Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1) - cover

El show de las marionetas (Serie Washington Poe 1)

M.W. Craven

Translator Ana Momplet

Publisher: Roca Editorial

  • 9
  • 86
  • 0

Summary

Una novela de suspense oscura y repleta de giros brillantes, ideal para los fans de Michael Connelly, Peter James y de la serie de televisión Luther.Bienvenidos a El show de las marionetas. 
Te presentamos al Detective Washington Poe. Oscuro, cínico, implacable; un hombre que vive en la soledad de una granja en la parte más desolada de Cumbria. Un hombre que incluso sus secretos guardan secretos. Él tiene un pasado que mantiene alejado y otro pasado que aún no conoce. 
Un asesino en serie está quemando vivas a sus víctimas. No hay ningún tipo de pistas en las escenas del crimen y la policía ha perdido todas las esperanzas. 
Cuando su nombre es hallado en los restos carbonizados de la tercera víctima, Washington Poe, un detective suspendido de empleo y caído en desgracia es llamado para que se haga cargo de la investigación, un caso del que no quiere formar parte. 
De mala gana acepta como su nueva compañera a Tily Bradshaw, una brillante pero poco social analista civil. Pronto, la pareja descubre una pista que solo él podría ver. El peligroso asesino tiene un plan, y por algún motivo, Poe forma parte de dicho plan. 
Mientras el número de víctimas sigue en aumento, Poe descubre que él sabe mucho más acerca del caso de lo que jamás se habría imaginado. Y en un final aterrador que destrozará todo lo que él creía sobre sí mismo, Poe comprenderá que hay cosas mucho peores que ser quemado con vida. 
«Una espectacular primera entrega de lo que promete ser la próxima gran serie de novelas de suspense.» Mick Herron«Los giros de la trama son brillantes y muy inteligentes, los toques de humor funcionan a la perfección, el lector disfrutará de este novela desde la página uno.» Michael J. Malone«Un thriller repleto de poder por un nuevo talento explosivo. Bien desarrollada no recomendable para los que tengan problemas cardiacos.» David Mark«Mike Craven es la nueva voz con más fuerza de la ficción criminal británica.» Caro Ramsay«Washington Poe es el nombre destinado sobre el que todos los entusiastas de la ficción criminal hablarán: la respuesta británica a Harry Bosch. El show de las marionetas es un misterio repleto de giros que dejará al lector sin respiro hasta su adictivo final.» Matt Hilton«Un comienzo brillante de lo que promete será una serie fantástica, lee ya esta novela o te arrepentirás de no hacerlo.» Graham Smith«Nada de lo que hayas leído te tendrá preparado para el único Washington Poe.» Keith Nixon

Other books that might interest you

  • Los que van a morir te saludan - cover

    Los que van a morir te saludan

    Fred Vargas

    • 17
    • 49
    • 1
    «Detesto hablar del calibre del proyectil, hacer el análisis del arma  del delito: lo que para mí es importante es quién ha disparado y por  qué.»
    
    Fred Vargas
    
    
    
    «La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.»
    
    Elle
    
    
    
    
    
    Claudio,  Tiberio y Nerón son tres estudiantes franceses que viven en Roma.  Claudio es un chico mimado, egoísta, tierno y mujeriego; Tiberio, el  huérfano, el más guapo y brillante de los tres, es un apasionado del  latín clásico; Nerón es amoral, esteta y se peina a la antigua. Juntos  conforman un grupo curioso, divertido y entrañable. En pleno mes de  junio se ven inmersos en una aventura frenética, que conmueve los  pilares de sus vidas y pone en entredicho su amistad. Henri Valhubert,  coleccionista de arte parisino ;y padre de Claudio;, es asesinado una  noche de fiesta delante del palacio Farnesio, entre antorchas y  muchedumbres ebrias. ¿Qué venía a hacer a Roma? ¿Y cómo ha podido beber  una copa de cicuta? Al mismo tiempo, se descubre que unos valiosísimos  dibujos de Miguel Ángel han sido robados de la Biblioteca Vaticana.  ¿Tiene el crimen algo que ver con estas extrañas desapariciones?
    Show book
  • Mañana no estás - Edición España - Una novela de Jack Reacher - cover

    Mañana no estás - Edición España...

    Lee Child

    • 1
    • 7
    • 0
     Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no va bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos para ser un terrorista suicida. Reacher se los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado. 
     Así empieza a desenredarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, rodeado por la policía y todas las fuerzas de seguridad en una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas y por la paranoia.
     ** Edición y traducción adaptadas a la variante peninsular ** 
    
    "Lee Child sigue siendo el mejor." -Stephen King
    "Jack Reacher es el James Bond de la actualidad, un héroe del que nunca tenemos suficiente." -Ken Follett
    "Estoy leyendo y disfrutando muchísimo las novelas de Jack Reacher." -George Martin
    "El mejor escritor de thrillers del momento." -The New York Times
    
    #1 de ventas en Estados Unidos y Reino Unido 
    Show book
  • Regreso al planeta de los simios - (Una novela de intriga en la España de VOX) - cover

    Regreso al planeta de los simios...

    Eladi Romero García

    • 3
    • 17
    • 0
    Un personaje afiliado a VOX aparece asesinado con el clásico garrote empleado en España para ejecutar a los condenados a muerte. Un caso que llevará de cabeza a la policía madrileña, y en cuya resolución participará un curioso personaje de nombre Adrián, viejo profesor retirado en un pequeño pueblecito de Asturias. Este, a la vez, verá cómo su vida se complica cuando descubre que entre sus vecinos puede ocultarse un asesino.
    Show book
  • El secreto está en Sasha - cover

    El secreto está en Sasha

    Rafa Melero Rojo

    • 2
    • 15
    • 0
    El asesino en serie es una criatura de una enorme complejidad y que camina a paso lento y seguro, como un camaleón, cambiante y letal, y siempre al acecho de su próxima víctima; algunos pueden cometer sus crímenes durante años antes de que surja un indicio que ponga a la policía tras su pista.
    Nadie sabe esto mejor que el sargento de los Mossos d'Esquadra Xavi Masip, que tras el asesinato de la mujer de un empresario barcelonés es capaz de atar cabos con el caso de "Sasha", una chica encontrada muerta en un bosque de Girona con una extraña señal marcada en su cuerpo, y enseguida se da cuenta de que no se trata de un crimen aislado.
    Masip no solo tendrá que enfrentarse a un criminal infinitamente cruel, sino que, además, deberá lidiar con la implicación de la mafia rusa que controla gran parte de la prostitución de la costa barcelonesa y con ciertas desavenencias con otros grupos de los Mossos.
    Por si esto fuera poco, su investigación hará saltar las alarmas de otros cuerpos policiales y Masip deberá incluir en su equipo a la inspectora Andrea Martínez, de la Policía Nacional.
    Después de La ira del Fénix y La penitencia del alfil, Rafa Melero vuelve, con su voz más reconocible, a sumergirnos en un sinfín de emociones mientras acompaña al sargento Masip por el laberinto de una nueva investigación criminal repleta de retos que pone a todo su equipo, y al lector, al límite de sus capacidades.
    Show book
  • La sombra de la sirena - (Los crímenes de Fjällbacka 6) - cover

    La sombra de la sirena - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 4
    • 25
    • 0
    El sexto libro de la apasionante serie de Los crímenes de Fjällbacka, el caso más inquietante de Erica Falck y Patrik HedströmUn hombre desparece en Fjällbacka sin dejar rastro. Pese a que Patrik Hedström y sus colegas de la policía han hecho cuanto han podido para encontrarlo, nadie sabe si está vivo o muerto. Al cabo de tres meses, lo encuentran finalmente congelado en el hielo. Cuando averiguan que el escritor Christian Thydell, uno de los amigos de la víctima, lleva más de un año recibiendo cartas anónimas plagadas de amenazas, todo se complica. Christian trata de restarle importancia, pero Erica, quien lo ayudó en la escritura de su primera y exitosa novela, La sombra de la sirena, es consciente del peligro. La policía no tarda en comprender que el asesinato y las cartas están relacionados.  Alguien odia a Christian profundamente, y ese alguien parece que no dudará en cumplir sus amenazas. Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book
  • La novena tumba - cover

    La novena tumba

    Stefan Ahnhem

    • 24
    • 128
    • 1
    «Más escalofriante que Jo NesbØ, más oscuro que Stieg Larsson y más sombrío que Henning Mankell.» Tony Parsons 
    LA MUERTE NO ES MÁS QUE EL PRINCIPIO. 
    Un frío día de invierno, el ministro de Justicia de Suecia sale de su coche y desaparece en medio de una tormenta de nieve. Casi al mismo tiempo, la esposa de una famosa estrella de la televisión danesa es asesinada brutalmente en su lujosa casa al norte de Copenhague. 
    El detective Fabian Risk y su homóloga danesa Dunja Hougaard enseguida unen las piezas de ambos asesinatos. Pero a medida que el tiempo pasa, sus investigaciones comienzan a desmoronarse, mientras se ven arrastrados a una conspiración mucho peor de lo que nadie podría imaginar. 
    Sobre las novelas de Stefan Anhem:«Ya es hora de que la mayoría de los novelistas nórdicos se hagan a un lado y que los lectores miren hacia arriba. Stefan Ahnhem ha llegado y es tremendamente convincente. La novena tumba es una novela que atrapa de una manera fascinante.» C.J. Box autor best seller de The New York Times 
    «Una saga de crímenes atmosféricos y complejos que cruzan el estrecho entre Suecia y Dinamarca… grandes personajes policiales y algunos delincuentes imaginativamente espeluznantes.» Sunday Times 
    «Una novela mordaz. Ahnhem expone la codicia y la corrupción en los niveles más altos de la sociedad y el gobierno. Los fanáticos del noir nórdico no querrán perderse este emocionante thriller.» Publishers Weekly (starred review) 
    «La historia de Ahnhem es tan sombría como las profundidades de un invierno nórdico y tan sangrienta como una casa mortuoria.» Belfast Telegraph 
    «Más escalofriante que Jo Nesbo.» Tony Parsons 
    «Recuerda al mejor Henning Makell.» Sunday Times 
    «Una novela épica en tamaño y ambición… Un thriller sueco de primera clase.» Daily Mail 
    «Un contrincante de verdad para Stieg Larsson.» NDR Radio, Alemania 
    «El nuevo rey del thriller escandinavo.» Crimetime, Suecia 
    LA ESPECTACULAR PRECUELA DEL BEST SELLER MUNDIAL MAÑANA TE TOCA A TI. 
    MÁS DE DOS MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE FABIAN RISK.
    Show book