Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Orquídeas para Sara (Serie Cambios Inesperados 1) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Orquídeas para Sara (Serie Cambios Inesperados 1)

Mencía Yano

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 17
  • 0

Summary

A veces el amor es capaz de superar todas las barreras. 
Javier no tenía muy claro qué hacer con su vida. Un trabajo en otra ciudad le abría una puerta hacia el futuro, pero las circunstancias hacían que en ese futuro no hubiera cabida para Andrea, su novia. 
Encontrar a Sara, una joven estudiante de arte, romperá totalmente sus esquemas y vapuleará su apacible vida. 
Javier tendrá que cerrar una etapa de su vida para poder continuar, y Sara deberá enfrentarse a algo realmente oscuro y sórdido de su pasado para que, lo que estaba empezando a surgir entre ambos, llegue a funcionar. ¿Serán capaces de perdonarse uno al otro, y lo que es aún más difícil, perdonarse a sí mismos? No será fácil.
Available since: 09/18/2019.

Other books that might interest you

  • Xánder 2: Incluso un alma herida puede aprender a amar - 00 - cover

    Xánder 2: Incluso un alma herida...

    Rose Gate

    • 0
    • 0
    • 0
    No estaba preparado para perderla. Cuando la vida le había dado una brizna de esperanza dispuesta a florecer, se desató el peor de los infiernos, devastándolo todo. Solo tenía dos opciones: someterse a su realidad o encontrar la manera de recuperarla. No importaba dónde estuviera ni lo difícil que fuera dar con ella, estaba dispuesto a recorrer el árido infinito para que su estrella volviera a iluminarlo. Para ello, se enfrentaría a sus miedos y rompería las reglas y las cadenas, arriesgándolo todo. Porque incluso un alma herida puede aprender a amar si lo que espera al final del camino es el amor verdadero.Si te gustó la serie Steel, prepárate para disfrutar con Xánder 2, el segundo libro de la popular serie Speed escrita por la exitosa autora Rose Gate. ¡Siente la adrenalina correr por tus venas!Apto para mayores de 18 años.
    Show book
  • Las clases de equitación - cover

    Las clases de equitación

    Beatrice Nielsen

    • 0
    • 0
    • 0
    Ellen está aburridísima en la casa de sus padres en el campo. Está de vacaciones de verano y espera regresar a la ciudad en agosto. Afortunadamente, su bella y misteriosa amiga de la infancia Kay también está de vacaciones en el campo.Kay decide darle clases de equitación a Ellen para que tengan algo con qué pasar el tiempo. Sin embargo, equitación no va a ser lo único que Kay le va a enseñar a Ellen este verano...Este relato corto se publica en colaboración con la productora fílmica sueca, Erika Lust. Su intención es representar la naturaleza y diversidad humana a través de historias de pasión, intimidad, seducción y amor, en una fusión de historias poderosas con erótica.-
    Show book
  • El lugar de los grafitis - cover

    El lugar de los grafitis

    Amanda Backman

    • 0
    • 0
    • 0
    «Cuando aparta la cabeza de la suya, intercambian miradas. Ambos parecen sorprendidos y asombrados. Johanna contiene la respiración antes de exhalar. El humo no es tan grueso esta vez, ya que la mayor parte está dentro de ellos. No puede dejar de mirarlo a los ojos, que son de un color azul glacial con aros de un azul más oscuro alrededor de las pupilas. También se percata de algo más. Tiene una mirada insinuante».Johanna decide ir a las antiguas ruinas repletas de grafitis que solía frecuentar cuando apenas era una adolescente. Es un sitio tranquilo donde puede fumar mientras escucha música, dejando pasar el tiempo. Pero ahí conocerá a Max. Entre humo, arte callejero y los sonidos de la ciudad, ambos estallarán en un encuentro sexual apasionante.-
    Show book
  • El placer sube en Asia Menor - una novela erótica - cover

    El placer sube en Asia Menor -...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    Lena recuerda a esas diosas antiguas que le gusta dar a conocer a los apasionados por Asia Menor. Su cliente del día no es otro que Alan, un escritor entusiasta de la historia y, a pesar de su reserva, su encanto no tarda en hacer efecto en la hermosa guía. Se vislumbra una relación calurosa y apasionada... ¿Se saltará Lena su código moral y sucumbirá a sus encantos?-
    Show book
  • Dafnis y Cloe - Historia pastoril de Dafnis y Cloe contada por Longo - cover

    Dafnis y Cloe - Historia...

    Longo

    • 0
    • 2
    • 0
    En su lectura estaremos presentes en la vida cotidiana de la Grecia del siglo II, sintiendo sus estaciones, el olor de sus campos, viendo el horizonte de su mar y asombrándonos al ver un ladrón, unos jóvenes de la ciudad que se divierten o el sibilino acercamiento de un pederasta.
    En una traducción actual, sin censura y fiel al original griego, ofrecemos una de las primeras novelas. Ahí empieza a tomar fuerza la presencia, la capacidad de colocar al lector en la experiencia cotidiana de una época.
    Show book
  • Colección de relatos eróticos y sexuales: Explícitos placeres calientes y salvajes para adultos - fantasías traviesas deseos prohibidos sexo por primera vez tríos orgásmicos dominación femenina sexo al aire libre y mucho más - cover

    Colección de relatos eróticos y...

    Roxy Sin

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Alcanza inmediatamente en un estado travieso y sexy con este paquete de dos de las colecciones más picantes que jamás tendrás entre manos! 
    ¿Estás cansado de la erótica aburrida que nunca te pone caliente? 
    ¿Buscas las historias tórridas perfectas que puedan satisfacer todas y cada una de tus manías más profundas y oscuras? 
    Roxy Sin vuelve a la carga con dos de sus audiolibros más picantes y sucios recopilados en un práctico paquete para que disfrutes escuchándolos. 
    Con la Colección de Relatos eróticos y sexuales, ya no tendrás que perder horas y horas buscando las historias explícitas perfectas para hacer que tu sangre bombee y tu corazón se acelere. 
    Este paquete incluye 2 de los mejores audiolibros de Roxy, llenos de historias cortas calientes y salvajes que te harán morderte los labios. Cada audiolibro cuenta con 10 historias de sexo travieso para ayudar a empujar tu excitación en la dirección correcta. 
    Después de todo, no hay nada más excitante que escuchar una historia sexy sobre deseos prohibidos, primeras veces, escapadas sexuales al aire libre, cuernos, dominación femenina, ¡y mucho más! 
    No dejes nada sin tocar con estos audiolibros — ¡no hay forma de que te quedes insatisfecho después de escucharlos! 
    Mejor aún, disfruta de estas historias a solas, o con tu pareja para que puedas llevar tus orgasmos a nuevas costas. 
    Prepárate y ponte cómodo porque vas a vivir un subidón tras subidón con estos apasionados relatos que se apoderarán de ti hasta agotar hasta la última gota de tu excitación.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Show book