Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El currículum competitivo - cover

El currículum competitivo

Mariangela Rustico

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

¿Qué debe escribir? ¿Cuáles son los errores y los detalles que han de evitarse? ¿Cómo ponerse en contacto con la persona que puede contratarle? ¿Cómo se valora un currículum?
Quien «dé en el clavo» con el currículum puede encauzar la carrera que lo llevará siempre hacia delante. Quien sepa redactarlo de la manera más adecuada puede dejar un trabajo mal pagado y desagradable por otro bien remunerado y brillante y cambiar por completo su forma de vivir. El currículum es la llave que puede dar un giro a su vida. Hay que redactar bien cada una de sus partes para que sorprenda a los seleccionadores, supere a los competidores inspirando simpatía y fiabilidad, y consiga una cita para una entrevista. El libro que tiene en sus manos trata con detalle el estilo, el modo de resumir los hechos o el tono en el que deben presentarse. Preste atención, por lo tanto, porque su currículum puede ayudarle a decidir su futuro.
Available since: 10/22/2018.
Print length: 160 pages.

Other books that might interest you

  • Musculación práctica - cover

    Musculación práctica

    Alwyn Cosgrove, Lou Schuler

    • 12
    • 81
    • 0
    En Músculación práctica, los lectores se enfrentan a tres meses de entrenamientos intensos, donde se combina el trabajo para ponerse en forma y quemar grasas con entrenamiento intenso de la fuerza, todo esto se puede ampliar hasta obtener un programa de un año de duración. También se dedica un espacio a la nutrición donde se detalla la forma de comer para perder grasa, ganar músculo y mejorar la salud. Todo el programa se puede practicar en casa o en un gimnasio y se ilustra el libro con más de 150 fotografías en blanco y negro.
    Este libro ofrece un sistema de preparación física completo. Las sesiones de ejercicios se dividen en:
    - Calentamientos dinámicos que ayudan a despertar y activar los músculos.
    - Entrenamiento del núcleo corporal o zona media que garantiza una estabilidad equilibrada, mejora la tolerancia física y la fuerza de los abdominales, de la porción inferior de la espalda y de las caderas.
    - Entrenamiento de la fuerza que aumenta la fuerza, potencia y masa musculares.
     Trabajo metabólico que quema grasa y mejora tu condición física general.
    Show book
  • Coaching para el fútbol - 3 libros en uno - cover

    Coaching para el fútbol - 3...

    Chest Dugger

    • 0
    • 0
    • 0
    3 Libros en 1 
    Libro 1: Análisis de fútbol 
    Libro 2: Maestría en el fútbol 
    Libro 3: Fútbol de alto rendimiento
    Show book
  • Ejercicios en silla para personas mayores: Recupere la fuerza el equilibrio la energía y la flexibilidad con ejercicios fáciles que puede hacer sentado - cover

    Ejercicios en silla para...

    Scott Hamrick

    • 0
    • 0
    • 0
    Si quiere sentirse fuerte y animado sin la incomodidad de duras rutinas de ejercicios o de tener que salir de su cómoda casa, continúe leyendo… 
    ¿Quiere sentirse fuerte y lleno de energía, pero le cuesta moverse? 
    ¿Le preocupa que el ejercicio sea demasiado complicado o poco seguro para usted? 
    ¿Busca una forma fácil y divertida de mantenerse en forma sin tener que pagar costosas suscripciones a gimnasios? 
    He aquí un secreto: ¡Usted puede obtener todo lo bueno del ejercicio sin preocupaciones! Puede hacerlo con algunos ejercicios en silla sumamente divertidos. ¡Sí, puede hacer ejercicio y pasárselo en grande sentado! 
    Este libro está repleto de ilustraciones realistas e imágenes fáciles de seguir, que garantizan que cada ejercicio sea claro y accesible para usted, desde su silla. 
    Con el visto bueno de su médico, puede empezar a hacer estos sencillos ejercicios en su casa, en la casa de un amigo o incluso en grupo. Sin necesidad de aparatos de gimnasio ni grandes máquinas. Solo su fiel silla. Podrá fortalecer y flexibilizar sus músculos, ¿y adivine qué? ¡Es todo diversión, sin alboroto! 
    Esto es lo que tiene que hacer para descubrir el contenido de este libro:Movimientos felices de silla: Ejercicios que le harán sentirse más joven y lleno de energía, todo desde su silla.Trucos para el peso de ensueño: Formas sencillas de ayudarle a mantenerse en el peso que le gusta.Dormir como en una nube: Descubra cómo moverse un poco más le ayuda a dormir a pierna suelta.Sentirse increíble cada día: Pequeños ejercicios que hacen que su cuerpo zumbe de felicidad. 
    ¡Pulse el botón «Añadir a la cesta» y comience hoy mismo su emocionante viaje hacia una condición física fácil, relajada y alegre! 🌟🎉
    Show book
  • Lecciones de Tai-chi - cover

    Lecciones de Tai-chi

    Walter Lorini

    • 1
    • 8
    • 0
    * Ya conocido por los aficionados como Tai-Chi-Chuan (según la vieja grafía), es un arte marcial suave. 
    * Llamado también técnica de la larga vida o movimiento del universo, el Tai-Chi es un arte marcial y una técnica para potenciar la salud. 
    * Con movimientos de estiramiento y ejercicios respiratorios, el Tai-Chi puede hacer más flexible y sensible su físico, previniendo la aparición de un buen número de achaques, de mayor o menor importancia. 
    * Con este libro lo aprenderá todo en su casa, guiado por uno de los más grandes maestros internacionales. 
    * Más de 200 fotografías didácticas, dibujos y un texto claro ayudarán a no equivocarse y a progresar hasta el máximo nivel. 
    * Desde los ejercicios de relajación hasta las técnicas de defensa personal, una guía para principiantes y expertos. 
    Walter Lorini, gran apasionado de las artes marciales, inició la práctica del Tai-Chi en 1978. En 1987 fue seleccionado para participar en los primeros campeonatos mundiales de Tai-Chi organizados por la China Popular y fue premiado con la medalla de oro en la especialidad de Tai-Chi con espada. Desde 1988 hasta 1999 frecuentó con asiduidad el centro Tai-Chi de Shanghai. En 1989 ganó los campeonatos europeos de Barcelona y fue nombrado capitán del equipo nacional italiano. En 1990 fundó la PWKA (Professional Wushu Kung Fu Association), de la cual es actualmente presidente. Director de la revista I segreti del Kung Fu Wushu, es también promotor del festival de Tai-Chi, reunión anual de todas las escuelas de Tai-Chi. En la actualidad enseña en el Centro del Benessere Naturale Jing qi en Milán, y es el responsable del ayuntamiento de Milán para la promoción del movimiento deportivo del Tai-Chi y Chi-Kung.
    Show book
  • Montar correctamente - cover

    Montar correctamente

    Ina G. Sommermeier

    • 2
    • 3
    • 0
    A menudo, los jinetes fuerzan una postura que no pueden controlar debido a ciertos problemas físicos. El resultado es una tensión que les afecta tanto a ellos como al caballo. Por ello, es imprescindible que el jinete esté relajado y en equilibrio sobre el asiento. Una vez conseguida esta habilidad básica, se puede dedicar al deporte o disciplina ecuestre que prefiera. En esta guía la autora describe, a través de diversos ejercicios y consejos, cómo el jinete puede encontrar un modo personalizado de montar correctamente, además de un buen número de consejos para mejorar su comunicación con el caballo. Ina G. Sommermeier es doctora, psicoterapeuta e instructora de equitación. Dirige una clínica orientada al entrenamiento de caballos.
    Show book
  • Pliometría - Ejercicios pliométricos para un entrenamiento completo - cover

    Pliometría - Ejercicios...

    Gregory D. Myer, Donald A Chu

    • 0
    • 0
    • 0
    Con el término pliometría se definen aquellos ejercicios que permiten al músculo alcanzar su fuerza máxima en el menor tiempo. Surgidos en el mundo del atletismo, se complementan a la perfección con los programas generales de entrenamiento; de hecho, no existen programas de entrenamiento completos que no los incluyan. La fuerza y la potencia son atributos que permiten movernos con rapidez y generar grandes fuerzas, y por ello son elementos imprescindibles para los deportistas.  Entrenadores, preparadores físicos y deportistas de élite confían en la pliometría a la hora de mejorar la rapidez, la velocidad, la capacidad de salto, el juego de pies, el control del cuerpo, el equilibrio y el rendimiento general.
    
    En Pliometría, Donald Chu y Gregory Myer nos ofrecen los mejores ejercicios, las mejores sesiones y los mejores programas ?todos ellos avalados tanto por la experiencia como por la ciencia? para garantizar un rendimiento óptimo a todos los deportistas de cualquier nivel y deporte. En este libro también encontraremos los últimos estudios, aplicaciones y recomendaciones para la prevención, detección y rehabilitación de lesiones, así como para centrarnos en el entrenamiento de atletas jóvenes y deportistas femeninas.
    
    Pliometría nos enseña a evaluar, seleccionar y establecer una secuencia de ejercicios con los cuales crear programas ideales basados en necesidades y objetivos individuales. Asimismo encontramos nueve rutinas de entrenamiento para deportes específicos, como baloncesto, fútbol, fútbol americano, rugby, voleibol y artes marciales mixtas.
    Show book