Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Alemán para el día a día - cover

Alemán para el día a día

Luis Ramos Ordoqui

Publisher: Zech Verlag

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Una guía práctica y sencilla para comunicarse en alemán

Con esta pequeña y sencilla guía de conversación, el no iniciado en el idioma alemán puede desenvolverse con cierta seguridad en situaciones del día a día si está en contacto – bien sea por motivos de trabajo o por actividades de tiempo libre – con personas que tengan el alemán como lengua materna. Este libro ofrece el vocabulario y las estructuras necesarias para poder comunicarse con personas de habla alemana sin haber hecho ningún curso de alemán, utilizando los recursos que ofrece cada capítulo del libro, podrá entenderse con su interlocutor de forma rápida, práctica y sencilla. Con más de 500 expresiones, vocabulario e ideas prácticas. Ilustrado por Mijail Pérez.
Available since: 05/13/2022.
Print length: 144 pages.

Other books that might interest you

  • La IA destruye más puestos de trabajo de los que crea - y por eso necesitamos el bienestar universal (Spanish Edition) - cover

    La IA destruye más puestos de...

    John Michael Kuczynski

    • 0
    • 0
    • 0
    Se explican las implicaciones económicas del desarrollo de la inteligencia artificial.
    Show book
  • El Muñeco de Nieve Desaparecido - cover

    El Muñeco de Nieve Desaparecido

    Joe Albee

    • 0
    • 2
    • 0
    Johnny esta contento que está nevando afuera y todos los patios están cubiertos de fría, crujiente nieve – ¡el tipo de nieve perfecto para hacer un muñeco de nieve! Después de que Johnny apila ordenadamente una gran bola de nieve encima de otra, corre hacia dentro para encontrar el traje perfecto para vestir a su nuevo amigo. Los niños se deleitarán cuando el muñeco de nieve se convierte en un pirata, un payaso, e incluso un muñeco de nieve regular, ya que todos los amigos de Johnny lo ayudan a vestir al muñeco. Pero a medida que el clima se calienta, el Sr. Muñeco de Nieve se hace más pequeño, y Johnny se pone más y más triste. Descubre cómo la madre de Johnny le ayuda a recordar a su amigo preferido hasta que llega el invierno de nuevo el proximo año.
    Show book
  • El ojo falso - Spanisch B1 - cover

    El ojo falso - Spanisch B1

    Alex Bech, Ana Torbino

    • 0
    • 0
    • 0
    Effektives Sprachenlernen mit Unterhaltungswert!Compact Sprachwelten Hörbücher sind der ideale Begleiter zu Ihrer Sprachenlektüre und helfen Ihnen dabei, Wortschatz und Aussprache gezielt zu verbessern. Die vier Kurzgeschichten entführen Sie in englissprachige Länder und bringen Ihnen Land und Leute näher. Die Muttersprachlichen Sprecher sorgen für ein authentisches Hörerlebnis, passend zu Ihrem Sprachniveau.Spanisch - Niveau B1Zur Geschichte:Hat jeder von uns irgendwo auf der Welt einen Doppelgänger? Kann der Beginn einer Liebe einen festen Entschluss ins Wanken bringen? Warum fordert ein Bauprojekt ein Todesopfer? Und was sieht man durch die Augen eines anderen? Vier kurze, aber mitreißende Geschichten aus dem alltäglichen Leben, die den Leser mit einer unerwarteten Wendung bis zum Schluss begeistern.
    Show book
  • Lenguaje Corporal - Aprende a hablar con cualquiera domina la comunicación no verbal analiza a las personas y decodifica el comportamiento humano para protegerte contra la psicología oscura la manipulación y la PNL - cover

    Lenguaje Corporal - Aprende a...

    Leonard Farrell

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡Descodifica el lenguaje corporal humano y supera la manipulación! 
    ¿Te cuesta comunicarte eficazmente con los demás? 
    ¿Te cuesta entender las intenciones o emociones de los demás? 
    ¿Te da miedo que te manipulen o controlen? 
    Si has respondido SÍ, ¡la búsqueda ha terminado! 
    La comunicación es algo más que palabras, y comprender el lenguaje corporal es crucial para dominar una comunicación eficaz. 
    Este libro te enseñará a interpretar el lenguaje corporal, a leer las intenciones de las personas y a protegerte contra la manipulación y los juegos mentales. 
    También aprenderás a dominar una personalidad ganadora y el arte de hablar en público, a la vez que descifras el comportamiento humano para asegurar tu éxito en cualquier situación. 
    Qué contiene:Domina la comunicación no verbal para comunicarte más eficazmente con los demás y desarrollar relaciones más sólidas.Aprende a leer y comprender el lenguaje corporal para entender las intenciones y emociones de los demás.Analiza el comportamiento de las personas para desarrollar mejores habilidades de negociación y tener más éxito en los negocios.Protégete contra la psicología oscura y las tácticas de manipulación reconociéndolas y protegiéndote de ellas.Mejora tus habilidades para hablar en público, tener más confianza y ser más persuasivo en todas tus interacciones. 
    ¡Y mucho más! 
    No dejes que el miedo te impida dominar el lenguaje corporal, con este libro como guía, estarás equipado con las habilidades y conocimientos necesarios para afrontar cualquier situación con confianza.¡Consigue este libro hoy mismo y descubre el poder de la comunicación no verbal!
    Show book
  • 100 cartas de empresa - cover

    100 cartas de empresa

    Juan Sebastián González

    • 0
    • 0
    • 0
    Es imposible concebir una empresa sin comunicación externa e interna. La cantidad de operaciones y asuntos comerciales que se resuelven exclusivamente por medio de la correspondencia es enorme. En este libro encontrará 100 modelos de cartas de empresa, que tocan los más diversos temas: presentaciones y recomendaciones, solicitudes, informes, certificados, circulares, pedidos, envíos... Así, dispondrá de un buen número de modelos diferentes para que el trabajo de escribir una carta comercial le resulte sencillo y le ayude a conseguir sus objetivos. Un libro único y muy práctico, que le resultará imprescindible tener siempre a mano.
    Show book
  • Viajar en árabe - cover

    Viajar en árabe

    J. M. Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Viajar en árabe : 300 palabras y frases esenciales, los 100 verbos más comunes. El árabe, también llamado arábigo,? arabía,? o algarabía. Hablantes nativos : 280 millones. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book