Enjoy 2020 without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Llegarán las mariposas - cover

Llegarán las mariposas

Manuela Chiarottino

Publisher: Youcanprint

  • 4
  • 16
  • 0

Summary

Un libro extraordinariamente moderno, nuevo, contemporáneo, increíblemente cautivador, en el cual se tratan con discreción asuntos como la violencia sobre las mujeres, la homosexualidad, la traición, pero donde encontramos también mucho Amor, dulzura, romanticismo, que permite soñar e invita al corazón a dejarse transportar por la elegancia de los sentimientos, por el encanto de los sueños, huyendo por un rato del estruendo de lo cotidiano para ser capturados por la magia de “coloradas mariposas como coreándoles locos donde las emociones llegan a ser amablemente palpables” (traducción de Raffaella Vittori)

Other books that might interest you

  • Los testamentos - cover

    Los testamentos

    Margaret Atwood

    • 15
    • 69
    • 1
    En esta brillante secuela de El cuento de la criada, la aclamada autora Margaret Atwood responde a las preguntas que han cautivado a los lectores durante décadas. 
     
    «Subo y penetro en la oscuridad del interior; o en la luz.» 
     
    Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte. 
     
    Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado. 
     
    Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead. 
     
    «Queridos lectores y lectoras: vuestras preguntas sobre Gilead y su funcionamiento interno han sido la fuente de inspiración de este libro. ¡Bueno, casi todo! La otra es el mundo en el que vivimos.» 
    Margaret Atwood 
     
    La crítica ha dicho... 
    «El acontecimiento literario del año.» 
    The Guardian
    Show book
  • Si viviéramos en un lugar normal - cover

    Si viviéramos en un lugar normal

    Juan Pablo Villalobos

    • 1
    • 6
    • 0
    En los años ochenta en Lagos de Moreno, un pueblo donde hay más vacas que personas y más curas que vacas, una familia más bien pobre intenta sobreponerse a los estrambóticos peligros de vivir en México. El padre, profesor de civismo filohelénico, se obstina en practicar el arte del insulto, mientras la madre prepara cientos de quesadillas para atender a los manoteos de su numerosa prole: Aristóteles, Orestes, Arquíloco, Calímaco, Electra, Cástor y Pólux. Confinados en una precaria casa, presencian la revuelta de los cristeros contra el PRI y su enésimo fraude electoral. Éste es el punto de partida de las aventuras de Orestes y su hilarante cruzada contra el aburrimiento pueblerino y la tiranía de su hermano mayor. Todo cabe y todo vale en honor del disparate: vacas inseminadas, toros coleados, inmigrantes polacos, peregrinos sanjuaneros, naves espaciales, botoncitos milagrosos, sandías psicodélicas y muchas, muchas mentadas de madre.
    Show book
  • La sinfonía del azar - cover

    La sinfonía del azar

    Douglas Kennedy

    • 2
    • 15
    • 2
    La esperada nueva novela de Douglas Kennedy
       Nueva York, años 80. Embriaguez y excesos. Alice Burns, una prometedora editora en el Manhattan de la era Reagan, se enfrenta a la treintena, a su complicada vida sentimental y a un manuscrito demasiado técnico sobre la psicología de la familia. Un fragmento la marca de un modo especial: "Todas las familias son sociedades secretas. Reinos de intriga y de guerras internas regidos por sus propias reglas". 
     Tal vez sea porque su propia familia acaba de romperse en mil pedazos. 
     Así empieza esta gran epopeya americana que sigue los pasos de Alice, una chica que lidia con el acoso en el instituto, descubre el primer amor y el sexismo en una universidad de élite, vive una temporada en la Irlanda de los años setenta y sufre una tragedia que la envía de vuelta a casa, en el momento en que su país se enamora de un actor llamado Ronald Reagan. Y que también es la historia de sus padres y hermanos, personajes complejísimos que escriben su destino con las mentiras que se cuentan a sí mismos y a los demás. 
     La sinfonía del azar  es una saga trepidante y enormemente ambiciosa, una novela triste pero llena de belleza que conectará de verdad con cualquiera que haya vivido con estupor el dolor que solo la propia familia es capaz de causar.
     Han dicho sobre el libro
    "Kennedy es el maestro del family noir. Los giros argumentales —íntimos y políticos— de  La sinfonía del azar  mantienen al lector con el corazón en vilo". 
     Christian House ,  The Guardian  
     "Una novela apasionante que no podrás dejar de leer. Kennedy es un genio de las historias de intriga, amor y secretismo". 
     Kate Saunders ,  The Times  
       
    Show book
  • Una jaula de oro - La venganza de una mujer es bella y brutal - cover

    Una jaula de oro - La venganza...

    Camilla Läckberg

    • 24
    • 240
    • 1
    Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.
    Show book
  • Un destello de luz - Inspector Gamache 9 - cover

    Un destello de luz - Inspector...

    Louise Penny

    • 2
    • 15
    • 0
    La Navidad está a la vuelta de la esquina, y en Quebec eso significa nevadas que encandilan, luces de colores y encuentros con familiares y amigos ante una chimenea encendida. Sin embargo, Armand Gamache, el inspector jefe de la Sûreté du Québec, no tiene mucho que celebrar: algunos de sus mejores agentes del Departamento de Homicidios han sido trasladados a otras unidades, lleva meses sin hablar con el teniente Jean-Guy Beauvoir y fuerzas hostiles están alineándose contra él. 
     
    Así, cuando recibe un mensaje de Myrna Landers desde el pueblecito de Three Pines, Gamache lo ve como una oportunidad para escapar unas horas de la ciudad. Pero cuando una amiga de Myrna, que iba a pasar las fiestas con ella, no se presenta, el inspector jefe no tiene más remedio que hacerse cargo de la investigación. Y lo que descubre es nada menos que una tupida red de amaños en las adjudicaciones de obra pública, una trama delictiva que llega hasta las más altas esferas policiales y políticas. Enfrentado a su caso más perturbador, ¿podrá salvar la reputación de la Sûreté, a las personas que aprecia y a sí mismo? 
     
    En la novena entrega del inspector jefe Armand Gamache, el carismático protagonista de una serie que ha cautivado a once millones de lectores en todo el mundo, Louise Penny ha escrito una magnífica novela sobre la lealtad y la traición, la moralidad y la corrupción, las luces y las sombras de nuestra sociedad contemporánea.
    Show book
  • Lambs of God - Todos los cuentos de hadas tienen su lado oscuro - cover

    Lambs of God - Todos los cuentos...

    Marele Day

    • 2
    • 4
    • 0
    TODOS LOS CUENTOS DE HADAS TIENEN SU LADO OSCURO
    Para Iphigenia, Margarita y Carla, las últimas tres hermanas de santa Inés, el monasterio en ruinas en el que viven es todo su mundo. Ellas son las únicas habitantes de su remota isla australiana, olvidada de la iglesia y del mundo, en la que el tiempo parece haberse detenido.
    Tienen sus propias normas, sus rituales, sus rutinas y una existencia claramente estructurada: orar, esquilar, limpiar la lana, hilar, hacer conservas, cocinar… Y además, cuando cae la noche, tejen y cosen sus propias y estremecedoras historias mezcladas con los clásicos cuentos de hadas… No existe nada más allá de la isla.
    Pero todo cambia el día que el padre Ignatius irrumpe en sus vidas con la intención de transformar su paraíso en un resort de lujo. La presencia del cura amenaza su convivencia, su fe y sus más íntimas convicciones; sin embargo, para proteger su pacífica existencia, las hermanas están dispuestas a hacer casi cualquier cosa…
    Show book