Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Noches secretas - cover

Noches secretas

Liv Morris

Publisher: Ediciones Pàmies

  • 1
  • 38
  • 0

Summary

Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era "Sin ataduras románticas de ningún tipo".
Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
La necesitaba para mi niña.
Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
Hasta que fue demasiado tarde.

Other books that might interest you

  • Novio por treinta días - cover

    Novio por treinta días

    Whitney G.

    • 3
    • 42
    • 0
    Nunca debería haber aceptado ese acuerdo…
    Hace treinta días, mi jefe —un tiburón de Wall Street— acudió a mí con una oferta que no pude rechazar: poner mi firma en una línea de puntos y fingir ser su prometida durante un mes. Si accedía, podía rescindir mi contrato laboral con una indemnización por despido "extremadamente generosa".
    Las normas eran muy sencillas: prohibido besarse y tener sexo. Solo había que fingir que nos queríamos ante la prensa, aunque desde el día que lo conocí siempre había deseado borrarle esa estúpida sonrisa de superioridad de la cara.
    Lo cierto es que no tuve que pensármelo dos veces. Firmé y comencé a contar los segundos que me faltaban hasta librarme al fin de su chulería de alta gama.
    Solo aguanté un minuto…
    Nos peleamos durante todo el viaje de cuatro horas hasta su ciudad natal y no conseguimos dar una impresión convincente ante la prensa que nos esperaba. Pero lo peor fue que, justo cuando iba a arrancarle aquel gesto arrogante de la cara, se quitó la toalla de baño delante de mí, a propósito, y me dejó sin palabras con su miembro de veinte centímetros, para "demostrarme quién era el más importante" en nuestra relación. Después me dedicó su estúpida sonrisa de suficiencia de nuevo y me preguntó si quería que consumáramos lo nuestro.
    Y lo peor de todo es que ese fue solo el primer día.
    Todavía quedaban otros veintinueve por delante…
    Show book
  • Lola - cover

    Lola

    Mariló Lafuente

    • 3
    • 35
    • 1
    Lola es una mujer fuerte e independiente, con un carácter explosivo y capaz de enfrentarse a quien sea para defender a los suyos. Es la hermana más peleona de las cuatro, sin embargo, tiene un talón de Aquiles que, en ocasiones, la hace parecer una desvalida damisela. Y desde que era una niña, ha guardado un secreto que nadie a su alrededor imagina.
    Mario pertenece al cuerpo de policía, es un hombre que jamás ha tenido que esforzarse para conquistar a una mujer. Concienzudo, serio y comprometido en su trabajo, pero en su vida privada es todo lo contrario: un verdadero desastre.
    Siendo amigos desde la más tierna infancia, la pasión por las motos y los deportes de aventuras los mantienen unidos. El destino intervendrá en sus vidas para sacar a la luz sus verdaderos sentimientos, pero el miedo lo complicará todo.
    Y como le sucede al perro del hortelano, que ni come ni deja comer, solo una amenaza les hará reaccionar. ¿Sabrán reaccionar a tiempo? ¿Descubrirán sus verdaderos sentimientos, o seguirán disfrazándolos de amistad?
    ¡Descúbrelo en la tercera entrega de la Serie Hermanas Egea!
    Show book
  • Fiesta de empresa - cover

    Fiesta de empresa

    Whitney G.

    • 5
    • 38
    • 0
    No me puedo creer que sacara el nombre de mi jefe para el regalo anual del amigo invisible…
    Ese capullo irritante y engreído, la reencarnación misma del diablo, nunca nos da días libres en Navidades, y espera de verdad que le estemos agradecidos por la generosa alternativa que nos ofrece: una fiesta de empresa.
    Se trata de un viaje obligatorio, con todos los gastos pagados y de dos semanas de duración, a un resort de lujo desconocido donde todavía tendremos que seguir trabajando de doce a quince horas al día.
    Estoy tan hasta las narices…
    Así que lo que hago es poner cero interés en su regalo. Le quito la etiqueta a lo que sea que me ha comprado mi hermana, añado un cheque regalo de Amazon por valor de cinco dólares y se lo hago llegar.
    No me entero de la terrible decisión que he tomado hasta que mi hermana me envía un mensaje:
    
    Georgia: ¿Por qué no te has partido de la risa con el último vibrador que te he regalado? De verdad espero que te imagines la cara de tu jefe cuando lo uses, igual que pongo en la nota. :-)
    
    Por si eso no fuera poco, el "viaje de lujo" de este año será a mi ciudad natal, el lugar que he estado evitando durante años. Y mi abuela es la propietaria del resort…
    Si consigo salir viva de esta, no volveré a "re-regalar" nada a nadie nunca más…
    Show book
  • El corazón de una Campbell - cover

    El corazón de una Campbell

    Edith Stewart

    • 1
    • 14
    • 0
    Colin McGregor ha conseguido salir con vida del páramo de Culloden, no sin gran esfuerzo. Herido, busca refugio en una cuadra donde sus fuerzas le abandonan y cae desmayado.
    Brenna Campbell, dueña y señora del castillo de Cawdor, no puede creer que el herido en sus cuadras sea un McGregor. Sabe que si los ingleses lo descubren allí, el clan será acusado de traición a la corona. Pero ese no es su único problema, Brenna tiene que lidiar con las atenciones del capitán Fullarton quien pretende cortejarla. Pero ella jamás se casará con un sassenach, así que está dispuesta a pedirle a Colin McGregor, una vez repuesto de sus heridas, que se haga pasar por su prometido para alejar al barón inglés.
    Lo que comienza como una farsa ante los ojos de todos, pronto dará paso a la pasión más abrasadora.
    Show book
  • Cicatrices en el alma (Los Greenwood 4) - cover

    Cicatrices en el alma (Los...

    Noa Alférez

    • 5
    • 28
    • 0
    LA SERIE ROMÁNTICA DE LA QUE TODO EL MUNDO ESTÁ HABLANDO. 
    NÚMERO 1 DE LAS LISTAS DE VENTAS EN ESPAÑA. 
    SI TE GUSTÓ EL DUQUE Y YO, LA PRIMERA ENTREGA DE LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LA SAGA LOS GREENWOOD. 
    Una saga romántica histórica repleta de amor y sentimientos. 
    LA ESPERADA CONTINUACIÓN DE TE ODIO CON TODO MI AMOR, SECRETOS COMPARTIDOS Y TODOS TUS BESOS. 
    «ELLA OCULTA LAS CICATRICES DE SU ROSTRO, ÉL PRETENDE ESCONDER LAS DE SU ALMA ATORMENTADA RODEÁNDOSE DE OSCURIDAD». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable, a no ser que fuera en su propio beneficio. Alcohol, mujeres, peleas, juego… Cualquier vicio era aceptable si con ello conseguía adormecer unos instantes los fantasmas que lo asediaban. Vicent Rhys poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Ella era el «monstruo de Redmayne». Podía haber sido una niña alegre, una joven feliz y una mujer con un prometedor futuro. Pero Lady Alexandra Richmond, hermana el duque de Redmayne, había pasado demasiado tiempo ocultándose detrás de la cicatriz que marcaba su cara como para aspirar a ser algo más que una sombra. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book
  • La oportunista - cover

    La oportunista

    Fisher Tarryn

    • 10
    • 43
    • 1
    Querido Caleb: 
    
    ¿Qué demonios? ¿No sabes quién soy? ¿Cómo te atreves a OLVIDAR a quien te rompió el corazón?
    
    Te diré lo que PIENSO HACER: haré ver que NUNCA NOS CONOCIMOS. Entonces haré que te ENAMORES de mí otra vez. Los dos sabemos que haré LO QUE SEA para conseguir lo que quiero. NUNCA he pretendido ser una buena persona. Si hay algo REAL en mí, eres TÚ. Por favor, no me recuerdes… POR FAVOR.
    
    Con amor,
    OLIVIA
    
    P.D.: ¿Una pelirroja, Caleb? ¿DE VERDAD? ¿No podrías haberme sustituido por una RUBIA?
    
    Olivia Kaspen es una manipuladora y acaba de descubrir que su exnovio, Caleb Drake, ha perdido la memoria. Por supuesto, hará todo lo que sea necesario para recuperarlo a la vez que intentará mantener en secreto su pasado en común. Sin embargo, su principal obstáculo será Leah Smith, la nueva novia de Caleb. Las dos se enfrascarán en una descarnada lucha para poseer a un hombre que ya no las recuerda.
    Pero pronto Olivia tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus mentiras, y durante el proceso descubrirá que a veces el amor no es suficiente para alcanzar la redención.
    Show book