Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El tratamiento - cover

El tratamiento

Mo Hayder

Translator Andrés Barba, Carmen M. Cáceres

Publisher: Siruela

  • 12
  • 100
  • 0

Summary

En el parque Brockwell, una tranquila zona residencial al sur de Londres, la policía encuentra a una pareja brutalmente atacada y encerrada en su casa durante tres días, aunque aún les queda algo peor por descubrir: el hijo de ocho años ha desaparecido. Cuando el detective Jack Caffery llega y analiza las pocas pistas que tiene, encuentra inquietantes semejanzas con oscuros acontecimientos de su propia experiencia: la desaparición de su hermano cuando tenía nueve años, posiblemente a manos de un pederasta de la zona, y cada vez le resulta más difícil mantener la objetividad en el caso. A medida que la investigación y los análisis forenses avanzan, Caffery ve más conexiones entre pasado y presente, y entonces sus pesadillas se hacen reales; 



«Uno de los libros más aterradores que he leído.» 

The Guardian 



«Hayder va tejiendo una historia que es como una cuchilla de afeitar que se va hundiendo en tu alma. Una estructura narrativa magistral para un relato que te hará acurrucarte en tu cama a medianoche, preguntándote si ese ruido que escuchaste era un gato o la Muerte arrastrando su guadaña mientras se acerca;» 

Sunday Telegraph

Other books that might interest you

  • Búscame - cover

    Búscame

    J.S. Monroe

    • 25
    • 33
    • 0
    Hace cinco años, Rosa recorrió el muelle en plena noche, miró el agua oscura y turbulenta y saltó. Era una estudiante de Cambridge, una joven brillante que acababa de perder a su padre. Su muerte fue trágica pero no inesperada. ¿Fue realmente eso lo que sucedió?El juez de instrucción afirma que sí, pero Jar, el novio de Rosa, no se da por vencido. Ve a Rosa en todas partes: vislumbra su rostro en el tren, cree distinguir su figura en el acantilado. Le obsesiona el deseo de demostrar que sigue viva. Y entonces recibe un email.Búscame, Jar. Búscame antes de que ellos me encuentren.Alberga todas las variantes del "thriller" psicológico: la violencia doméstica, suspense y novela gótica de misterioLluís Fernández, La Razón'Búscame' es una novela de intriga apasionante que va desvelando una verdad tras otra hasta llegar a un punto inimaginable para el lector cuando comienza la novela. Esta novela no necesita un ritmo vertiginoso para enganchar al lector, sino que sin prisa pero sin pausa va engarzando una idea tras otra hasta llegar a una verdad sorprendente y escalofriante.Papel en blancoEsta novela me ha mantenido en tensión y alerta durante toda su lectura. Además de entretenerme y hacerme pasar el tiempo volando.Búscame es una de esas novelas que te sumerge en una trama adictiva de máxima tensión y suspense.
    Show book
  • El caso Pereira - Un caso del cabo Holmes - cover

    El caso Pereira - Un caso del...

    Carlos Laredo

    • 2
    • 13
    • 0
    Un ambicioso plan urbanístico en la Costa de la Muerte genera graves conflictos entre los constructores y los alcaldes de los municipios afectados. Amenazas, extraños secuestros y muertes accidentales en las obras complican la investigación del cabo Holmes, paralela a la que lleva por su cuenta el detective Julio César Santos, su amigo, siempre tan original y poco ortodoxo.
    Todo empieza en Nochebuena, bajo una espectacular tormenta, con el atraco al chalé de Pereira, conocido empresario y constructor, y su misteriosa desaparición.
    La descripción de los paisajes de esta bella región gallega, los vendavales y el oleaje de sus playas salvajes, la variedad de personajes y un sinfín de acontecimientos extraños mantienen en vilo al lector y lo conducen hacia un final inesperado y sorprendente, no exento de cierto toque humorístico.
    Show book
  • La hora del Dios Rojo - cover

    La hora del Dios Rojo

    Richard Crompton

    • 1
    • 10
    • 0
    La hora del Dios Rojo, primer caso del detective masai Mollel, es una novela policiaca oscura,  emocionante y vívida, con un héroe tan complejo como la misma Nairobi.
    
    
    
    Nairobi, Kenia, 2007. En una de las megalópolis de mayor crecimiento de toda África, una pequeña élite goza del poder frente a una mayoría empobrecida e inquieta. Con las elecciones presidenciales en el horizonte, las tensiones en la ciudad han alcanzado su punto álgido. 
    
    Una joven prostituta aparece muerta en un parque con el cuerpo mutilado. Con la amenaza del caos que se avecina por las elecciones, pocos se preocuparían en exceso. Sin embargo Mollel, el detective a quien se le asigna el caso, antiguo guerrero masai, lo hace. La chica también era masai, aunque, más allá de eso, el instinto policial de Mollel hace que se sumerja en la investigación sin contemplaciones, como una especie de catarsis personal para empezar a sentirse vivo de nuevo. Rastreando pistas a medida que se aventuran por barriadas pobres y rascacielos, barrios residenciales y cloacas en busca del asesino, Mollel y su compañero kikuyu, Kiunga, se ven obligados a enfrentarse con la terrible certeza de que algunas de las personas más influyentes de Nairobi pueden estar implicadas en el crimen.
    Show book
  • El crimen del Liceo - cover

    El crimen del Liceo

    Fernando García Ballesteros

    • 3
    • 9
    • 0
    Barcelona, 1909. Durante un fastuoso baile de máscaras en el Liceo, Victoria, condesa de Cardona, aparece asesinada. Tiene una herida mortal en la cabeza y en la mano un valiosísimo rubí desaparecido tiempo atrás. No será la única muerte en el Gran Teatro. El inspector Ignasi Requesens se pone al frente de la investigación, pero nadie parece haber visto nada. Nobles, coristas, empresarios, vividores, tramoyistas, madames, bastardos, médiums y arribistas... La Barcelona de principios de siglo, con sus luces y sus sombras, desfila por las páginas de esta novela enigma que, más allá del misterio de la muerte de la condesa, nos adentra en aquellos convulsos años en los que Barcelona fue conocida como «la Rosa de Fuego». Por supuesto, nada es lo que parece, y a pesar del silencio de los implicados, Requesens llegará hasta el final y comprometerá el buen nombre de importantes familias barcelonesas. ¿Le permitirán desvelar la verdad tras la muerte de la condesa de Cardona? ¿Quién está detrás de la desaparición del rubí y de las muertes ocurridas en el Liceo? ¿Quién era realmente Victoria de Cardona y qué secretos ocultaba?
    Show book
  • Invisibles - cover

    Invisibles

    Graziella Moreno

    • 2
    • 16
    • 0
    Barcelona. La noche del 25 de octubre de 1992, la vida de Miguel Montero, un chico de doce años, cambiará para siempre. Veintiséis años después, las heridas siguen abiertas porque el pasado nos convierte en lo que somos. Barcelona.Primavera del 2018. Sara, Simón y Pablo, con muchos motivos para no mirar hacia atrás y muy pocos para seguir adelante, recorrerán la ciudad en busca de respuestas a las inexplicables desapariciones de mujeres que nada tienen en común; ni la edad, ni la profesión, ni siquiera sus trayectorias vitales coinciden, hermanadas sin embargo, en un trágico destino. Sara, una policía expedientada, a la espera de conocer su sanción, encontrará en esta búsqueda un motivo para probarse a sí misma, pero ello conllevará consecuencias: descubrir una realidad terrible que se esconde a la vista de todos. Porque hay personas a las que nadie echa de menos, a las que nadie busca y que, allí donde estén, esperan ser halladas.
    Basada en hechos reales, los protagonistas de esta historia deberán asumir sus vidas para poder encarar el presente, porque la verdad es incómoda, y la mayoría preferimos mirar hacia otro lado, aunque eso no nos garantiza que deje de existir. En el 2017, figuraban en el sistema de Personas Desaparecidas y Restos Humanos sin identificar un total de 6.053 personas. A mediados del 2018, ya se había superado esa cifra. Una media de 38 al día.
    Show book
  • Te encontraré en la oscuridad - cover

    Te encontraré en la oscuridad

    Nathan Ripley

    • 5
    • 36
    • 0
    EL THRILLER PERFECTO. UN GLORIOSO ENCUENTRO ENTRE DEXTER Y EL TALENTO DE MR. RIPLEY.
    
    
    
    «Trepidante y morbosamente adictiva. Una novela rebosante de innovación y suspense».  
    
    IAIN REID
    
    
    
    «Un thriller perversamente inteligente, a la vez irónico y escalofriante. Trama vertiginosa, gran elenco de personajes y un fantástico ojo para los detalles y el diálogo. Justo cuando crees que ya lo tienes todo resuelto, la historia vira hacia lugares insospechados y aún más oscuros...». 
    
     AMY STUART
    
    
    
    Martin Reese tiene un pasatiempo: los crímenes. Meticulosa y obsesivamente, se entrega desde hace años a ese perturbador hobby a espaldas de su mujer y de su hija adolescente: tras obtener en el mercado negro los expedientes de los más variados asesinos en serie, los utiliza para localizar y desenterrar los cuerpos de aquellas víctimas que la policía nunca logró descubrir. Saca fotos, las guarda en su viejo portátil y solo entonces da un aviso anónimo a la comisaría sobre el hallazgo. Esta afición es para él un servicio público, una reparación de daños allí donde los investigadores fracasaron. Pero para la detective Sandra Whittal y su meteórica carrera en el cuerpo gracias a su eficacia cerrando casos, el tema es algo personal. Desconfía del macabro denunciante porque, aunque él no sea el autor de los delitos, ¿cómo puede estar segura de que pronto no empezará a serlo? Pero Whittal no es la única interesada en el misterioso desenterrador: alguien más ;alguien dispuesto a matar; tampoco está nada contento con el trabajo de ese aficionado empeñado en sacar a la luz los cadáveres que tantas molestias se tomó él para ocultar bajo tierra... 
    
    
    
    A mitad de camino entre la acidez de Dexter y la eficacia de El talento de Mr. Ripley, cada una de las páginas de este trepidante y morbosamente adictivo thriller rebosa innovación, oscuridad y suspense.
    Show book