Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Dulces mentiras - cover

Dulces mentiras

M. Leighton

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 11
  • 85
  • 1

Summary

"Vive y no te arrepientas".
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi.
Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.
Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar…
¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?
Available since: 01/25/2016.

Other books that might interest you

  • El luchador - cover

    El luchador

    Chelle Bliss

    • 4
    • 34
    • 0
    Michael Gallo tiene una vocación: la lucha de artes marciales mixtas, y, aunque trabaja en Tatuado, la tienda de tatuajes de su familia, donde se encarga de los piercings, se pasa las mañanas entrenando para alcanzar su sueño de ser el campeón de su categoría. Michael está centrado en su objetivo cuando un encuentro casual altera su existencia para siempre. A partir de entonces, ganar el campeonato ya no será suficiente para él: debe conquistar también a la mujer de sus sueños.
    La doctora Mia Greco se dedica a salvar vidas en urgencias y a ayudar a los más necesitados en una clínica benéfica. Su apretada agenda no le permite salir con ningún hombre: está centrada en su trabajo. Sin embargo, la intervención del destino hace que su vida se cruce con la de Michael y que sus objetivos pasen a un segundo plano. Pero el hombre que le ha robado el corazón usa los puños para ganarse la vida, y eso va en contra de todas sus creencias. Además, aunque Michael no es de los que aceptan un no por respuesta, tiene un secreto que podría destrozar su relación antes de que empiece.
    En sus vidas hay implicadas fuerzas que no pueden controlar, que los atraen y hacen que sus mundos colisionen una y otra vez, y que no permiten que ninguno de ellos se aleje del otro.
    Show book
  • Amor se dice àst - cover

    Amor se dice àst

    Moruena Estríngana

    • 1
    • 11
    • 0
    Cordelia y Braden vivieron un dulce y corto amor adolescente, marcado por una triste despedida bajo un manto de estrellas. Pensaban que no volverían a verse, pero el destino que es muy juguetón, los reúne años más tarde en un crucero por el Mediterráneo. 
    Cordelia tiene casi treinta años y su última historia de amor no fue como ella esperaba. Lo que menos desea ahora es complicar su vida, pero eso será así cuando se reencuentre con Braden y el deseo los consuma con solo una mirada y sea casi imposible estar lejos de su vikingo, como ella cariñosamente lo llama.
    Ahora toca decidir si vivir cada instante o perderse entre las miles de excusas que impiden el dejarse llevar.
    La vida se compone de instantes y Cordelia y Braden deben aferrarse a cada uno de ellos aun a riesgo de amarse al segundo siguiente y tener que lidiar con la horrible despedida... o no.
    Porque el destino ha jugado sus cartas entrelazando sus caminos, es hora de que ellos entren en el juego y marquen su propio destino.
    Amor, deseo, pasión y todo esto con Islandia de fondo y un viaje por el Mediterráneo. ¿Te lo vas a perder?
    Show book
  • Un canalla siempre es un canalla - cover

    Un canalla siempre es un canalla

    Sarah MacLean

    • 17
    • 95
    • 0
    «Una serie victoriana repleta de divertidos coqueteos, bromas ingeniosas y una tensión sexual electrizante»., Publishers Weekly
    Diez años atrás, el marqués de Bourne fue expulsado de la sociedad sin nada más que su título. Ahora, propietario del club de juego más exclusivo de Londres, el frío y cruel Bourne está dispuesto a hacer lo que sea necesario para recuperar su herencia. Incluso casarse con la perfecta lady Penelope Marbury.
    Un compromiso roto y años sufriendo decepcionantes cortejos han provocado que Penelope pierda el interés en un matrimonio convencional y tranquilo, quiere algo más. Sin duda, es una suerte que su recién estrenado marido esté en disposición de mostrarle un nuevo mundo de placer.
    Es posible que Bourne sea el príncipe de la decadencia de los bajos fondos londinenses, pero se ha jurado a sí mismo que mantendrá a Penelope al margen de toda aquella perversidad. Algo que le resultará muy complicado cuando ella descubra el deseo y se atreva a apostarlo todo por él, incluso su corazón.
    Show book
  • Yo soy JD Fontaine - cover

    Yo soy JD Fontaine

    Noa Alférez

    • 5
    • 28
    • 0
    VUELVE NOA ALFÉREZ, LA AUTORA BEST SELLER DE LOS GREENWOOD. 
    MÁS DE 50.000 LECTORAS YA SE HAN ENAMORADO DE LAS HISTORIAS DE NOA ALFÉREZ. 
    SI TE GUSTARON LOS BRIDGERTON, SI LOS GREENWOOD TE APASIONARON, DESCUBRE LA NUEVA NOVELA DE LA AUTORA REVELACIÓN DE NOVELA ROMÁNTICA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. 
    ¿PODRÁ SEGUIR MANTENIENDO OCULTO SE SECRETO ETERNAMENTE? 
    ¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE J.D. FONTAINE? 
    «¿Mantener el misterio o ponerle rostro a la persona que te emociona, te hace soñar y te lleva hasta el límite a través de las páginas de un libro? ¿Tú que elegirías?» 
    Puede que pienses que soy esa chica silenciosa, con gafas de pasta, que se sienta en la última mesa de la biblioteca tecleando incesante en su portátil, o esa señora con la que coincides a diario en la cafetería y que escribe notas en un pequeño cuaderno con florecitas en la tapa. Cualquiera de ellas podría ser J.D. Fontaine. 
    Pero te equivocas, porque J.D. Fontaine soy yo. 
    ¿Puede alguien que vive rodeado de cifras, previsiones de ventas y relaciones impersonales, tener una faceta oculta y escribir en secreto novelas románticas cargadas de sensibilidad y erotismo? ¿Es posible reprimir la irresistible pasión que sientes por alguien con el que trabajas codo con codo todos los días? 
    Sin duda, algunas cosas no pueden permanecer ocultas eternamente… 
    SERIE LOS GREENWOOD: 
    1.- Te odio con todo mi amor 
    2.- Secretos ocultos 
    3.- Todos tus besos 
    4.- Cicatrices en el alma
    Show book
  • Una sola noche - cover

    Una sola noche

    Emily Delevigne

    • 3
    • 40
    • 0
    Quince años habían pasado desde que Sally Stewart vio por última vez a Phylox Lee, su mejor y único amigo. Sin embargo, cuando vuelve a aparecer por Valley's Moon, poco queda del chico tímido y callado que recibía las palizas de otros estudiantes.
    Ahora es todo un hombre, y oculta sus debilidades bajo una apariencia salvaje y sensual. Dueño de una de las cadenas de gimnasios más importantes de Estados Unidos, Phylox regresa con la intención de extender sus negocios… y recuperar a Sally. Para ello está dispuesto a usar todas las estrategias posibles… y a revelar ciertos secretos del pasado si es necesario.
    El reencuentro entre ambos hace que salten chispas y que vuelvan antiguos sentimientos, pero Sally no está segura de si puede volver a confiar en Phylox ni si podrá dejar atrás el pasado.
    Show book
  • Te amo Bradley (Serie Te amo 2) - cover

    Te amo Bradley (Serie Te amo 2)

    Nuria Ortiz

    • 3
    • 38
    • 0
    Más de 2 millones de lecturas en Wattpad
    
    Bradley sentía cada vez más envidia de sus dos hermanos.
    Los dos disfrutaban del amor y convivían, mientras que él estaba solo.
    Pero un día, cuando ya había perdido toda esperanza, encuentra a Ashley, una estudiante de pediatría que teme a salir de la rutina y decepcionar a la gente de su alrededor.
    Bradley tendrá que ganarse su confianza poco a poco, enseñarle a disfrutar de la vida y del amor.
    Show book