Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pasaje al paraíso - cover

Pasaje al paraíso

Michael Connelly

Translator Helena Martín

Publisher: Roca Editorial

  • 11
  • 51
  • 0

Summary

Harry Bosch lleva dieciocho meses sin investigar un homicidio: ha sido apartado temporalmente del cuerpo.Junto con Jerry Edgar y Kiz Rider forma un equipo de tres detectives.El primer caso al que se enfrentan es el asesinato de Tony Aliso, productor de películas porno en Hollywood, encontrado muerto en el maletero de su Rolls Royce.Las pistas conducen a Bosch a Las Vegas, donde tras cinco años se reencuentra con Eleanor Wish, que se ve envuelta en la investigación hasta el punto de que ambos ven peligrar sus vidas.
Available since: 09/12/2011.

Other books that might interest you

  • Muerte en Santa Rita - cover

    Muerte en Santa Rita

    Elia Barceló

    • 10
    • 62
    • 1
    HAY UN LUGAR EN EL QUE RESIDEN SECRETOS ESCONDIDOS A LO LARGO DE VARIAS DÉCADAS.  
    BIENVENIDOS A SANTA RITA. UN NOIR MEDITERRÁNEO DE ELIA BARCELÓ.  
    Estamos en Santa Rita, un antiguo balneario, que luego fue sanatorio y ahora es la casa de una escritora anciana, Sofía, (que escribe novelas de misterio con un pseudónimo y novela rosa con otro), donde viven unas cuarenta personas de todas las edades apoyándose unos a otros y trabajando juntos, en un concepto de "comunidad cordial" transgeneracional. 
    La protagonista, Greta, sobrina y traductora de Sofía, llega para quedarse una temporada y, a través de ella, vamos conociendo a los personajes de la historia: Candy, secretaria y mano derecha de Sofía; Robles, comisario de policía retirado; Nel y su grupo, estudiantes universitarios; Miguel, profesor de matemáticas ciego; Reme, madre de una mujer maltratada... 
    La llegada de un viejo conocido de Sofía con planes propios para el futuro de la comunidad creará los primeros problemas. Pocos días después de haber vuelto, el hombre aparece muerto en la alberca de riego. ¿Accidente o asesinato? De hecho, casi todos los habitantes de Santa Rita han tenido ocasión y no les habrían faltado ganas de hacer desaparecer a Moncho Riquelme. 
    Greta y Robles se involucrarán en la investigación y, sin pretenderlo, irán desvelando más secretos y descubriendo más misterios de lo que pensaban. 
    «¿Y si de verdad había sido asesinato? ¿Quién, en Santa Rita, sería capaz de matar? Y ¿por qué? ¿A quién podía beneficiar la muerte de aquel payaso? A todos, claro, ese era el problema: que, exceptuando a Sofía, desde el punto de vista de los habitantes de Santa Rita, hombres y mujeres, viejos y jóvenes, como mejor estaba Moncho era justo como estaba ahora: muerto.» 
    Sobre La noche de plata 
    «Una trama sólida e intrigante. Una comisaria con poderosas razones privadas para investigar. No se le puede pedir más a una buena novela negra.» Alicia Giménez Bartlett 
    «La novela negra más especial del año. Una novela monumental, repleta de tramas y subtramas. Soberbia.» Jesús Lens, Ideal 
    «Elia Barceló irrumpe en la novela negra con una historia que desde la primera línea nos sitúa ante el horror de un crimen sin sentido y nos atrapa con unos personajes heridos por unas complejas relaciones personales y familiares.» César Coca, El Correo 
    «Lo que hace especial La noche de plata es el misterio que envuelve a los personajes, los diálogos ágiles y punzantes, y la atmósfera opresiva y vibrante. Una novela deudora de los clásicos de suspense.» Ana Ballabriga, para la lista de las mejores novelas negras de 2020 de El País 
    «El libro engancha muchísimo (¡¡Lo terminé en 3 días!!), retrata perfectamente la sociedad austriaca y la española, y sus sombras más oscuras.» Susana Vallejo 
    «Elia Barceló eleva la novela negra a una dimensión literaria inédita hasta ahora. El momento de Elia Barceló es actualmente esplendoroso.» El placer de la lectura 
    Sobre El color del silencio 
    «Una novela que lo tiene todo para ser el libro del año.» Julia Navarro 
    «Un fascinante viaje de una mujer por el territorio de un pasado compartido.» Luis Sepúlveda 
    «Como lectora he disfrutado hasta la última línea de esta novela.» Rosa Ribas 
    «Elia siempre me desconcierta, me sorprende y me atrapa. No puedo dejar de leer. Como siempre.» 
    Rosa Mora 
    BIBLIOTECA ELIA BARCELÓ EN ROCA EDITORIAL: 
    El color del silencio 
    El secreto del orfebre 
    Las largas sombras 
    El eco de la piel 
    Disfraces terribles 
    La noche de plata
    Show book
  • Las siete muertes de Evelyn Hardcastle - cover

    Las siete muertes de Evelyn...

    Stuart Turton

    • 3
    • 11
    • 0
     
    Una extraordinaria mezcla de Agatha Christie, Atrapado en el tiempo, Origen y Black Mirror
    Lo que comienza como una celebración termina en tragedia. Los Hardcastle han organizado una fiesta en Blackheath, su casa de campo, para anunciar el compromiso de su hija pequeña, Evelyn. Al final de la noche, cuando los fuegos artificiales estallan en el cielo, la joven es asesinada.
    Pero Evelyn no morirá una sola vez. Hasta que Aiden Bishop, uno de los invitados, no resuelva su asesinato, el día se repetirá constantemente, siempre con el mismo triste final.
    La única forma de romper este bucle es identificar al asesino. Pero cada vez que el día comienza de nuevo, Aiden se despierta en el cuerpo de un invitado distinto. Y alguien está decidido a evitar que Aiden escape de Blackheath.
    Ganador del Premio Costa
    Finalista del prestigioso CWA Gold Dagger Award
    
    "Complejo, fascinante y sorprendente. Te dejará con la boca abierta."
    The Times
    "Dejarse llevar por el libro es una experiencia única. Tiene un final deslumbrante."
    The Guardian
    "Asombrosa, sumamente original e inteligente. Ojalá la hubiera escrito yo."
    A. J. Finn, autor de La mujer en la ventana
    "El lector no ha leído ninguna novela tan original como esta."
    Financial Times
    "Este libro se convertirá en una película muy pronto, pongo la mano en el fuego."
    Sunday Express
     
     
    Show book
  • Doble crimen en Finisterre - cover

    Doble crimen en Finisterre

    Carlos Laredo

    • 3
    • 12
    • 0
    Descubre por qué llaman Holmes a un guardia civil de las Rías Bajas.
    Doble crimen en Finisterre es la octava novela de la colección el cabo Holmes, con una nueva trama basada en un crimen que llevará al inteligente y metódico guardia, no solo hasta quien lo cometió, sino también hacia el complejo mundo de la trata de blancas. Como de costumbre, Carlos Laredo, con su lenguaje sencillo, fluido y culto, cuenta algo más que un doble crimen y la correspondiente investigación.
    Los hechos y los personajes son el soporte de una historia de intereses, sentimientos y circunstancias que muestran el lado más humano de los protagonistas, situados en el decorado mágico de la Galicia más recóndita, la Costa de la Muerte. La presencia casual del millonario y caprichoso detective Julio César Santos, amigo del cabo Holmes, que se mueve por los prostíbulos de lujo con soltura, aporta un toque irreverente de humor y colorido a la trama y acompaña al lector hasta el final sin hacerle perder su interés e intensidad.
    Show book
  • Una gran salvación - cover

    Una gran salvación

    Elizabeth George

    • 1
    • 5
    • 0
    Un anciano sacerdote viaja desde un pequeño pueblo del norte de Reino Unido hasta Londres para pedir ayuda a Scotland Yard. En una granja de su parroquia ha descubierto el cuerpo decapitado del propietario y a su hija junto a él, en estado de shock y declarándose culpable. Pero nadie en la población cree que Roberta haya sido capaz de semejante crimen.
    
    El inspector Lynley y la sargento Havers son los encargados de resolver un complicado caso repleto de contradicciones.
    Show book
  • La decepción del cabo Holmes - cover

    La decepción del cabo Holmes

    Carlos Laredo

    • 4
    • 12
    • 0
    El cabo José Souto, apodado Holmes por su afición a las novelas detectivescas y por su minuciosidad en el trabajo, se enfrenta a la investigación de un extraño accidente automovilístico en un salvaje acantilado de la Costa de la Muerte. Lo que a simple vista parece un caso fácil se va complicando a medida que la identidad del fallecido y las circunstancias del accidente resultan cada vez más dudosas. Con la ayuda de su amigo Julio Santos, el detective privado y dandi madrileño al que ya conocimos en El rompecabezas del cabo Holmes, Souto conseguirá desenredar trabajosamente una trama en la que se mezclan contrabando, conexiones políticas, el Prestige y hasta su vida personal. Con un final frenético y sorprendente, esta nueva aventura del cabo Holmes nos transporta de nuevo a los bellos paisajes de la costa gallega mientras el protagonista pone a prueba su suspicacia y el valor de la amistad, el amor y la lealtad.
    Segunda entrega de la serie del "cabo Holmes", de nuevo enfrascado en resolver un enrevesado caso en la "Costa da Morte" gallega, con conexiones que ponen a prueba el talento de nuestro peculiar investigador.
    Show book
  • La línea divisoria - cover

    La línea divisoria

    Carlos Laredo

    • 2
    • 12
    • 0
    Un pescador acude al puesto de la Guardia Civil de Corcubión afirmando haber visto cómo alguien había sido arrojado al mar desde un lujoso yate. Tras la aparición de un hombre ahogado en la misma zona, el cabo primero José Souto, conocido como el cabo Holmes por su afición a la novela negra y la minuciosidad de sus investigaciones, se encarga del caso, que tiene todo el aspecto de tratarse de un asesinato. No lo tendrá nada fácil, ya que el yate pertenece a un importante empresario gallego muy bien relacionado en las altas esferas y cuyos abogados y empleados no están precisamente dispuestos a colaborar. La aparición de Julio César Santos, el detective madrileño, que casualmente busca información sobre el mismo empresario, aporta a la investigación un toque extra de tensión y suspense, que llevará a los dos protagonistas hasta una resolución tan peligrosa como inesperada.
    Show book