¡Acompáñanos a viajar por el mundo de los libros!
Añadir este libro a la estantería
Grey
Escribe un nuevo comentario Default profile 50px
Grey
Suscríbete para leer el libro completo o lee las primeras páginas gratis.
All characters reduced
De Ciudadela a la Luna - cover

De Ciudadela a la Luna

Mario Bonavota

Editorial: Imaginante editorial

  • 0
  • 0
  • 0

Sinopsis

"Cuántas veces he oído en boca de otros: 'Mario, tenés que escribir un libro…'. Llegó la hora de cautivar al público con un sinfín de historias maravillosas. El autor, con una inagotable pasión, nos propone una exquisita variedad de cuentos que nos harán transitar diferentes emociones. El asombro, la locura, el amor y la inocencia son solo algunos de los tópicos por los que te transporta. Respetuoso de las costumbres y los códigos, Mario guarda tesoros entrañables que, con mucha generosidad, decide compartirnos. Cada cuento con su impronta y su lugar de origen, nos interpela inesperadamente. De Ciudadela a la luna es una verdadera obra de arte; un viaje a la ternura más profunda del ser humano, una elocuente experiencia que merece ser vivida" (María Jazmín Ligato).
Disponible desde: 29/12/2023.
Longitud de impresión: 90 páginas.

Otros libros que te pueden interesar

  • Historias eróticas de sexo picante: Placeres prohibidos sexo duro y obsceno para adultos primera vez swingers bisexuales dominación sexo anal orgasmos dominación femenina orgías y mucho más - cover

    Historias eróticas de sexo...

    Valerie Lux

    • 0
    • 0
    • 0
    Explora tus placeres prohibidos ¡y lleva tu erotismo al siguiente nivel con estas sensuales historias de sexo! 
    A veces, ir por el camino suave y sensual no es suficiente. 
    A veces... necesitas ir un poco más allá. 
    Estas Historias eróticas de sexo picante están aquí para ofrecerte lo que otras historias eróticas no pueden. 
    Embárcate en una experiencia verdaderamente traviesa con historias llenas de sucios placeres prohibidos, dominación, papis despiadados, gangbangs y mucho, mucho más. 
    Olvídate de la versión correcta de ti mismo que todo el mundo conoce ¡y deja que tu monstruo interior salga a jugar! 
    Lo mejor es que, todas estas historias las puedes disfrutar en soledad o con tu pareja. 
    Podrás darle un toque picante a tus momentos eróticos sin tener que esforzarte más. Todo lo que tienes que hacer es relajarte, recostarte y escuchar este audiolibro que hará todo el trabajo pesado por ti. 
    Siente cómo sube tu temperatura a medida que avanza cada historia y deja que tu excitación se apodere por completo de tu cuerpo mientras te acercas lentamente a ese dulce, dulce clímax que has estado deseando. 
    Desde los escenarios más sucios hasta los encuentros más arriesgados - ¡este audiolibro lo tiene todo! 
    Prepárate para explorar todos los tabús, lo prohibido, y excitarte como nunca antes.¡Desplázate hacia arriba, toma el audiolibro y empieza a escuchar!
    Ver libro
  • La verdadera historia de AQ - cover

    La verdadera historia de AQ

    Lu Xun

    • 0
    • 0
    • 0
    Audiolibro narrado en castellano. Lu Xun (1881-1936) nos ofrece una irónica narración de la historia china de comienzos del Siglo XX, entre la tradición y el colonialismo occidental. Cuenta la vida de AQ un campesino inculto, desarrapado, humillado y golpeado continuamente por sus semejantes mientras se siente un “triunfador espiritual”. Vive en acogida en el Templo de los Dioses Tutelares de Weichuang, su pueblo. Los acontecimientos buenos y malos que le suceden durante el relato, así como las cuestionables decisiones que toma durante la agitada época de la rebelión de 1911, en la que se ubica parte de esta historia, determinarán si su comportamiento es inteligente y definirán su impactante destino final. 
    “Hay vencedores que después de conquistarlo todo, muerto o rendido el enemigo, dicen la frase clásica: «Vuestro súbdito, temeroso y temblando, se presenta ante vos para que le perdonéis el crimen que merece la pena de muerte». Se dan cuenta de que ya no tienen enemigo, ni rival, ni amigo, desolados y aislados. Y entonces sienten que la victoria es algo trágico”  
    Lu Xun (1881-1936)  
    Ver libro
  • El caballero de la empresa andante - cover

    El caballero de la empresa andante

    Javier Santos

    • 0
    • 0
    • 0
    Sinopsis
    Este libro no pretende enseñar ni convencer, sino acompañar a quien trabaja, decide, duda y trata de sostener su deseo en medio de la rutina.
    El caballero de la empresa andante se presenta como la historia de un autónomo que sale al mundo con su traje de emprendedor y se enfrenta a gigantes muy reales –burocracia, validación, miedo, ego, dinero, soledad–,
    visibles e invisibles. 
    Pero bajo el relato hay algo más profundo: una escucha.
    Guiado por Javier Santos, que acompaña desde hace años procesos de cambio, el libro se apoya en una mirada holística que integra neurociencias cognitivas aplicadas, Programación Neurolingüística y Técnica de Liberación Emocional (EFT tapping), para que lo comprendido pueda sostenerse en el cuerpo, la emoción y la vida cotidiana. Cada capítulo está construido como una pequeña sesión: una escena que muestra, una lectura que revela y un acto sencillo y opcional que transforma la idea en experiencia. El lector puede quedarse en el relato, profundizar en el análisis o atravesar la experiencia completa; en cualquiera de los caminos, el libro no pide ser entendido, sino mirarse. Y si algo en ti se reconoce en Don Qi-X-ote o en San Tos, o una frase te acompaña al cerrar el capítulo, no es casualidad, el viaje ya ha comenzado.
    Ver libro
  • Todos los fuegos el fuego - cover

    Todos los fuegos el fuego

    Julio Cortázar

    • 0
    • 0
    • 0
    Ocho relatos que consagraron a Julio Cortázar como uno de los mejores cuentistas argentinos. Todos los fuegos el fuego (1966) ofrece ocho muestras rotundas de la plenitud creadora que alcanzan los cuentos de Cortázar. Desde la exasperada metáfora de las relaciones humanas que es "La autopista del sur" hasta la maestría de "El otro cielo", Cortázar vuelve a abrir nuevos caminos con relatos que son referencia obligada para sus lectores y para los amantes del cuento en general. Una fiesta de inteligencia, de pasión y genio.
    Ver libro
  • El Otro - cover

    El Otro

    David Corrales

    • 0
    • 0
    • 0
    "El Otro" es un cuento erótico que narra aquellos fantasmas o demonios presentes en la sempiterna dicotomía del amor/odio. Una oda a los celos... un homenaje a la carne, la pasión y a la fatalidad.
    Ver libro
  • La vida es una tómbola - cover

    La vida es una tómbola

    Chiara Roggero

    • 0
    • 2
    • 0
    La vida es una tómbola es un compendio de textos de 50 autores, peruanos y extranjeros, escritos en un taller literario durante un año pandémico. Con historias que tocan temas desde el amor, el desamor, la infidelidad, el sexo, la amistad, la paternidad y maternidad, entre otros, este es un libro que explora la idiosincrasia humana a partir de miradas breves en temas profundos. El libro está estructurado en capítulos que representan las distintas consignas del taller y así, cada texto aborda desde una mirada diferente temáticas similares. 50 autores vuelcan en este libro más de 50 relatos de auto ficción.
    Ver libro