Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
El jardín de los sospechosos - cover

El jardín de los sospechosos

Marina Sanmartín

Publisher: Principal de los Libros

  • 4
  • 23
  • 0

Summary

Martín Guidú tiene que asistir a la jornada de padres de su sobrino Lucas porque su hermano Anakin está en el hospital. Todo debería ser fácil: los padres explican sus oficios a los niños bajo la mirada benevolente de la profesora Natalia Holden. Parece un día sencillo en Caivelan, hasta que descubren el cadáver de una niña muerta, compañera de clase de Lucas. 

Reunidos en el jardín de la escuela, convertida en el escenario involuntario de un crimen, Martín, Natalia y el inspector de policía Lorenzo Barriuso, tres desconocidos que se verán obligados a resolver juntos el atroz asesinato, se sumergirán hasta las profundidades de la maldad.

"Una joven narradora con una gran carrera por delante."
MARTA RIVERA DE LA CRUZ, LA LINTERNA
 
"Sanmartín escribe (…) ficciones terroríficamente reales, asfixiantes y claustrofóbicas, y cuyo cierre es digno del mejor Lovecraft."
ANTONIO FONTANA, ABC Cultural 
 
"Descubrir en una librería la literatura de Marina Sanmartín es uno de esos azares que ocurren pocas veces y son gratamente satisfactorios."
RAQUEL JIMÉNEZ, ZENDA
 
"Sanmartín tiene un don para la creación de escenas de fuerte intensidad sensorial y una mirada aguda sobre el sentimiento amoroso y la maldad."
MICROREVISTA
 
"Inteligente y despiadada, la joven narradora Marina Sanmartín sabe crear juegos de espejos narrativos admirables."
NOTODO.COM
 
"Una de esas escritoras a las que hay que seguir la pista, quizá estemos ante una de las mejores escritoras españolas actuales".
JUAN CARLOS SIERRA, ESTADO CRÍTICO
 
"Marina Sanmartín mantiene intacta su manera de conducirnos por los vericuetos de la vida haciendo uso de referencias, de lugares comunes y de verdad experiencial insertada en la ficción."
REVISTA DE LETRAS
 
"Una escritora intimista que explora el inquietante mundo de las relaciones entre hombres y mujeres."
CULTURAMÁS
 
"Habla bajito, con un timbre agudo y cantarín. Oyéndola cuesta creer que escriba lo que escribe y cómo lo escribe."
DIARIO CRÍTICO

Other books that might interest you

  • Victorianos - El Proyecto Ómphalos - cover

    Victorianos - El Proyecto Ómphalos

    Simón Bellido Fernández

    • 0
    • 3
    • 0
    Londres, 1890. La vida de Tyler Stands, un joven trabajador del puerto de Londres, y con cierta habilidad para afanarse con la propiedad ajena, cambia radicalmente al aceptar el encargo de entrar a robar en casa de Lord Harold Evergreen. Es entonces cuando una avalancha de acontecimientos le hacen sospechar, que la muerte de su padre, August Stands, un reputado científico, estaba estrechamente relacionada con su último trabajo, algo llamado "El Ómphalos".
    Show book
  • El apartamento olvidado - cover

    El apartamento olvidado

    S.L. Grey

    • 25
    • 152
    • 0
    Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto. 
    Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online. 
    Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?
    Show book
  • Las huellas imborrables - (Los crímenes de Fjällbacka 5) - cover

    Las huellas imborrables - (Los...

    Camilla Läckberg

    • 3
    • 15
    • 0
    Un nuevo caso trepidante de Erica Falck y Patrik Hedström, protagonistas de la serie Los crímenes de Fjällbacka, que entreteje con maestría una historia contemporánea con la vida de una joven en la Suecia de 1940 El verano llega a su fin y la escritora Erica vuelve al trabajo tras la baja de maternidad. Ahora le toca a su compañero, el comisario Patrik, tomarse un tiempo libre para ocuparse de la pequeña Maja. Pero el crimen no descansa nunca, ni siquiera en la tranquila ciudad de Fjällbacka, y cuando dos adolescentes descubren el cadáver de Erik Frankel, Patrik compaginará el cuidado de su hija con la investigación por el asesinato de este historiador especializado en la Segunda Guerra Mundial.Mientras tanto, Erica hace un sorprendente hallazgo: los diarios de su madre Elsy, con quien tuvo una relación difícil, junto con una antigua medalla nazi. Pero lo más inquietante es que, poco antes de la muerte del historiador, Erica había ido a su casa para obtener más información sobre la medalla. ¿Es posible que su visita desencadenara los acontecimientos que condujeron a su muerte?Con más de 12 millones de ejemplares, Camilla Läckberg es una de las autoras más vendidas de Europa.
    Show book
  • Mentiras coincidencias y otros infortunios - cover

    Mentiras coincidencias y otros...

    Rubén Rubio

    • 1
    • 14
    • 0
    La vida perfecta de Claudia Robson, hija de un influyente exdiplomático estadounidense afincado en Barcelona, se pondrá patas arriba tras una fatídica noche de la que ni siquiera es capaz de recordar todo lo acontecido.
    Sin nada que perder y consciente de que sus miedos y sus propias decisiones erróneas son las que finalmente han zarandeado los cimientos de su existencia y la de sus seres queridos, concierta un encuentro con una mujer que, aunque para ella es del todo desconocida, afirma conocerla y saber lo que realmente pasó esa noche.
    Aferrándose a la esperanza de una posible realidad diferente, Claudia iniciará una cruzada por saber lo que realmente ocurrió e intentar recuperar su extinta vida anterior.
    Show book
  • Una Muerte Cierta - cover

    Una Muerte Cierta

    John Holt

    • 0
    • 4
    • 0
    No soy un hombre de juego. Quiero decir que la gran apuesta de la vida no es así. Las probabilidades están apiladas contra ti, simplemente no puedes ganar. Pero usted sabe que hay algunas personas que harán cualquier cosa para asegurarse de que ganan, incluso si eso significa eliminar a cualquier persona o cualquier cosa que se interponga en su camino. Sólo apuestan por una cosa segura ... UNA MUERTE CIERTA
    Show book
  • Un Rastro de Asesinato (Un Misterio Keri Locke --Libro #2) - cover

    Un Rastro de Asesinato (Un...

    Blake Pierce

    • 6
    • 75
    • 0
    “Una historia dinámica que atrapa desde el primer capítulo y no te deja ir”.
    --Midwest Libro Review, Diane Donovan (en torno a “Una vez ido”)
    
    Del autor de misterio, #1 en ventas, Blake Pierce viene una nueva obra maestra de suspenso psicológico.
    
    En UN RASTRO DE ASESINATO (Libro #2 en la serie de misterio Keri Locke), Keri Locke, Detective de Personas Desaparecidas en la División de Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles, sigue acosada por el rapto de su propia hija. Alentada por la nueva pista encontrada, la primera en años, la sigue con todo lo que tiene, determinada a encontrar a su hija y traerla de regreso con vida.
    
    Pero Keri, al mismo tiempo, recibe una llamada telefónica de un esposo desesperado, un afamado cirujano plástico de Beverly Hills, quien denuncia la desaparición de su esposa desde hace dos días. Siendo una opulenta dama de sociedad, sin enemigos, y con pocas razones para abandonar su vida, él teme lo peor con respecto a su esposa.
    
    Keri toma el caso, siéndole asignada una nueva pareja a quien ella detesta, mientras Ray todavía se recupera en el  hospital. Su investigación la lleva a lo profundo del mundo de élite de Beverly Hills, con sus ricos holgazanes, los encuentros con amas de casa solitarias, y aquellas vidas vacías, de compras compulsivas. Keri, en este mundo incomprensible para ella, se siente cada vez más confundida por las señales contradictorias: ¿Esta mujer, con un secreto pasado de acoso y seducción, se largó, o fue secuestrada?
    
    O, ¿es que algo más siniestro sucede?
    
    Un oscuro thriller psicológico con un suspenso que acelerará tus latidos, UN RASTRO DE ASESINATO es el libro #2 en una nueva serie que atrapa al lector—y un nuevo y adorable personaje—que te dejará leyendo hasta altas horas de la noche.
    
    
    “¡Una obra maestra de suspenso y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito que percibimos el interior de sus mentes, seguimos sus miedos y aplaudimos sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido a lo largo del libro. Lleno de giros, este libro te mantendrá despierto hasta llegar a la última página”.
    --Libros and Movie Reviews, Roberto Mattos (en torno a “Una Vez Ido”)
    
    El libro #3 en la serie Keri Locke pronto estará disponible.
    Show book