 23
    • 0
    El thriller más impactante y adictivo de la temporada.
    
    
    
    Un inspector al frente de su primer caso.
    
    Una tatuadora con un oscuro secreto.
    
    Y un asesino afilando su cuchillo para volver a la caza.
    
    
    
    Un cuerpo desollado en un contenedor de Brighton es una mala noticia. Pero también la oportunidad perfecta para que un ambicioso policía recién ascendido pueda demostrar a sus superiores que la confianza que han depositado en él está justificada ;y de paso cerrar la boca a su compañero, con más años de servicio y resentido por no haber sido promocionado para el puesto;. Así que el inspector Francis Sullivan necesita a toda costa resolver el crimen, obra de uno de los más salvajes y retorcidos asesinos en serie de la historia del país. Como descubrirá enseguida, la pieza clave tiene nombre y apellido, Marni Mullins, la tatuadora que encontró el cadáver y que lo sabe absolutamente todo sobre la extraña alquimia de la sangre y la tinta. Pero Marni tiene un tormentoso pasado y motivos de sobra para desconfiar de la justicia... 
    
    
    
    El ladrón de tatuajes es un vertiginoso y adictivo thriller rebosante de oscuridad y con toda la potencia narrativa de los mejores exponentes del género.
    Show book
  • Golpes - cover

    Golpes

    Pere Cervantes

    • 2
    • 7
    • 0
    Alfa, un policía bajo sospecha, recupera su libertad provisional tras dormir 444 noches en una prisión catalana. Una vez libre, dispone de una nómina estrangulada que apenas alcanza los ochocientos euros y una media de espera judicial de seis años hasta que reciba la sentencia final; pero Alfa no ha sido instruido para malvivir.Por eso, cuando alguien le propone empezar una nueva vida apoderándose de cincuenta kilos de cocaína ajena, Alfa no se lo piensa dos veces. Solo necesita cuarenta y ocho horas, regresar a Castellón, despedirse de gente querida y ejecutar de manera inversa lo que hasta ahora venía haciendo.Estamos ante una novela basada en hechos reales y en muchos encuentros y pactos entre caballeros para lograr que Alfa desvelara los entresijos de una vida supeditada a bucear en las aguas del narcotráfico. Porque Alfa es un púgil inacabado, un estratega del combate, y siempre el centro del universo de las mujeres que ama. Pero, por encima de todo, un hombre necesitado de una moto con la que rodar en busca de esa libertad que precisa para seguir respirando. Una novela que indaga en la pérdida de la verdadera identidad, y sobre la importancia de tener a quien te acoja en una de las esquinas del cuadrilátero de tu vida. Y es que, sin nadie en la esquina, el combate está perdido.
    Show book
  • Una semana con la muerte - cover

    Una semana con la muerte

    Darío Polonara

    • 1
    • 5
    • 0
    ¿Qué pasaría si un día la muerte se te apareciera y te dijera que te queda una semana de vida?
    ¿Y si además te asegurara que durante esa semana, para que no hagas ninguna locura, te va a acompañar día y noche? Súmale que cuando toma confianza y se te desvela, la Parca resulta ser tu mayor ídolo…
    
    Eso que parece surrealista es el punto de partida de la hilarante novela iniciática de Darío Polonara, argentino residente en Barcelona y bandoneonista como Torcuato y el mítico Aníbal Troilo, los protagonistas de la trama. El resultado es una historia desopilante, tierna y llena de magia que atrapa al lector desde la primera página; un canto al amor, a la amistad y a la justicia popular entre fragmentos de un absurdo desconcertante y un humor negro cargado de tristeza.
    Una semana con la muerte suena y huele a lo más bonito de la cultura rioplatense, está llena de tango y plagada de personajes de esos que uno quisiera conocer. Pero entre tango y tango también muestra la naturalidad con la que se puede esperar la muerte desde la más absoluta ética vital.
    Novela ganadora de los premios Primum Fictum 2017 y Premier Roman de Chambéry 2017
    Show book
  • Maria quiere ser tu amiga - cover

    Maria quiere ser tu amiga

    Laura Marshall

    • 1
    • 21
    • 0
    Cuando Louise Williams recibe un mensaje procedente de alguien de su pasado muy lejano, le da un vuelco el corazón.
    «Tienes una solicitud de amistad pendiente de Maria Weston. »
    El problema es que Maria Weston desapareció hace más de veinticinco años, tras la fiesta de fin de curso del instituto. Todo el mundo cree que está muerta, especialmente Louise, que ha vivido durante este tiempo custodiando un terrible secreto.
    Sin embargo, los mensajes de Maria continúan, y cada vez son más escalofriantes. ¿Quién los envía?
    Al reconectar con los viejos compañeros y tratar de averiguar qué sucedió realmente aquella noche, Louise descubre que hay muchas cosas que desconocía.
    Show book
  • A Virginia le gustaba Vita - cover

    A Virginia le gustaba Vita

    Pilar Bellver

    • 7
    • 24
    • 0
    "Mi amor por ti es absolutamente verdadero, vívido e inalterable", le escribió Vita Sackville-West a Virginia Woolf en una de las muchas cartas que se intercambiaron.
    Tomando como punto de partida esas cartas íntimas y los datos biográficos de los que disponemos, Pilar Bellver ha construido una novela extraordinaria en todos los sentidos: por su deslumbrante calidad literaria; por su raro y perfecto mestizaje entre ficción y realidad y por la osadía del reto creativo al que se enfrenta como autora al atreverse a dotar de cuerpo y de voz tanto a Virginia Woolf, una de las escritoras más influyentes del siglo XX, como a su amante, Vita Sackville-West, también escritora y quizá la aristócrata más famosa de la Inglaterra de su época, una mujer con una personalidad arrolladora capaz de enamorar a Virginia y de inspirar en ella un personaje tan carismático como el protagonista de 'Orlando'.'A Virginia le gustaba Vita' es una historia de amor real y a la vez magistralmente recreada en la imaginación de Bellver, que pretende, y lo logra, que admiremos el apasionado sentido de la libertad que llevó a Vita a tratar de conseguir el amor de Virginia saltándose todos los convencionalismos y, lo que es más difícil, que podamos colarnos dentro de la compleja mente de Virginia para entender mejor la lucha que mantuvo con sus fantasmas —físicos y mentales— a los que tuvo que vencer antes de aceptar el abrazo de Vita. Y todo dentro del rico marco histórico del período entre guerras, dentro del ambiente transgresor que unió a los miembros del grupo de Bloomsbury y sin olvidar los especiales lazos que se establecieron entre ellas y sus maridos, Harold Nicolson y Leonard Woolf.
    "Virginia Woolf estaba "felizmente" varada en un matrimonio sin sexo cuando Vita Sackville-West, aristócrata y escritora de éxito, la sedujo. Fue un amor escandaloso y Vita llegaría a ser la inspiración de 'Orlando'. 'A Virginia le gustaba Vita' de Pilar Bellver "completa" el intercambio epistolar de las amantes."P. Unamuno, El Mundo
    Show book
  • Ciudad difunta - cover

    Ciudad difunta

    Jia Pingwa

    • 0
    • 15
    • 0
    Censurada durante diecisiete años por su contenido sexual explícito, «Ciudad difunta», una de las obras más importantes del siglo XX, retrata con precisión las transformaciones sociales y económicas de China.
    
    Aunque el erotismo, el exoticismo y los detalles esotéricos están muy presentes, esta novela sobre los enredos sexuales y legales de un escritor constituye un mordaz retrato social y cultural de un país en transformación.
    
    A lo largo del libro, que combina alegoría política y parodia, Jia Pingwa sigue la pista a su antihéroe, Zhuang Zhidie, a través de unos encuentros sexuales cada vez más decepcionantes. En una metrópolis donde abundan el poder político, la corrupción y los esquemas capitalistas se evoca el romántico recuerdo de una China premoderna y de pasado rural, aunque los acontecimientos prevengan contra la trampa de la nostalgia.
    
    Con descripciones deslumbrantes y una vívida imaginería, «Ciudad difunta» transporta a los lectores a un mundo rodeado de los despropósitos y las contradicciones de la vida moderna.
    Show book