Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sedúceme - 20 relatos eróticos | Antología de Miranda Forbes - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Sedúceme - 20 relatos eróticos | Antología de Miranda Forbes

Miranda Forbes

Publisher: B de Books

  • 53
  • 188
  • 1

Summary

La seducción es un juego, un arte, un desafío... uno de los mayores placeres del sexo.  ¡Déjate seducir por Sexybooks! En este libro encontrarás una seductora y deliciosa selección de  historias de los más talentosos autores de ficción erótica de la actualidad.
Available since: 09/18/2012.

Other books that might interest you

  • Átame - cover

    Átame

    Julie Jones

    • 0
    • 0
    • 0
    "Incluso después de llevar juntos tantos años, todavía es capaz de sorprenderme con sus habilidades. No sé cómo puede llegar a convertir una historia de amor en un video pornográfico y volver a enamorarme de nuevo. Es increíble cómo convirtió un momento romántico en un polvo salvaje con un solo toque."¿Quién dice que el matrimonio es sinónimo de monotonía? Después de años juntos, los protagonistas de este elegante relato erótico siguen disfrutando de un sexo sensual y salvaje. Esta vez, la pasión nacerá espontáneamente gracias a la dificultad que supone hacer un nudo de corbata y los múltiples usos que esta puede tener en otros contextos que no sean el cuello de un hombre.-
    Show book
  • El deseo - cover

    El deseo

    Alexandra Södergran

    • 0
    • 0
    • 0
    Eddie busca el placer constantemente. Se conforma con mirar. Sin embargo, observar puede ser peligroso. Siente un impulso prohibido al ver a una pareja teniendo sexo en el apartamento del otro lado de la calle. No puede parar de mirar... -
    Show book
  • Encontrando a Silvia (Saga Silvia 2) - De la autora de En los zapatos de Valeria - cover

    Encontrando a Silvia (Saga...

    Elísabet Benavent

    • 0
    • 0
    • 0
    Más de 4.000.000 de ejemplares vendidos. «Elísabet Benavent es la voz masiva de una generación».Jesús Ruiz Mantilla, El País Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón? No te pierdas el final del fenómeno «Silvia» de @BetaCoqueta, un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo. Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.Silvia busca señales; desea encontrarse.Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta,es la autora de las exitosas «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección», la bilogía «Horizonte Martina», la bilogía «Canciones y recuerdos» y las novelas Mi isla, Toda la verdad de mis mentiras, Un cuento perfecto, El arte de engañar al karma, Todas esas cosas que te diré mañana, Los abrazos lentos y Cómo (no) escribí nuestra historia.Encontrado a Silvia es la novela da cierre a la «Saga Silvia», su segundo trabajo publicado, una historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. ¡Te vas a enamorar! Los lectores han dicho...«La saga Valeria es MÁS, pero esta es ¡MÁS MÁS!» «¡¡Me ha encantado!! Me ha durado un día porque no podía dejar de leerlo. Me encantan Silvia y su personalidad. Mi opinión de los protagonistas masculinos va cambiando a medida que avanza el libro. ¡Ahora mismo estoy que me muero de amor por Gabriel!» «Teatrapa. Esas idas y venidas entre Álvaro y Gabriel son no aptas para ansiosos. Nunca nos defraudas, Beta, lo tuyo es MÁS.» «¡¡Genial!! Elísabet Benavent nunca decepciona. Lo mismo tienes la lagrimilla a punto de escapar que te estás riendo como una loca. ¡¡¡Todas somos un poco Silvia!!!»
    Show book
  • Balthazar - cover

    Balthazar

    Lawrence Durrell

    • 0
    • 0
    • 0
    Si bien en el primer libro del Cuarteto la imagen que se nos ofrecía de las relaciones amorosas y sexuales entre Darley y la enigmática Justine conservaban un cierto halo romántico, la versión de los acontecimientos que nos proporciona el eridito doctor Balthazar abre nuevas vías a la interpretación de esos mismo sucesos, así como también del suicidio de Pursawarden.
    
    Estamos pues ante la misma historia ya narrada en Justine, y sin embargo la forma de contarla, la atención a unos aspectos u otros, el distinto conocimiento de los detalles y el diálogo que se establece entre las cartas en que se cuenta esta historia y el joven que las recibe hacen que sea una novela completamente distinta a su predecesora, con una mayor carga de dramatismo y misterio.
    
    El Cuarteto de Alejandría, formado por Justine, Balthazar, Mountolive y Clea es la obra que convierte a Durrell en un clásico de nuestro tiempo.
    
    Balthazar permite ya al lector empezar a vislumbrar la colosal dimensión literaria que alcanzará El cuarteto de Alejandría, donde Durrell logró llevar un punto más allá el perpectivismo narrativo, al tiempo que sondeaba con inusual intensidad el alma de un grupo de personajes difíciles de olvidar. Una novela deslumbrante, fundacional de un nuevo modo de narrar.
    
    En esta nueva edición de Balthazar se han restituido unos pocos fragmentos que parecen obedecer a un revisión posterior del propio autor, cuando reunió todo el cuarteto en un sólo volumen y tal vez en álgún caso a supresiones de la censura franquista.
    
    También disponible en edición económica de bolsillo.
    
    Os dejamos una muestra de lo que opinan algunos autores sobre esta novela:
    
    "Balthazar es fabulosa. Está llena de los incidentes y acontecimientos más sorprendentes" HENRY MILLER
    Show book
  • Fuckboy - Relato erótico - cover

    Fuckboy - Relato erótico

    B. J. Hermansson

    • 0
    • 0
    • 0
    «Entonces decidimos que Seb va a ser nuestro fuckboy. En lugar de dejarlo entrometerse en nuestra amistad, lo vamos a compartir. Todos sacan su tajada. Nadie será excluido. Todos haremos el amor, disfrutaremos y sentiremos su grandioso cuerpo. Placer y éxtasis. ¿Qué podría salir mal?». Por supuesto, esa idea fue inesperada. Yo era la diplomática, Nelli la pensante e Isa la romántica. Todas éramos diferentes, y aun así, muy parecidas. Tres amigas. En el preciso momento en que entró a nuestro salón de clases, todas lo deseamos. Nuestras vaginas gemían por él y nuestros muslos se sacudían por el deseo. Y cogía con tal pasión y fuerza. Pronto, todas lo experimentaríamos. «Fuckboy» es un relato erótico sobre compartir y el hecho de que las cosas no siempre resultan como habías pensado que lo harían. -
    Show book
  • La conquista de Laura - cover

    La conquista de Laura

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    Laura se ha reencontrado con Marco y parece que todo ha quedado aclarado.Él se ha propuesto conquistarla, recuperarla para formar junto a ella y sus hijos su ansiada familia. Pero ella está renuente a abandonar Noruega y volver a Barcelona.Marco tiene un mes para demostrarle que es un hombre distinto y que confía plenamente en ella ¿Será capaz de hacerlo?Laura no puede evitar que todo lo que siente por Marco la envuelva en un remolino de deseo y amor. Quiere volver a creer que lo suyo es posible y que tienen una oportunidad, decide aceptar la proposición de Marco para vivir un mes con él y tomar una decisión que puede cambiarles la vida a ambos sin saber que el destino va a ponerles a prueba de nuevo.Escucha la cuarta y última parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura. Ahora por primera vez en audiolibro "La conquista de Laura", de Rose Gate.Apto para mayores de 18 años.
    Show book